lunes, mayo 21, 2007

he vuelto

Después de quemar mis neuronas regreso a postear, sábado y domingo me la pasé descansando y hoy, lunes, ya estuve renovada, he estudiado un culo, qué bestia! Y pa colmo me fue mal buuuuuuuuu, pero bueno, ora me he propuesto estudiar con más anticipación, espero que no sea mi típico floro pz.

Quisiera contar todo lo que me pasa pero estoy cansadaza, vengo de jugar después de una semana de no pisar cancha y me cago de sueño, así que contaré un resumen o hasta que me canse xD

Pues nose, el martes que no tenía examen me vi con Awita y fuimos al cine, todo fue chévere, para que, vimos la pela muy juntitas, ella sobre mi hombro y todo el día bien abrazada de mi. El único problem fue que FdC nos vio en la u y el miércoles me estuvo jodiendo.

Ese mismo miércoles, me encontré con “la duende” xD, la duende es la flaca a la que Awita tb le manda mjes, weno, la duende también es del gremio, y lo chévere es que en las pichangas la jodo, me jode y todo bien (bueno, no tan bien porque a veces mucho jode xD), no somos patas pero como yo se cosas de su vida, normal le respondo lo que me pregunte, no hay roches…Ese día la duende de mela me quitó mi cel y leyó mis mjes, así que como de regreso a mi casa nos vinimos juntas en el micro, me empezó a preguntar quien me gustaba, si Ali o Awita, y como estoy en duda le dije la verdad, “Ali se hace muchas paltas y eso me jode, si supuestamente ella quiere y yo tb, tonz que se deje de weadas, no? Que no se haga la loca, mejor hablamos por msn que cuando nos vemos”_ “si, pero para ella es su primera vez en esto, y tienes que comprender que no es fácil”_”si, bueno, de que se paltee tb tiene la culpa Cana que jode y jode y hasta ella se arrocha”_”si pes, esa tb es bien cagona”_”y bueno, con el otro lao (osea con Awita), ella es diferente, ella sin roches me llama, me busca y salimos”_”mmm, quizás ella ya haya tenido su pasadito, tu que sabes, por eso es así…quieres ver mis mjes?”, justo, lo que quería_”a ver”, y leí sus mjes, si señores, la duende no exageró, fue como si leyera los míos xD_”oye, mira, a esta flaca yo ni la conozco, me parece raro como escribe y nose pues, a las dos nos escribe lo mismo, ahora, puede que ella se escriba así con todo mundo, hay flacas así, y tu por pensar otra cosa la cagues con Ali, así que decídete bien”

Decídete!! No es tan fácil, mira los pro y contra de una, bueno, el pro de Awita ya lo dije, ahora el contra, “qué haces?” “qué estás haciendo?” “estás en clase?, donde estás?” “ya te dormiste?” “xq no me contestas? ahh” weno, la semana antepasada que me preguntara eso me gustaba, de hecho no tenía que insistir porque de inmediato le respondía, pero la semana pasada que tenía que estudiar, aparte que me enteré que no soy la única (si ya se, soy bien concha pero así soy yo pz xD) y pa colmo este domingo que me puse a jugar play todo el día, me llegó que a cada rato me esté pregunta y pregunta cosas, además hasta ya me aburre contarle que qué cosa he almorzado, o qué estoy mirando en la tele, y mucho menos me importa saber qué hizo ella en su casa, mis excusas, “no tengo saldo o mi cel está en muere, lo voy a dejar cargando” xD, pero aun así al rato empezaba con las mjeadas y timbradas, si, podía dejar mi cel por ahí botao, pero de rato en rato tb me llegaban mjes interesantes de mis amigos, así que no podía hacer eso.

Pues bueno, eso no es todo, sino que cuando no le quiero decir a Awita a donde voy porque en ese rato estoy con Ali xD, se raya mucho más, me manda más y más mjes con que le diga, osea, acaso estoy con ella? Qué fastidio! Hoy hasta me le estuve corriendo porque ya me tenía harta, y es que yo soy una persona que se aburre muy rápido de todo y ella es una satura amigas, así que por estos tiempos estoy un poco cansada de Awita…En cuanto a lo de Ali, las cosas van bien, la cosa ha dao un giro de 180º creo…pero ya me cansé de escribir y otro día lo cuento jajaja xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece que lo tienes mas claro, si es Ali, dale y deja a Awita, ese tipo de personalidad absorvente solamente te va a saturar.

Decídete.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Nooooooooo! nos dejas en los más interesante!!!!! quiero más!!! jajaja! Yo dsd un principio apoyé a Ali, dale, va a ser más intenso =b ya weno, escribe soon! real soon!!! xoxo

Marea dijo...

Así que estás de solterita codiciada, pues ahora a escoger, mucha suerte. Cariños.

Karen dijo...

bueno ya segui esta historia completita, y aunke awita se me habia caido desde hace rato, pues ali??? bueno es tu decision y espero ke sea la correscta, espera... yo dije eso??? la ke para metiendo la pata jejeje no me hagas caso x_x

Anónimo dijo...



A mi me pasa lo mismo,
cuando alguien esta ahi ahi ahi...
uyyyy me aburre al toque!


Un beso!

Mua!

Anónimo dijo...

mmm siguiendo tu logica y la mia ( q tb me aburro cuando me persiguen mucho) es por eso que ayer despues de varios dias de no gileo con la xibo , esta se me pego como chicle! xD jajaja

Esteee no puedo opinar bien xq nose que tanto habra sido el giro de ali, awita acosadora? ta mare y yo q pense que no lo era ... yo creo que mejor te buscas a a otra! ni awita ni ali! jaja pero xvr que andes pedidita!

A ver quien da mas por isa!! quien! xD jaaaa


( hoy stoy media quemada)

Kisses