martes, mayo 29, 2007

100

Este es mi post número 100 :D oh si, 100 posts de pura cojudés jajaja, me pregunto si algún día me leeré todo mi blog, lo dudo, soy muy floja xD aunque como soy muy olvidadisa fácil que en algún momento lo haré.

Me he dao cuenta, bueno, yo no, mis amigas fueron las que se dieron cuenta que siempre ando con heridas, mínimo una, y eso que no estoy contando los moretones que tengo por jugar pelota, sólo hablo de los raspones que siempre me hago, siempre ando golpeándome con todo, al bajar del micro, al pasar por un arbusto, al abrir mi cuaderno :S, al jugar con mi gato, etc, etc, siempre con mi yaya, y es por eso que siempre me baten con este tema xD basta que me vean con mi curita en el dedo pa joderme_"Aaaaaay, y ahora qué te pasó?"_"oe, weona, y ahora que chucha te has hecho?"_"taradita eres, no?"_yo me cago de risa porque si ps, soy bien pava y nunca tengo cuidao, pero bueno, a lo que iba, una de mis heridas es cerca a mi tobillo izquierdo y ahorita ta que me sangra un culo, me la hice en mi casa cuando jugaba con mi perro en el jardín, me raspé con una de las plantas de mi vieja, y ayer que fui borracha a entrenar me cayó un pelotazo ahí xD, en fin, ahora taba que me picaba y me la volví a abrir, y no deja de sangrar xD...en fin, el cable de mi cel se ha malograo, sino les pondría la foto de mi herida xq soy bien friki xD

Ah si, ayer lunes me puse a tomar con Cana y XX, Cana a terminao con FdC, bueno siempre lo hacen, asi que no es por XX. Supuestamente no debería tomar o fumar, por esa weada de que juego, pero la verdad estoy algo depre por eso, jugar es lo único que me gusta y ahora con mi dolor de piernas no puedo jugar bien, estoy en la cancha y hago algún esfuersito como correr rápido y al rato me empieza un dolor en las pantorrillas que no me deja correr, ni patear, ni nada, y obvio que esto me frustra, asi que ya me desvandé y ya no me cuido.

Una joda es que XX, Cana y FdC me cuenten sus líos, especialmete porque me agarran de confidente y debo tener cuidao en no contarle a una lo que me dijo la otra, yo he optao por estar neutral de todo esto, saber escuchar y que ellas decidan ps, total es su vida...aunque yo me gano con la verdad de cada una, Cana está que se lo piensa si debería dejar a FdC por XX, sin embargo sabe que XX no es ninguna santa, como si lo es FdC, así que no sabe si jugárselas o no, XX dice que a ella le da igual, estar o no con Cana, bien indiferente para todo es esa chica, y FdC está de lo más asada, sobre todo porque sabe que Cana cada vez que se pelea con ella, esta se va con XX...En fin, todo un rollazo, a XX no puedo joder, pero obvio que a Cana si, y por esto le da más pica..."oe, tu me has dicho que ha pasao algo contigo y con XX el sábado, pero yo la veo normal, ni palteada ni nada, pa mi que es puro floro lo que me has contao"_esto le duele en el orgullo a Cana, bien pendeja es esa weona ps, y como me divierte que se pique, la paso de la pm haciéndole mis comentarios...como que viene un amigo de XX y la abraza, al toque Cana empieza a comparar, que FdC no es así, no se abraza con cualquiera, etc, etc "si ps, FdC es monse, mejor estate con XX pa abrazármela también xD" la verdad, yo sabía que XX abrazaba al pata ese porque era su cumple, pero por joder no le dije xD, pa qué es celosa ps, además se está dando derechos que no tiene porque XX no está con ella, luego viene el fan de XX y ese si la abraza y para detrás de ella "oe, mira como se la agarran a tu flaca en tu cara, puta, ni te respetan", y Cana la mira y se pica otra vez xD, trata de joderme cuando ve a Awita con La Duende, pero a mi no me pica y de hecho es un jueguito el seguirle escribiendo como si yo no supiera naa, así que sigo con la joda...hoy que le llamé a Cana, al toque me preguntó que hablamos ayer en la noche XX y yo, ya que en el coliseo XX y yo nos fuimos al baño y nos quedamos un ratazo conversando ahí, creo que como una hora, la verda nose porque taba borracha, en fin, Cana toa asustada porque no saliamos, incluso entró al baño, nos vió hablando, se lavó la cara y se quitó_"oe, pendeja, que estabas haciendo con XX en el baño?"_"chapando, jajaja"_"oe q, en serio? dime ah"_"jaja, ya te dije ps, estuvimos agarrando, si otros se la agarran bien, yo que soy tu pata, hay más confianza, no? tengo más derecho incluso jaja"_"jaja, osea si pasó algo"_"jaja, no pasó nada weona, hablamos nomás, no te piques...pero si hubiera pasao algo tampoco te lo diría xD jaaa"_"oe ya ps, me pones en duda, ha pasao algo si o no?"_y así todo el día la jodo a mi gusto.

En fin, le he dicho a Awita pa salir jajaja, ayer estaba borracha y como me mandaba sus mjes, tonz le dije, pero como ta tan ocupada (con la otra supongo xD) no quedamos en un día exacto chessss, pero si le gustó la idea, así que bien ps, sigue bien el plan 'nada serio con Awita' xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque cada vez que cuentas las super anecdotas de Cana me da mas antipatia ella! =|

Agarrate a XX para que Cana deje de sentirse la unica con ella! xD jaja! Uy asi que sigues gileando a awita?? Bien ahi! cuando salgas preparate para todo! muahaha

Karen dijo...

noooo!!!!

Claudia dijo...

Bueno, felicidades por los 100 posts!

Y pienso igual que Zetagirl... cada vez me cae peor Cana xD
Pero acuerdate que si sigues así con Awita y Ali, te puedes quedar sin soga y sin cabra...

Un beso (=

Anónimo dijo...

Aparentemente ahora tienes el control de todo, nada te jode y eres tu mas bien la que molestas a las demás.... esta bien, este es tu momento aprovéchalo, pero recuerda que todo gira y cambia; así que jode pero no hagas daño.

Nos leemos.

Karen dijo...

el karma....

Anónimo dijo...

BIEN AHI CON LOS 100 POSTS!!

wow.. recuerdas que te dije una vez que un dia tuve una maraton de todos tus posts? creo que ya conozco toda tu vida xD

en fin.. eeesa con XX!! y Cana.. puta! que no joda! por pendeja va a quedar malazo, wa.. su problema! agarrate a XX a ver que pasa ps xD

un abrazo!