martes, mayo 08, 2007

Ayayay...sigo con duditas =P...El domingo, sip, tenía que estudiar pero todas las clases estaban en mi compu, ya q la profa nos manda a los mails un culo de hojas pa leer y como nica imprimo las cuchucientas hojitas mejor me puse a leerlas desde la compu. Mala decisión, porque a cada rato entraba a msn, ya que domingo entra todo mundo, como Cana, XX, FdC y también Ali ;)

Pues bueno, estaba yo muy tranqui conversando con Ali y con Cana, cuando la muy pendex de Cana mete a Ali a la conversa_"Ali, Isa tiene algo que decirte"_"qué?"_"jajaja"_"ya ps chibola, invitala a salir, jajaja"_"jajaja, no jodas"_"si, no jodas"_"ya ps, no me estás diciendo que quieres invitarle?"_"yo? cuándo?"_"como que no"_"como mientes Cana, ya vez, Isa dice que no"_"no, es que mi amiga es tímida, pero dale Isa, expresa tus sentimientos"_"jajaja, no, me cohíbo, mucho público, jajaja"_"jajaja"_"dale tu nomás"_y bueno, después de un par de minutos con "que la invite, y que la invite", Cana se quitó y seguí hablando con Ali, todo tranqui, la verda yo ya estaba algo palteada por la joda de Cana, así que empecé a cambiar de tema, no recuerdo bien de que hablé, sólo tonterías creo, cuando en eso:

YO: Waaaa! me estoy muriendo (porque estaba con mi ataque de tos en ese rato)
ALI: ya ps, de una vez
ALI: Pa tomar un café
ALI: Estás q la haces muy larga también, ah jajaja
YO: q?
A: nada, nada
Y: no, dime de nuevo, que no entendí
A: naa, olvidalo


Y me cambió el tema totalmente, me estaba diciendo que de una vez le diga pa salir??? o me estaba diciendo que de una vez me muera xD, y lo del café? puta, nose, me descuadró totalmente.

Al final no estudié mucho, y como tenía que hacer mi informe, mejor me puse a hacerlo y sólo dormí de 11 a 1 am, de ahí me seguí de corrido hasta mi clase de las 8:00 am.

Después de mi clase me topé con Cana y FdC, estaba cansadaza y no había estudiao casi nada, se me fue la hora y cuando ya faltaba una horita pa mi práctica me quité a estudiar con un amigo. En eso, me empiezan a timbrar, una y otra vez, ptm! no me dejan estudiar. Me mandan mje: "qué haciendo ahh...soy ** (chica que me empapó todititita), no tengo nada q hacer asi q t voy a molestar lero lero"...En primer lugar la 'chica que me empapó todititita' no tiene cel, además antes de estudiar dejé a Cana y a XX, así que pensé que fácil esas cojudas me taban jodiendo. Los mjes y las timbradas seguían y seguían, cuando llamaba al número, me colgaban, "Estoy en clase, no puedo contestart, manda mje ps"...Noooo, definitivamente es joda de estas pendejas de mierda, le mande un mje a Cana: "ptm!! estoy estudiando, no jodan!", pero igual seguían timbrando, no apagué mi cel porque a lo mejor si era la 'chica que me empapó todititita' xD, así que me fui a dar mi práctica nomás.

En medio de mi práctica, de nuevo las timbradas, carajo!!! salí antes de mi práctica porque no sabía ni mierda, me encuentro con Cana y XX, les grito por andarme jodiendo: "nosotras no te hemos timbrao ni nada"_"ya, atorrantes"_"en serio, no hemos sido nosotras". No les creí hasta que me fui a entrenar y corroboré que la 'chica que me empapó todititita' se ha comprao cel, "cuál es su número?" le pregunté a sus amigas, y sip, era el mismo número.

Pues bueno, la 'chica que me empapó todititita' (que por cierto necesita un nombre porque este está muy largo), llegó tarde a entrenar, felizmente Ali no se apareció, así que pude gilear con ella xD..."te voy a molestar tooooooda la noche porque me voy a amanecer" me dijo, y dicho y hecho, toda la noche timbrándome, toda la madrugada incluso, y toda la mañana de hoy, con mensajitos incluidos, yo claro, muy happy porque a la 'chica que me empapó todititita' sólo veo en los entrenamientos, y nunca me la encuentro en msn, ni por la u..."me muero de hambre, traeme un pastelito de tu facu si no tienes naa q hacer xfa"_"no, ven tu mejor, cosa q te gorreo"_esto último se lo dije porque pensé que estaba estudiando con sus amigas y nica iba con mi pastelito pa que sus patas se ganen con todo...Al rato le llamé: "oie, ya? quiero mi pastelito"_"ya, ya, ahorita voy, dónde estás?"_"en mi facu"_"espérame en el quiosco"_"yap"_Así que vino, yeeeeeeee!!! me invitó mi pastelito y conversamos un montón, de tooooodo, me enteré que tiene hermanos, que ella es la segunda, etc, etc. Es bien linda, me cae bien chévere, me hizo reir, y se pasó el tiempo sin darnos cuenta_"Isa, he dejao mis cosas en la biblioteca"_"con quién?"_"se las dejé a un pata que estaba estudiando a mi costado"_"no lo conocías?"_"no"_"y si ya se fue?"_"nose, jaja, vamos mejor"_Fuimos a la biblio y aun estaban sus cosas, después de casi 3 horas, menos mal que no cerró la biblio xD...de ahí nos regresamos a mi facu, y seguimos conversando, blablabla, por suerte que no se apareció Cana por mi facu, porque me hubiera jodío con el ampay xDD...Y bueno, después de conversar largo y tendido se fue a su casita como niña buena y yo me fui a disque estudiar.

