lunes, abril 30, 2007

Que feo día, no es que me haya pasado algo feo, es sólo las pequeñas cositas que no me salen las que me ponen así.

Hoy, que no tuve clases por el feriado largo, me iba ir a entrenar. El sábado salí de mi jato al medio día y no volví hasta el domingo a las 3.00 pm, primero entrené en la tarde, por la noche me fui al cumple de un desconocido, dormí en su jato por 2 horas y de ahí (ya domingo por la mañana) me fui a mi salida de Campo de un curso que aborrezco...llegué muertaza a mi casa, almorcé y me fui a jatear, a eso de las 7.oo mi vieja me despertó para que fuera a escuchar misa, la odio, me jode que haga eso, que me obligue a ir, que disponga de esa manera lo que debo hacer y lo que no, estaba muy molesta pero me quedé calladita porque sino no me iba a dejar entrenar este lunes, fui a misa con mi hermana, quien me invitó a comer pa que se me pase la cólera, no es por nada pero mi hermana también me caga, no lo hace con mala intención pero es la hija perfecta, no sale, no toma, hace lo que mi vieja le pide, y siempre le compra cosas a mi vieja con lo que la pone más contenta...osea me caga ps, porque a mi me rejode que mi vieja me obligue a satisfacer sus caprichos, me gusta salir y no trabajo como para comprarle cosas...en fin, mi hermana es demasiado sumisa y yo no.

Total, como ya había cumplido con lo de ir a misa, ya podía ir a entrenar, mi vieja no me puso peros el domingo, pero lunes, a las 8.00 am, mi vieja entra a mi cuarto a despertarme para decirme que antes de irme a jugar debo limpiar la casa, "ok, no hay problema" es mi día libre y mínimo alguito debo hacer, verdad? pero me jodió el tono en que me lo dijo, me despertó golpeándome encima, gritando que debía limpiar, que seguro soy tan conchuda que me pienso largar y no hacer nada, porque ella me conoce y sabe que soy una floja y blablabla...díganme si no es para amargarse???...pero en fin, mi viejo le dijo que ya no me moleste_"además ayer se fue a su salida debe estar cansada"_"ay, tu nomás le crees que se ha ido a lo de su curso" osea, puso en la cabeza de mi viejo la duda de que no fui, carajo! siempre hace eso, ponerlo en mi contra, mi viejo que no es un enfermo, me dijo que el me ayudaba a limpiar, así que se me pasó la rabia y limpié rapidito porque estaba con la hora, para mi entrenar es importante, y ella lo sabe.

Salí de mi casa tardazo, pa colmo había tráfico, así que empecé a renegar de nuevo, "primero mi vieja, ahora esto"...cada vez que mi vieja me hace una de estas pasan por mi cabeza todas las veces en que me jode, pasó lo del domingo que me obligó a ir a misa sabiendo que estaba cansadaza y pasó lo de la mañana que me despertó para hacerme la bronca por mi mente, al final llegué a la u molesta, y mi amargura se convirtió en tristeza...el entrenamiento empezó tarde porque el cojudo que tiene la llave del coliseo no aparecía, esperamos como hora y media bajo el sol hasta que por fin apareció...más molesta encima...entrenamos y al final, como siempre la pichanga, esta vez ya está todo más fuerte, ya no es pichanga solamente y hago más esfuerzo, por mi chévere pero mi maldita fatiga muscular apareció otra vez, me dolían las piernas un culo y tuve que dejar el partido...pa colmo me he comprao tabas nuevas y me quedan grandes con lo que no puedo patear fuerte, debo acostumbrarme? nose...pero la weada es que hoy jugué muy mal y sumándole las broncas de mi madre me sentí muy mal, no quise volver a mi casa y me fui con las chicas del futsal al cine, (FdC, Ali y XX en el mismo grupo :O), primero almorzamos juntas y de ahí al cine, éramos una buena manchita, y claro, como mañana es feriao todas tenían tiempo, claro todas menos yo, que tuve que llamar a mi casa para avisar que no iba a almorzar y que me iba al cine, mi vieja gritandome por fono que ya agarré costumbre de andar saliendo mientras yo hablaba con mi viejo que me trata como si tuviera 10 años y quiere que le de relleno de a dónde voy y con quiénes salgo, ptm!...en fin, fui al cine, vi una pela malaza (Conquistadores, no la vean) y en pleno cine XX me dijo pa irnos a chupar con los patas del futsal, diablos, mañana es feriao, no tengo nada pero tuve que decir que no porque mi vieja me iba a gritar si llegaba a las 10, XX se asó porque ella siempre me hace taba y fácil pensó que no iba porque no me daba la gana, lo cual no era cierto, así que una vez más sentí esa impotencia de tener que privarme de divertirme porque mi vieja se molesta.

Al volver a mi casa tempranazo, a eso de las 8.30 de la noche x__x mi vieja no quería dirigirme la palabra y en esas estamos..."has salido? (porque estaba bien maquillada) a dónde has ido?"_"qué te importa, acaso tu me dices a dónde vas? (y se quitó)" lo tomé como broma..."qué has cocinado?"_"(no contesta)"_"hay comida para mi?"_"(muda)"_"si" me dice mi hermana, así que voy a servirme y me doy cuenta que mi vieja les sirvió a mi papá y a mi hermana, ahora por qué está molesa? nose...siempre es lo mismo, en mi casa manda mi mamá y nunca se le puede preguntar por qué, el por qué a todo es "porque a ella le da la puta gana", mi viejo le hace caso, mi hermana lleva una vida tranqui que no le da tantos problemas y yo soy la rebelde porque simplemente salgo en mi día libre con mis amigas pa ir al cine por la tarde, osea, si alguien entiende: qué estoy haciendo mal? por favor dígame porque otra razón aparte de la que mi vieja hace estas cosas para sentir que puede mandar sobre mi, no encuentro.

