domingo, mayo 13, 2007

Así no es!!!!

Ah no, ah no, en dónde estamos, he llegao a la conclusión que las lesbianas son hasta peor que algunos hombres!!!! xD…pues Sres. Resulta que la srta Awita no está jugándome limpio, no, hoy después de que me llamó, que me mando mjes, y que por último hablamos por msn en una plática bien gilera donde me va a cocinar, le voy a enseñar a jugar play y me va a acompañar al doc otra vez; me vengo a enterar de que hace lo mismo con otra. Osea, a mi? A mi me haces lo que yo te hago? xD jaja…pero lo que más pica me da es que ayer yo tomé una decisión y la estaba cumpliendo, no he llamado a Ali, y la conversa por msn con ella fue bien aburrida cosa que ya cortaba palitos por ese lado, en conclusión yo estaba jugando limpio y me entero por medio de Cana que Awita me juega cochino, es el colmo!!!!

No, Awita no está gileando con Cana por si se les cruzó por la cabeza, Awita hasta debe de saber lo de Cana y FdC, ella está mandándole mensajitos a otra flaca del futsal, una amiga mía, no tan amiga pero que si manya del asunto, que me jode con Ali y que hasta me dio consejo de que le invitara a Ali al cine en plan de patas para que me decidiera mejor si me gusta o no.

Pues bueno, esta flaca le contó a Cana que Awita le mandaba mjes de “que duermas bien” en las noches y de “cómo amaneciste?” en las mañanas, y que incluso le dijo pa ir al cine, Cana le dijo que naa que ver, que Awita es bien sociable y como tiene un montón de mjes libres porque se compró cel, les manda a todas y
que a todas les para diciendo pa ir al cine…Pero no ps, eso me manda también a mi, que no joda.

Tonz, ya me he picao, Ali, retomando lo del chocolate xD, la vez pasada me dijo: “ya, si no me invitas mi chocolate será uno más por cada día que pase”, así que el lunes me aparezco con mi caja de chocolates muestra de mi cariño, preocupación y PICONERÍA pa dárselos a Ali xD

Una quiere portarse bien y la cagan!!! Cana me ha dicho que la flaca (osea mi contrincante) puede ser bien exagerada, así que, que no me lo tome tan en serio lo que dice_”la próxima dile que a ti también te manda un culo de mjes pero que no se lo comentaste porque ahí estaba FdC y puede pensar mal” le he dicho. Mi demás plan lo pensaré después xD…ahora pa corroborar lo que dice, tengo que leer los mjes de Awita, aunque igual los puede haber borrao, no?

Bueno, por el momento retrocedo y otra vez le hablo a Ali xD o no?? Jajaja, ya veré, el lunes que voy a la u le cuento esto a XX pa que me de consejitos. XX toavía que me dio su bendición de que esté con Awita porque Ali no le cae xD…Ahora nose que me dirá, pero si mañana me mensajea esta weona de Awita le sigo la corriente nomás, como si yo no supiera naa, y cuando la vea le quito el cel, leo sus mjes y si me pregunta que qué hago le digo que quiero ver si se mensajea con alguien más, total ella me dijo lo mismo la vez pasada.

Estaba yo cagándome de sueño mientras jugaba play porque me sentía mal por mi tos pero después de hablar con Cana por msn ya me desperté totalmente, así que lo mejor será hacer algo productivo pa pensar en otra cosa, me voy a estudiar mejor, ya que el lunes empiezo parciales….Mmmmm, pensar en estudio me ha dao sueño xD pero mañana Día de las viejas voy a perder demasiao tiempo porque mi ma me obliga a ir a almorzar con su familia, chesssssssss a comer pollo a la brasa fácil, pollo que como a cada rato con XX que es una polloadicta…weno, ni modo ps, es su día, tengo que hacer caso u__u

Ay, me faltó decirles que feliz día a sus mamis, o feliz día a uds si ya lo son!!! y demás chamuyo...pasenla bien, coman pollo xD o whatever y no sean codos ps regalenle algo a sus viejas, miren que hasta io que tengo una vieja que me joooooode le he comprao algo xD a ver si no me hace la guerra al menos esta semana (estoy comprando libertad).


