jueves, mayo 24, 2007

Ya, bueno, continuando con lo contado, vamos por partes, la semana pasada, recibí un culo de mjes de Awita y ya me empezó a llegar tanta joda, el sábado que estaba triste porque di mi último parcial mal, porque me perdí de una despedida de soltera de la hermana de Cana con striper y trago incluido, y pa colmo no pude jugar porque salí de mi examen tarde, me fui a mi casa, oh si, sábado en mi casa de lo más aburrida, ya que no tenía a dónde ir porque mis amigas terminaron parciales el viernes y pal sábado ya estaban resaqueadas, me metí a msn y me puse a hablar con Ali y Awita, con mucho cuidao de no equivocarme de ventana xD, mientras Awita me contaba que se peleó con sus viejos, Ali me contaba que le fue bien en parciales, en fin, ya me estaba yo aburriendo de tanta conversa monse, así que cambié el tema con Ali y empezamos a quedar pa vernos el lunes_"ya, y me das mis chocolates, ah?"_"y si no te los doy, cuál es el castigo?"_"no, me los tienes que dar, o qué? quieres que te castigue?"_"mmm, depende cuál es el castigo?"_"jaja, nose, azotes! jaja"_"xD mmm, y si te los doy, cuál es el premio?"_"nose, qué quieres?", así que le dije que un almuercito mínimo, me dejé de rodeos también y le dije explícitamente que sin su cola, osea su amiga que me aburre porque ni habla y más es lo que estorba que otra cosa, o sin Cana que es bien jodida y me arrocho, ella normal aceptó y todo chévere...En cuanto a Awita, me empezaba a preguntar que qué haría el lunes, y yo obvio le dije que tenía clases y demás floro_"irás a entrenar?"_"nose, voy a ir a otro lado, depende de a qué hora regrese"_ya que no sabía a qué hora despacharía a Ali pa irme a entrenar xD_"a dónde vas a ir?"_fácil podía decirle cualquier excusa pero pa jugar un rato no le quise decir_"qué? por qué? no me quieres decir?"_"y por qué tengo que decirte todo? acaso tu me cuentas todo?"_ esto se lo dije porque ella no me cuenta que se mensajea con la duende xD_"qué cosa? cómo que no te cuento todo?" y entonces seguía jode y jode pero ya noté que se estaba rayando, pero como me hablaba desde cabina, tonz se acabó su hora y se tuvo que quitar, al rato empieza con los mjes de que por qué no le decía a dónde iba a ir, yo me reí y le seguí el juego, hasta que se rayó y yo me quedé en plop! porque ya parecía molesta, al final, ya le metí cuento para que no se siga rayando pero concluí que definitivamente Awita está loca y se da derechos donde no tiene.

Pues bueno, llegó lunes, y como no tenía nada que hacer me encontré con XX y le conté todo, ya que XX a pesar de ser dos años menor que yo me da muy buenos consejos xD, ese mismo día, el equipo de futsal masculino jugaba en la Videna, yo quería ir pero ya había quedado con Ali, así que fiel a mi disque cita, no pensaba ir, XX me hizo taba pa comprar los famosos chocolates y de paso compramos más chocolates para comerlos entre nosotras dos ya que me estaba haciendo taba. Todo bien, Awita seguía mensajeando y yo dejando que XX responda mis mjes mientras nos empujábamos los chocolates. En eso me llama Ali_"Miau! (que es así como me dice por mi chapa de Gata) estoy con Cana y FdC, vamos a ir a la Videna, vamos? de paso ahí me das mis chocolatitos"_"ehhh, pucha, nose si tenga laboratorio ahorita y blablabla, voy a ver, ahorita te devuelvo la llamada pa confirmar"_"ya"_qué??? osea, yo que me privo de ir porque ya quedamos en algo, no me pareció correcto, le cuento a XX que es mi consejera personal, y ella me dijo que mejor no fuera porque igual no iba a poder hacer nada, ya que Cana es bien jodida y por las puras iba a ir, eso de darle los chocolates delante de todas mucho roche y obvio que me iba a paltear, no? así que le devolví la llamada y le dije que no podía.

Así que, en vista que tenía mi orgullo dolido, me empaché de chocolates con mi compa XX, y al final, no me jodió tanto porque la pasé chévere con ella quien me enseñó a timbear mientras esperábamos que llegue el resto de chicas para la pichanga...después de dos horas de jugar 8 locos, golpeado, 21, y póker me llega un mje de Ali diciéndome que no hubo partido y preguntándome si seguía en la u, "qué se vaya a la mierda!"_"aguanta, Isa, están viniéndo para acá?"_"supongo"_"tonz borra toda las huellas de chocolates, que sino Ali me va agarrar más bronca"_Así que botamos envolturas y demás, al rato mje de Awita, "ya saliste de tu clase?, donde estas?"_"qué se vaya a la mierda! ya me tiene harta esta weona"_"jajaja, contéstale Isa, como buena pisadita debes contestar, eres una Cana en potencia", XX siempre con las jodas, al rato "oie, contéstame, donde estas?" y empieza a llamar, meto el cel en mi mochila y sigo jugando cartas.

