lunes, mayo 28, 2007

Mi vidanovela

Porque eso es lo que es, una novela jaja, qué iba a pensar yo que iba a estar así. Cada día pasa algo y no encuentro momento de paz. Soy sincera, me gusta, porque me mantengo muy ocupada, por otro lado el estar tan ocupada en mis líos también tiene sus contras porque no estudio =P

Esta semana que pasó no estuve con Awita porque desde el lunes que no la traté muy bien (porque ya me estaba llegando), ella se ofendió y yo no hice nada por arreglar las cosas en los días sgtes, nose, me dio igual creo, a veces ni yo me entiendo :S, pero en vista que seguí tratando a Awita con indiferencia, ella no está perdiendo el tiempo y anda buscando a La Duende, ajá!! tan pronto me ha olvidao? jaja xD, bueno, eso es lo que las chismositas de mis amigas me dijeron, que ellas paran también al pendiente de mi vidanovela. Que Awita esté con La Duende no me da pica, de hecho ahora me pongo a maquinar que ahora sin cargo de conciencia podría tener un bacilón con Awita, verda? xD...Así que estoy planeando gilear y fingir que yo nose nada de que Awita se ve con La Duende y hacerle pensar a Awita que la hace de la linda con las dos y a ver que pasa...

Bueno, siguiendo con mi semana, tampoco estuve con Ali porque, mmmmmm, nose, no me dio ganas, ya dije que si ella quiere que me busque, y qué dije, el viernes se apareció con sus amiguitas porque le dije que estaba jugando ping pong, lamentablemente estaba con XX, y como que Ali no estaba muy happy que digamos, también estaba Cana y FdC, o si, Cana quiere que XX y FdC sean amigas, nose, querrá hacer un trío o qué se yo xD.

En fin, esta semana, tampoco estuve con Cana (salvo el viernes que me hizo un favor) porque ya me cansé de verla, si no está peleando con FdC, está jodiéndome delante de las demás con Ali o con Awita (y ya dije que eso me paltea), o sino me está contando los problemas que tiene con FdC, que si es muy celosa, que si se pelearon y FdC le terminó arañando los brazos (no es broma, en serio lo hace xD), o que si FdC se molestó porque vio a Cana conversando con XX, o que si terminaron, etc etc, toda la vida lo mismo, si tantos problemas tiene que abra un blog y que no me joda con sus problemas xD, que eso es lo que yo hago y no le cuento mis cosas, sobre todo porque ella es bien chismosa.

Pero bueno, a lo que iba, esta semana anduve pa arriba y pa abajo con XX, todo el día con ella, pero no, no piensen mal, no crean que otra vez estoy cayendo en lo mismo, NO, sería el colmo que después de las desventuras que pasé vuelva a lo mismo, no?...yo tb anduve con las dudas de por qué me ha gustado tanto estar con XX?, porque no lo niego, la paso de la puta madre con ella, paramos tragando y conversando, yo le cuento de mis líos y ella a mi de los suyos, ya que ha terminado con su enamorado por culpa de un pata que anda detrás de ella, al enamorao ya le jodió que lo tilden de cachudo y le dijo hasta aquí nomás a XX, así que ante su drama, ella necesitó un hombro sobre el que llorar y ahí estuve yo; yo por mi parte tenía mis indecisiones y ahí estuvo ella...Hasta ayer, tenía mis duditas de que me gustara tanto estar con XX, pero hoy ya he aclarado mis dudas, hoy por la tarde hablé con XX y me contó que estuvo tomando con Cana el sábado, así que en la noche le llamé a Cana y hablamos como hora y media_"pendeja!! así que has estao tomando con XX y no cuentas, ajá!!! Ampay!"_"ella te ha contao?"_"sip"_"qué te ha contao?"_"que le has dicho que has terminao con FdC, y esa no me la creo, uds terminan pero siempre vuelven...y pasó algo? te la chapaste? te la tiraste? cuenta pues pendeja, ella me cuenta de todo menos eso, jajaja"_"he hecho una estupidez"_"qué pasó?"_"que estuve borrachaza y le he prometido que en una semana voy a terminar con FdC"_"jajaja, y ahora? tu sabes que FdC no te va a terminar tan fácil"_"si pues, tu sabes que yo por tener un bacilón prometo cualquier cosa"_"si, ya se, entonces qué? le prometiste un culo de cosas, ella te creyó y te la tiraste"_"no, sólo agarramos, estábamos tomadazas en mi cuarto, así que ya te imaginarás que me la manosié bien, jaja, nose que más pasó, porque no me acuerdo, al día sgte me desperté a su lado, pero como estaba vestida, no creo que hayamos hecho nada más"_"puta! y como han quedao?"_"en la mañana volvimos a hablar y otra vez le prometí que iba a terminar con FdC, osea que se lo dije ya estando sana, así que nose como arreglar las cosas"_"puta! más huevona eres también, si no le hubieras dicho nada estando sana te hacías la loca y listo"_"si ps, y ahora el lunes que la vea voy a estar con roche"_Sip, esa fue parte de nuestra conversa, y el querer saber qué había pasao fue para saber si me daba pica o no, y la verdad, no me jode :) , así que me doy cuenta que me encanta estar con XX porque se ha vuelto mi pata y no porque me guste, me da un poco de roche porque si supiera como hablamos de ella en esa conversa se ofendería, pero bueno, como no se va enterar, ya fue xD...Ahora, que se está metiendo en un lío, de hecho que si, Cana no va a terminar con FdC y si se la creyó, bueno, pa que es tan pava pe xD ahora, que a lo mejor XX tb quería un agarre con Cana porque estaba triste por terminar con su enamorado, quién sabe, yo tengo una vidanovela en la que pensar y ya es su problema ps...en fin, la cosa es que yo estoy happy porque no me gusta XX y esto es lo que más temía.

