jueves, mayo 03, 2007

cof cof!

Me muerooooooooooo, desde el martes ya estaba medio resfriada, con la nariz que me corría y demás síntomas, el miércoles me empezó la tos pero aún así me fui a entrenar, entrenamos un montón y al final me puse a jugar con una de las chicas en el baño, la vez pasada la mojé, me mojó y esta vez ella empezó la guerra de agua, en fin, me mojó, la empujé a la ducha, pero estaba tan cansada porque el coach no me sacó de la cancha en toda la pichanga que no pude meterla por completo a la ducha, en fin, me mojé la taba (mis tabas nuevas encima) así que de mi botella de agua que estaba tomando la empapé toditita xD, luego ella llenó otra botella y me mojó todititititititita, ptm! no me defendí porque me ganó el querer salvar mis tabas, así que toa mojada estaba lista pa seguir la guerra pero luego me acordé que no había traído ropa interior, chesu! ora cómo me voy??...pues si, me tuve que ir sin calzones a mi casa xD, no se imaginan lo incomidísimo que es, me fui volando a mi casa, que está a una hora de tiempo. Pues bueno, la guerrita de agua no sólo costó mi incomodidad durante esa hora, sino que hoy me levanté y estaba re-afónica, ahorita toy con un dolor de garganta tremendo y mi nariz ta toda tapada.
No fui a la u en la mañana pero dentro de media hora safo pa mi clase de las 2.oo, bueno ps, tengo que bañarme, alistar mis cosas, etc etc...lo único que ruego es que mi profe no venga porque ganas de escucharlo no tengo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco e ido a la univ hoy pero por otro tipo de dolores ... siiii esos mensuales ¬¬ buaaa!

No es justo ... esos jueguitos con agua hasta ensuciar tooodo el baño solo lohacia en el cole, de viaje con la gente! aunque una q otra ves lo hago en el ingles con alguna xibola de victima xD.

Cuidate mujer ... quiero seguir leyendo post no quejas de salud! haha

besos

Marea dijo...

Así que guerrita de agua, ...por algo se empieza, cuidado, ahora mínimo que venga a sobarte el pechito con vic baporub, tú qué dices, que te mejores, un besote.

Claudia dijo...

uy los resfríos con este clima son lo peor... =S cuidate!! que se vienen los parciales... un beso!

Anónimo dijo...

Cuídate, no te queremos enfermita, y por otro lado, si no va tu profe fuiste hasta la U por gusto y creo que eso es peor.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

waaaa! resfrio es lo peor! yo ya pase por eso en pleno verano u_u quien te manda a jugar con agua si estamos entrando a invierno!!! xD

bueno, bueno.. cuidate eh! mejorate prontito =)

un beso!