Después de un rato, llega Awita con su manchita, "oie, por qué no me contestas?"_"qué? me has llamado?" xD_"claro", Awita se sienta a mi costado y se pone en su plan cariñoso pero me hago la loca y finjo que me importa más mi juego de cartas que lo que me habla...nose, creo que ya estaba rayada o me la estaba pasando mejor con XX, reviso mi cel y otro mje de Ali entre las llamadas perdidas de Awita, al rato vienen Cana y FdC, junto con la duende y demás gente. Pichangueamos, no me dolieron las piernas :) y durante el partido creo que fui muy fría con Awita porque más pensaba en que Ali es una imbécil!

El martes, hablando con FdC, me dice que Ali estaba triste y que en la Videna se quería regresar al toque, así que ya sin más roches le cuento a FdC lo de Awita y que estoy confundida, y que Awita ya me empieza a llegar con tanto hostigamiento y al final le cuento todo, y me dice algo que no me esperaba, primero, que con Ali la cosa va a ser más pesada, porque Ali es más seria, esta sería su primera vez con una chica, incluso su hermano estudia en la misma facu que ella y se puede ganar con muchos chismes lo cual puede ser muy cagón, que me juego mucho con Ali y al final quizás hasta ella se puede echar pa atrás y yo salgo mal parada. En cuanto a Awita, me dijo que si se ve muy cargosa, pero que al menos ella es más mandada y así la cosa es más fácil, pero que si está haciendo lo mismo con la Duende y conmigo, entonces es medio pendejita. "Pero ya ps Isa, tu eres otra pendeja, cuál es el roche? jaja" ¬¬ bueno, muy cierto lo de FdC (incluso en lo último, quizás tenga alguito de razón xD), al final, me hizo la pregunta que hasta yo me hago: "pero ya Isa, hasta ahora sólo veo que las dos se interesan por ti, y nosotras te decimos los pro y contras de ellas, pero te gustan o no?"_minutos de silencio y mi respuesta queda en un "nose" :S...y es que nose, ya me confundí otra vez, carajo, que más indecisa no puedo ser xD

Después de hablar con FdC, me voy a buscar a mi consejera (XX), le cuento todo y me dice "mira, ya no te rayes tanto, lo que tenga que pasar, pasará, tu tranqui y deja que las cosas sigan su rumbo, no te hagas roches si Cana u otras te joden en los entrenamientos" y creo que eso voy a hacer, Awita ya no jode porque creo que se resintió de como la traté el lunes, y la verdad, no me importa. Ali me manda mensajitos al cel, normal le contesto, pero no voy a estar detrás de ella a su santa voluntad, si quiere algo que me busque ps xD

Hoy, que hubo partido importante y perdimos :(, que estuve en banca (gracias a Dios porque soy una mariconaza y no quería jugar xD) al lado de XX, cosa que alejo a Awita y Ali y así estoy tranquila, he decidido que las cosas se den por si solas, sobre todo porque así no me hago roches con el resto del equipo que ya empieza con las jodas e indirectas, mejor me enfoco en otras cosas, como en estudiar x__x o en ir al doc para que me vea mi problem con mis piernas que me duelen cuando juego.

6 comentarios:

Marea dijo...

Drama y drama, si Isa mejor a estudiar y ya que ellas se peleen por tí. Un beso.

Anónimo dijo...

Tranquila, pero el tema es que tienes tu también hacer que las cosas pasen, no puedes ser una actriz secundaria de tu propia vida sino LA protagonista, es mejor hacer algo y perder por hacer que no hacer nada de nada.

Nos leemos.

Karen dijo...

Ya pes!!! Ves awita ya esta rayadaza, no te digo ke hace rato ke se me había caído y ali..uhhh!!! meejor no digo naa, menos mal ke te has kedado sentadita a esperar a ver kien te liga, yo no se como aguantas tanta presión, ahhh!! Verdad ke eres medio pendeja pe no? Jajaja joda no te molests!!!!!
Pero sip, tanto estress seguro ke yo no aguanto...x_x
ahh!!! y estudia tamb pe!!!

Anónimo dijo...

Si ah.. Awita ya esta muy quedmada, es que le das alas y derechos, que esperabas? en realidad yo soy partidaria de Ali, xq aunque tb tiene sus webadas y los contras que te dio fdc, se nota que es un poco mas tierna y que si estas con ella no es como que te dejaria de un momento a otro xq se nota que le gustas. No se, eso ya depende de ti, tienes que pensar en si en serio te gustan xq sino vas a quedar mal y les vas a cagar el cerebro mas de lo que ellas te pueden cagar a ti. Asi que.. a pensar indesIsa xD

pd: ando un poco perdida ultimamente no? bueno.. te cuidas! a pensar mujer!!

Anónimo dijo...

Jajaja! Andas en lios peores que los mios! pero bueno no es necesario que te decidas pero eso si si no lo haces trata de alejarte de ambas! Ali parece mas cuerda que awita pero bueno nose ... porque no pruebas con buscar otras chicas que no sean las del entrenamiento ... asi no se rayan ni pelean con las que tu conoces y quiza puedan aprender mas.

Ya bueno que si ali o awita se te regalan no podras negarte! total ser pendeja tampoco es malo! otra cosa es ser una p... =) jajaja!

besos!

yo_pe dijo...

comence a ver tu blog y ya me atrapo XD.. x ratos parece una novela (sin ofender porsiak ..jeje)
Entre awita y ali no se a quien debas escoger.. las 2 parecen muy complicadas a veces jaja.. pero weno es tu decision

'peace out hombres'