viernes, mayo 11, 2007

Decisiones

Asu mare, esta semana se ha pasao volando, en primer lugar porque me la he pasao bien acompañada, todos los días con ella, y me encanta porque sin roches nos citamos, pa estudiar, pa vernos, pa salir juntas de la u, pa que me acompañe al doc, incluso, porque sigo con esta tos de mela que no se me quita.

Por otro lao, con Ali, bueno, pues no nos vemos tan seguido, yo tampoco la llamo, y mucho menos cito porque se que habrían paltas, sólo las conversas por msn, conversas por msn y mensajeos por cel en ese mismo rato con la otra personita =P

El miércoles, día en que estuve con algo de tensión porque quedé con Ali en ir a verla jugar (ya que yo iba a llegar tarde y no pensaba entrenar) y de paso comprarle el bendito chocolate que tanto me pide. En eso, la otra niña que me escribe: “vas a ir a entrenar??” ah, no, si van las dos, mejor no voy xD_”no, no he traído cosas y tengo que estudiar, de repente bajo un toque por allá”_”yo tampoco voy porque estoy estudiando”_Tonz si voy, jejeje, fui a ver a Ali pero me paltié al sentirme molestada por las demás, pa colmo Ali estaba con su amiga, así que mejor me quedé con las demás chicas conversando de tonteras. Luego todas se fueron a cambiar y yo les hice taba, Ali se cambió y creo que esperaba que nos fuéramos juntas, a mi la verdad, me daba roche, porque todas se estaban quedando e iba a parecer que sólo fui por ella, además estaba con su amiga y de hecho que no íbamos a hablar de nada interesante, tonz pa qué, verdad? Así que seguí conversando con las demás chicas, Ali se quitó con su amiga (quien por cierto es súper aburrida) y al ratito me empieza a llamar la otra niña, salí del baño a contestarle: “dónde estás?”_”En el baño del coli, sigues estudiando??”_”no, ya me voy, tu ya estás de salida?”_”si, ahorita ya me quito, pasa por acá para salir juntas ps”_”ya, ahorita salgo”_ufffff, qué bueno que no se cruzaron xD

Al rato vino, y pa mi mala suerte un grupo de chicas salieron conmigo, ta mare! Yo quería estar sólo con ella, blablabla, “tengo frío Isa, tu estás calientita” y se colgó de mi brazo ^__^ en eso, me llama Ali, me demoré un culo en encontrar mi cel que estaba en mi mochila y pa cuando lo saqué ya me había colgao, pa qué me estará llamando?....chesssssss habíamos quedao en ir juntas un toque al cumple de un amigo, ta mare!!! De repente está por aquí, y si me ve con la otra?? Ayayay…le timbré a Ali rezando que no conteste porque tenía a la otra niña pegadita a mi costao, al rato Ali me timbra y recibo un mje (mje de un amigo)_”Ahhh, también te juegas con otra”_me dice sonriendo, “no, es mi hermana”_”me para fregando con que le regale algo a mi vieja por el día de la madre” le comento a todas, típico inicio de conversa xD “uy, franco el día de la madre y blablabla”_uffffffff, creo que la hice linda cambiando el tema xD, ya no le timbré a Ali, y puse mi cel en modo vibrador para que la de mi costao no se de cuenta si me llaman o no xD

Ta mare!!! Se siente bien y mal a la vez, se siente bien estar gileando, no me van a negar, pero tampoco quiero perjudicar o salir mal parada ps, al final me puedo quedar solita por quererme pasar de listilla, por un lao Ali me busca pa que le entre al juego en cada conversa, sabe de mis gustos (uséase que soy bi) y se hace la loca pero no me habla sólo como una amiga, para ser sincera, a mi ni me gustaba, pero creo que tanto me han sugestionao mis amigas (que con buena intención se las dieron de cupidas), que ahora ya se me mueve el bobo un poquitín…Por otro lao, la otra niña, que de la noche a la mañana me busca, me llama y me cuenta hasta lo que cena, o si tiene sueño, y a mi me encanta saberlo, pongo una sonrisa de imbécil al leer sus mjes, o recibir sus llamadas o timbradas, caray que juro que no se me quita la cara de idiota, pero, siempre hay un pero, verdad? Y quizás estoy pecando de insegura pero cómo puedo yo saber si no es sólo amistad lo que ella ve en mi?? Ahhh?....Tonz, no ps, con la Ali es más seguro creo yo xD, pero con la otra no necesité ni sugestionarme un pelo, el sentimiento surgió y nadie me tuvo que meter nada en la cabeza y es por eso que defino mi gusto por ella como más real.

Por eso, me las juego, y creo que ya incliné la balanza por una…SERÁ CON “AWITA” PORQUE “MEMOJA”! xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa indeIsa, no crees que las señales de la niña son mas que suficientes??? que esperas una declaración de amor por escrito, no pues....

Lo importante es que ya decidiste, lo otro te iba a llevar al desastre, sal con una de ellas y trata de ser feliz y creo que la niña debería ser la elegida, sabes por que.... por la razones que diste, ella se ganó su lugar sola, por algo será.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

muy cierto.. mejor quedate con awita (ese nombre pues xD) arriesgate xq en verdad nadie te metio cosas en la cabeza pa que te guste (a contrario que con ali), ademas... ali me parece que se esta rayando un poco :S pero si.. con awita n_n

suerte!! un beso!

pd: sigo extrañando tlw :(

Anónimo dijo...

Arriesgaaa! como wena yo ... la mas chupada y dando consejos xD jaja!

Porque le has puesto awita?? grrrr! xD si memoja estaba mas xevere! xD naaaa.

kisses

u.u dijo...

esto se me habia pasado xD, bien el nombre...