El sábado mientras mis dos amigas chapaban bien, yo estuve con mis dos amigos, con el Loco y con Fede, tenía ganas de tomar así que en la casa de Fede compramos harta chela, cada uno su paquete de puchos favorito y chupamos en su cuarto mientras veíamos "Friends", nose cuantos capis nos vimos, pero estuvo todo súper tranqui, aunque me estuvieron batiendo porque recibía mjes de Awita, si supieran que con quien me mensajeo es con una chica (menos mal que no son sapos y no me quitaron el cel pa leer) para esto, yo me venía de dos días de amanecida porque había estao estudiando, así que me quedé jato en su cama xD, el Loco me dijo que la vieja de Fede entró y nos encontró a Fede y a mi jatazo en su cama, mientras él jugaba en su compu, qué roche! jiji, creo que su vieja pensó que yo estaba borracha y me quedé dormida, así que en vista que su vieja se asó un poco, mejor nos quitamos, eran las 3 am, así que nos fuimos a mi casa con un six pack toavía entero, como ya había dormido una hora, seguimos chupando en mi sala, prendí la tele y vimos los Simpson, mi vieja se despertó y nos trajo colchitas porque hacía frío, o si, mi ma adora a mis amigos y no le jode que tomemos en la casa. Nos acabamos las chelas, nos pusimos a conversar las pavadas que siempre hablamos y cuando amaneció el Loco se fua a su jato, yo me fui a mi camita a seguir jateando y me levanté pal almuerzo, mi pa había hecho la comida porque mi ma se fue al centro de Lima con mi hermana para escuchar misa, qué creen que comí: choclo con queso jajajaja, no hay nada que hacer, el viejo se las ingenia xD...En fin, un buen finde para mi :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que vayas "limpiando" tus sentimientos hacia algunas personas, en este caso hacia XX; eso te da la tranquilidad de ser su amiga sin hacer cosas que te puedan llevar a problemas.

Sigue así, creo que es un buen camino, ahhh estudia para que no te metas en lios, ta bueno lo de tu vidanovela, pero de eso no se vive jajaajaja.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Tu post mr ha resultado pendejo y borrachoso! xD naaaa si yo llevase gente y a tomar a mi jato mi madre me vota de la casa previa palisa! jaja ni modo pes! perfecta no es! ¬¬.

Que bueno que aclares tus sentimientos con xx, asi ya te dedicas a gilear a awita y ali con trankilidad muahaha! Oe pero Cana si es tremeda pendejaza ... =| ta bien tener un vacilon pero de ahi a prometer webadas que uno no cumplira! naaa yo no haria eso, si kiere quiere pero q no exiga =D jaja!

Y si oe! como dice peregrino! ponte a estudiar, que de tu vidanovela ni de chelear se vive! jiji

Besitos!

yo_pe dijo...

q?? tu mama no se molesta q tomes en la casa? y todavia les da colchitas? jaja. q wena
pero seguro q si son tus amigas del futsal las bota! jaja

pero weno.. al menos ya no t gusta XX.. y zetagirl tiene razon: Cana es bien pendeja!! jaja.. hace q XX se ilusione x gusto

Karen dijo...

La isa: jajaja ya ves!!! Yo no se como aguantas tanto drama...yo no aguantaría...sabes en días así ke me kedo con mi viejo, ese no cocina ni cagando!!! Prefiere comer mi comida, ke come dizke de hambre nomás, porke lo acepto _no se cocinar ni mela!!!!_ buaaaaa!!!!! Mi ma no va a misa porke dice ke su fe la lleva por dentro _si tu, andale!!!_ yo iba a misa antes, pero ya me aburrió u_u Y menos mal ke tu novelita se esta trankilizando, si así se puede decir >_< jeje