Al rato se aparecieron FdC con Cana, uffffffffff no me vieron xD_"oie, vamos pa allá? allá ta Ali, ah?, jajaja"_"jajaja, no, toy estudiando, de ahí voy"..al rato, me timbran, yo pongo mi sonrisota de taradita pensando que es la 'chica que me empapó todititita', pero no, es Ali, tonz me siento rara...Al rato voy onde están mis amigas y la loca me pide que le compre un chocolate, ojo que le compre con su plata, ya que yo taba más cerca, le compro y justo en eso viene Ali y se gana con el pase del chocolate xD, así que se asa...yo en ese rato no entendí, y más bien pensé que de camino a la biblioteca con 'chica que me empapó todititita' a lo mejor Ali me había visto y ya ps, dije, la canción! xD pero ahora que entro a msn, lo primero que me dice es: "hoy no me invitaste mi chocolate" :S chocolate? que? de qué me habla? mi cerebro empieza a trabajar a 1000 por hora y tonces me acuerdo...ahhhhhhhhhhh, el chocolate que le compré a la loca, piensa que se lo invité_"nose ps, cuando no estés tan sobrada como hoy"_"es que tenía que hacer"_"ahhh ya"_Y en eso empiezan los mjes y las timbradas de 'chica que me empapó todititita', mensajeo con una y hablo por msn con la otra :S y me siento mas indecISA que nunca.

PD: Acepto propuestas de nombre para 'chica que me empapó todititita' xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja lo que tienes no es una dudita es una super duda jajajaja, pero por otro lado me parece bien que vayas ampliando tu registro de amigas, eso te va a permitir salir un poco mas de la influencia de Cana y tener otros grupos con los cuales puedas estar.

Pero no juegues tanto con las chicas, te puedes quedar sin soga ni cabra, ten cuidado y bueno toma una decisión, y te digo algo, de lo que leo me parece que la chica del agua (lo otro es muy largo) te agrada bastante y es menos conflictiva (aparentemente) que Ali, mmmmm, creo que hoy yo tengo una favorita.

Ahh no te olvides de estudiar, si pasas tus cursos mas tranquila vas a estar y menos te van a joder.

Nos leemos.

PD: Y si le pones "awita", jajajaja.

Anónimo dijo...

A mi tb me cae mejor "la que te moja" y por lo que veo creo que no solo te moja con agua ... sino que alguien se moja! xD muahahaha.


Ya ya dejandome de sonseras ... Ali ya no me esta cayendo ... ta bien que sea tu amiga y te conosca mas pero de ahi a celosearte, ni que estuviesen!

Sobre los msjs con una y otra me hacen recordar cuando le atracaba a la xibo y me ponia con la xibo full msh y con mi gf x sms! =| ... solo no te confundas de sms o de ventana de msn sino te kagas xD.

Y ponle "memoja" ... un nick mas realista! xD jojo

u.u dijo...

psss ke te dire la zgirl te lo dice todo..buena ustuedes si ke entienden...

u.u dijo...

y ke tal??? pucha no se me ocurre un nombre pa tu amiga la remojada.. psss x_x

La Isa dijo...

Jaaaaaa, "memoja" cae a pelo xD, pero...mmmm...como q le falta ternura a ese nombre, no expresa mis sentimientos, sólo expresa como me pongo jajaja

Claudia dijo...

Uy, yo pa los nombres soy muy mala, así que ni intentaré!

Estoy de acuerdo con Peregrino, ya elegí a mi favorita xD
Se nota que esta chica juguetona te atrae y parece que no se hace tantas paltas como Ali. Es más, no he visto por ningún lado que te gusta Ali... sólo que te joden para que la invites a salir. No necesitas darles explicaciones a ninguna de las dos, pero sí ten cuidado, si quieres algo con alguna, ponle el pare a la otra...
A ver cuando te vienes por mi u y me invitas un chocolate ps xD jaja, mentira (=
un beso

Anónimo dijo...

Espera, deja que aclare mi garganta pa gritar con todas las letras….. ya: GILERAZAAAAAAAA!!!!! xD te pasas ah!! Decidete, xq si sigues asi Ali te va a descubrir y se va a molestar feo! Y sabes que de hecho la amistad se va a cagar.. no te conviene u_u piensa mujer!! Pero eso si, mis respetos!!! Con 2 a la vez!! Ta bien ah ;)

Oie.. que es eso de tar hablando de Tobey Maguire?? Mejor de Kirsten Dunst pe!! Porque el tiene cara de huevon xD

Ta que lo de los nombres ta difícil ah! Mmm.. yo propongo: Splash (que es el sonido del agua en las mojaditas ;)

PD: tas de moda xD