domingo, mayo 06, 2007

"Estoy mal, buuuuuu"_"qué tienes?"_"toy con tos"_"pobechita"_"eso me pasa por jugar con agua"_"tu pues que te dejas mojar" :S...uy, se asó, bueno, entro en un dilema creo, ahora que ya toas dan por confirmao que le gusto a Ali, y me empiezan con los sabios consejos de "ya pssssss, si Ali es bien chévere", y yo que me sugestiono muy rápido siempre por mis amigos, tonces pongo en duda todo...Por otro lao, la flaca que me empapó con agua toditititita la vez pasada, también es otra que me sigue el juego cada vez que la jodo, "Estoy enferma por tu culpa"_"uuuuuy, estás malita?, pobresita" y me da un abrasito y me hace cariñitos, y yo, claro, me dejo, luego mis amigas se dan cuenta y me cuadran, "oe, pendeja, y Ali?"_"atorrante, todo porque no está".

En los entrenamientos es otra weada, primero porque Cana ya hizo público lo de Ali, así que las que manyan del tema, al toque empiezan con las jodas, como la que se pica pierde, caballero tengo que automolestarme para no paltearme. La del agua, empieza con las jodas y yo caleta nomás porque sino me cuadran, y por último XX que se me pega y se pone a jatear en mi hombro con lo que Ali pone su caraza y la del agua deja las jodas.

Al final del día me pongo a pensar: Por qué me tengo que jugar a escondiditas con la del agua? acaso toy con Ali?...y por qué la del agua no me da bola cuando me ve con XX?? creo que XX me está alejando a mis futuras conquistas xD jajaja, y por último, al final no estoy con nadie y me hacen sentir como pendex......
"y es que yo me creí,
el gran conquistador,
a todas las quería poseeeeeeeeer...
...y yo que me creí conquistador,
ahora sufro y lloro mi dolor" xD (esta canción es bravaza)

Hoy: di mi práctica y me salí al toque porque no sabía ni mierda, me fui a entrenar y jugué hasta las huevas, mi excusa: me dolían las piernas un culo...la excusa del resto: "es que no está Ali ps"...pero cuando vino a ver la pichanga igual seguí jugando hasta las hueas porque me seguían doliendo las fucking piernas, al final terminé asada porque me desespera no jugar bien. De ahí me fui a ver Spiderman 3 con mis amiguitos (los únicos amigos hombres con los que me encanta estar) y se me pasó la cólera, luego me fui a la jato de mi pata a huevear, jamear y a desestresarme un poco....uy si, es que ando muy estresada ultimamente u__u.

Mañana: A estudiar y hacer mi informe pal lunes x__x chessss!!...A pelear con mi vieja porque ese es su hobby y excusa ya la tiene porque hoy llegué tarde de la casa de mi pata :S, en fin, un domingo muy normal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oie decidete!! con quien te vas a quedar?? yo creo que con ali ahh xD se le nota linda =)

pucha.. puedes creer que yo tambien toy mal de la pata? me dio mucha colera xq por eso no pude entrenar esta semana :(

bueno, bueno.. fugo porque yo tambien tengo que estudiar! mañana mpiezo parciales :S espero salir bien!

un besote!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que tengas tantas fans, es bonito sentir eso, pero el tema es que te decidas por que si no te vas a quedar sin soga ni cabra; y mas que lo que te digan tus amigos es lo que tu y solamente tu quieres hacer.

No descuides tus estudios, si te va mal ahí tu vieja te va a joder por eso también.

Nos leemos.

u.u dijo...

hi! primero gracias x el unico comentario q teho aHHHHHHH! bueno gracias =p y segundo, que sueeeeeeeerte tienes, tienes a un monton de weonas atras de ti, io no conosco a nadie del gremio plop! bueno no importa yo me llegara la hora... y no seas vaga estudiaaaaaaa!!! aorita YA empiezon con mi rollo de universitaria frustrada buaaaaaa!!!! mentiraa jaja

Anónimo dijo...

Uy bien ahi ... ya te tocaba!!! como dice mi novia ... es hora de la accioooon! xD haha! Oie pero si no estas con nadie puedes coquetear con todas no? total y ninguna te ha caido! jojo! como weeena yo =|.

Y con lo de tu vieja ... pues mujer dale por su lado no le hagas caso ella solita gasta su higado! Has como yo! estas semanas que estara sola xq mi viejo no esta pues le hago la taba yla engrio ... claaaro nada es gratis ... xq cuando ella se kite de viaje hare de las mias xD muahaha! jiji

Estudia ... (como weena dando consejos en ves de leer ahorita o_O)

Besos

Anónimo dijo...

oe quee?? te has dado cuenta del concejo que te da zetagir para con las pretendienes?? el colmo xD

verdad! de nada (por la cancion!!) =)

un beso!

Claudia dijo...

jaja tranquila pues con todas las pretendientes!! A veces puede ser muy confuso, pero no te dejes llevar por lo que te dicen. Sabes que las amigas a veces fastidiamos demasiado pero sin querer queriendo :)

oye, qué tal es Spiderman 3? Se supone que la voy a ir a ver esta semana, y quiero saber si es tan buena como dicen...

cuidate, un beso!

Marea dijo...

Si la Ali te moja por dentro, entonces ahora es cuando, ja, ja. Y ya pues a estudiar, un abacho.

Anónimo dijo...

No se vale rajar de mi!! ¬_¬ xD

La Isa dijo...

jajaja, lo d gilear con las 2 ya taba en mis planes, total toy soltera y sin compromiso...apoyame Zgirl! q tu si me entiendes xD

Anónimo dijo...

Jaja! q lindo grupo q se ha formado x ak, la vrdad todas m ntretienen muxisisisimo, sigan con las avnturas! xD

u.u dijo...

sip..que buena mancha!!!!