PD: o me parece o me pongo más sarcástica cuando estoy asada?? xD

11 comentarios:

u.u dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja la vida es mas graciosa de lo que parece, y tiene un toque de ironía en todos lados, awita y alí, jajaja menudo problema pero tu misma te los buscas, quiero saber como sigue esto.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Este ... tu no sales ni con awita ni con Ali, y al igual que tu ellas tampoco estan seguras si en serio les daras bola! Por que habrias de molestarte si a otra tipa le manda sms tb?? mmm ya se que pica, revienta y demas no ser la "unica" jaja ... pero si en serio te gusta alguna ... que importa el resto de las tipas no? la cosa esta en que te sepas imponer entre las "otras" ... ahora que si te gusta facil y sin competencia pues aya tu pe xD.

Jaja cuando yo conoci ala xibo me mensajeaba con un webo de tipas les y salia tb ... ahhh solo amigas! conoci a mi gf y bueeno las amigas las olvide ... no xq gileara con ellas sino xq obviamente preferia estar solo con ella ... ya pe ni sikiera se han dado indirectas directas! xD

A mi me sigue cayendo awita xD .... jaja es que no es tan asfixiante como Ali parece pues =|

Weeeno igual nos cuentas como sale todo!

Anónimo dijo...

mmm.. eso de los sms no quiere decir que este gileando con la otra tipa. Yo me mensajeo asi desde hace mas de un año con una amiga (por decir asi, me refiero a los sms de buenos dias, buenas noches, etc..) y normal! ella taba con enamorada en ese tiempo y yo con enamorado (mi etapa hetero xD) y ahora toy con mi gf y seguimos asi de lo mas normal! pero eso si.. si ves que la mensajeada va en serio, imponte! (buena Zeta ;) pero tampoco juegues sucio.. no te rebajes u_u

ay! y tan bien que me estaba cayendo Awita xD pero si, Ali si parece un poco absorvente u_u ya nos mantendras informados ;)

un beso!

Claudia dijo...

Ya ves?? Todo se regresa xD
y mira, lo bueno de esto, es que si en serio te molesta tanto que le mande mensajes a otra persona, es porque en serio te interesa...
Así que tú sigue ahí nomás y empieza (como dice zetagirl) a mandarle indirectas más directas, jeje.
A ver qué pasa ahora en esta novela xD
un beso,

u.u dijo...

Bueno, retomando ahora mas trankila y espiritualizada. Digo yo!!!
Creo ke eso no depende de ser lesbiana o no, sino de la calidad de personas y la awita ke me parecía buena gente se me cayo realmente!!!
Porke eso de gilear con todo el mundo por mensajes no es la voz, ke mala!!!
Y claro mejor sigue también en el plan con ali, así no te kedas como yo sin pan y sin tortas!!! Buaaaa!!!!!!!
Buaaa!!!! De nuevo porke al final yo no comí pollito!!! Buaaa!!!!
Y eso de regalar, pues no le regale naa a mi ma, pero ella ya esta acostumbrada, creo ke por eso me mando a chambear =p ke mala!!! O ke mala yo!!!!! x_x

Marea dijo...

Mientras uno esté soltera no hay roches, ponte las pilas no te vayas a quedar sin Awita.

Anónimo dijo...

He pasado de nuevo ... andas perdida por los parciales? xD

Besos

Anónimo dijo...

Si ps, mañana doy el ultimo, csm!!! toy cansandaza, no puedo ni gilear, jajaja, ya me estaran atrasando xD

u.u dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
u.u dijo...

que mello!!! mañana a clases y me siento como en el primer dia!!!!