Mi viejo, con cariño entra a mi cuarto "cómo te gusta estar en la calle, no?"_"y para qué voy a quedarme en la casa? es que no vez que en esta casa soy infeliz?", mi viejo se sonrie, me abraza y se va, como si no entendiera o se hace el huevón, cada vez que ya no soporto y le digo las cosas directamente, que mi mamá me trata mal por las puras, etc, etc...terminamos peleando, mejor estar peleada con una que con los dos, así que me resigno a tragármelas todas, a desahogarme en el hombro de una amiga o en el de mi hermana, y a pretender con mi viejo que no pasa nada, total, el hace lo mismo.

Mañana me aburriré en mi casa tooooooooodo el día, para que me digas que soy de lo peor, que soy floja, conchuda, sin iniciativa, que paro atrás de mis amigas, que toooooodos los sábados me voy a fiestas (así sólo haya sido este sábado), y demás cosas que adoras decirme, yo por mi parte te miraré mal, a lo mejor te mande a la mierda, me sienta mal, golpee la pared, me encierre en mi cuarto, me fume un culo de puchos y trate de pensar en otras cosas hasta que se me pase, luego o bien no me hablas en días o bien si es que no te mandé a la mierda y sólo me vez con cara de suicida me hablarás de lo más chévere como si no me hubieras hecho la bronca...así es cada puto día que me quedo en casa, cada domingo o feriado, verdad?...pues bueno, luego no te quejes cuando me vaya leeeeeeeeeeeeeeeejos y no te llame ni en tu cumple...estoy tratando de superar ese odio-amor que te tengo por indiferencia absoluta, así que si no me hablas creo que es lo mejor, yo me morderé la lengua por no hablarte también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha! feo lo de tu ma =/ en serio no tienes idea de lo que le pasa? porque yo no encuentro ninguna =S paciencia nomas.. ya se le pasara. Pero puedes intentar hablarle, hablarle!! no gritarle ni nada de eso.. hablen bonito y se entenderan! dile como te trata y como te sientes por eso..

un beso

Marea dijo...

Pobechita, mi vieja también era insoportable, la cosa cambió cuando me quité de la jato, mientras vivas con ellos tienes que aguantar...pero dile a tu vieja que te trate con cariño porque cuando te habla como te habla te quita las ganas de todo. Y deja de fumar porque afecta tu rendimiento en la cancha. Un abrazo y arriba el ánimo ok.

Anónimo dijo...

Es complicado superar esos problemas, por que de alguna manera todos se han acostumbrado a vivir así, es como una dinámica familiar establecida y cada uno juega sus roles; para cambiarlo tienen que cambiar los cuatro y para eso tienen que descubrir las causas; como verás no es facil y se necesita ayuda para eso.

Como manejar a tu mamá, es un tema complicado, lo mas prudente es intentar no tener puntos de fricción con ella, alejarte (aunque esto tambièn lo reclamará) y poco a poco intentar conversar con ella para descubrir el por que del enojo contigo, quizás este frustrada por que tu haces lo que ella no pudo; o quizás intuya que no eres "normal" y tenga miedo de que te "desvies"; eso lo tiene que descubrir para poder llegar a encontrar una manera de vivir en mejores condiciones.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Creo que tu ma es identica a la mama de mi novia! =| aunque mi novia sea demasiado buena gente y ella si casi ni salga su vieja hay dias que le hace la vida imposible ... mi vieja tb es otra chinchosa pero weeeno tb xq yo no hago nada en la casa ... ( asi me acostumbraron pe xD) ... igual y lo bueno es que si les das a veces por su lado a lo menos mi ma responde muy bien! sino como me soporta?? =) ... igual mi vieja me ama demasiado creo =| ... x eso cuando jura que dejare su hija y q no me dara nada nadie le cree!

Paciencia nomas mujer! esfuerzate para que luego te vayas de tu casa pero a sufrir penas sino con una buena base!

Saludos

u.u dijo...

yo tambien tengo problemas con mi vieja, me a botado N veces de la casa pero yo pendeja no me coy =p ademas que se le pasa, soy su unica hija mujer y creo que por eso me tiene consideracion..suerte isa..te leo hace meses edpro recien me e animao a escribirte un coment..porq recien entro a esto de los blogg x_x suerte y no te deprimas.

Anónimo dijo...

:O
mas bien parece que leyera mi autobiografia!
MI MAMA ES UNA NAZIIIIIIIII
me pasa exactamente lo mismo, con la unica diferencia q mi papá esta lejos y pues es un 0 a la izquierda, mi madre m grita cuando hago o no hago las cosas; es decir por TODO! q si salí una vez, para ella es salir siempre!! demasiado exagerada, aveces me parece un poco egoísta xq no m deja divertirme, o almenos DEJARME TRANQUILAAAAAAAAA, talvez a ellas les hicieron lo mismo en su juventud-adolescencia, bueno...pero al fin y al cabo son nuestras viejas y q nos keda, aguantarlas no mas!! hasta q m case con un millonario y me lleve a vivir en su mansión
jaja
cuidate
http://www.fotolog.com/delmarella