miércoles, abril 25, 2007

2º Partido

10-0 yeeeeeeeeeee!!! Weno ya, tampoco eran unas rivales con nivel, sólo 2 flacas sabían juugar y ni jugaron tan bien, una de ellas taba en algo por cierto =P. Otra vez sentí que no hice nada, ya que el otro equipo ni pisaba el área, acá una se siente mal porque la barra sólo anima a la que hace los goles y no ps, yo también quiero que me hagan barra xD no es justo, mi posición o es aburrida o es muy tensa, ya que como estoy de última no puedo cagarla, si la cago nos pueden hacer gol y todo por mi culpa, así que no me gusta jugar atrás, ni siquiera se me reconoce.

A los pocos minutos pa acabar, me cambiaron por fin podía subir y jugar en un ala, primer remate y al palo, escucho corear a FdC, Ali y la loca: Cachuda!!!, me reí y les dije que pa la próxima, y pa la próxima pude meter dos goles antes que el tiempo me gane :) se los dediqué y todo chévere porque ya me hablan, bueno Ali no tanto porque nose que bicho le ha picao (está celosa por XX ps =P).

Al partido fue la hincha, si, que hincha, no? Jajaja, eso me pasa por hacerle caso, a mi me da igual, que si quiere ir y alentarme, por mi no hay problema, aunque XX me estuvo jodiendo y eso originó que juguemos a las peleitas xD….lo jodío fue que cagué a Cana porque su flaca no debía verla (como si me importara xD), pobrecita mi amiguita, acaba de fonearme para contarme que FdC le hizo lío por la hincha, ya que Cana se la presentó como otra persona y eso sólo significa que esconde algo, en fin, tan locas, y yo estoy feliz, porque hoy ganamos, porque no me caí, porque hoy di mi práctica y la di bien, porque mis amigas y yo hicimos las pases, porque XX se ha vuelto mi pata y sin roche le cuento todo, y porque llegué a mi casa temprano y no me jodieron la paciencia, en fin, mañana tengo práctica y bueno, no pienso estudiar hoy porque tengo sueñito pero mañana me voy a la u tempranito para estudiar en mancha, de ahí salgo volando porque juego contra un equipo que si está más parado, así que será emocionante y ojalá que ganemos.

Oh, se me olvidaba, nuestro queridísimo DT conspira contra mi, si, ese pobre chato de mela que sólo lo pusimos porque cuida las mochilas y nos pasa el agua, pues bueno, este chato nunca ha jugado futsal, ni las reglas se sabe bien pero como dije lo pusimos exactamente para eso para que no se meta y haga el papeleo (recoger carnets, firmar como delegado, averiguarse los horarios de los partidos, etc), pero no, este ciclo se le han subido los humos y quiere dar su opinión, y para colmo no hace bien sus labores para las que fue contratado, no nos separa cancha para entrenar, ni se consigue los nombres completos de las jugadoras, eso lo tuve que hacer yo, y para colmo inscribió a XX como capitana (esto lo hizo para joderme porque me encanta hacer bromas de que soy capitana, grrrrrr), osea no sirve, verdad? Así que yo ya lo quiero botar “si yo quisiera a un DT que de su opinión pondría a alguien que sabe jugar, y ahora ni lo que sabía hacer lo hace bien” eso es lo que le he dicho a Cana porque ella es la que lo llama y el chato este se la cree y empieza a hacer cambios tontos, así que pal próximo ciclo no estará como DT, ya que muchos son los que se ofrecen a dirigirnos, porque es un honor ser DT de nuestro equipo, claro está, te acompañan chicas muy lindas y los demás patas te tienen envidia, así que fuiste chato, porque yo te boto xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, bien ahí con la racha ganadora, todo te sale bien, ganas, tus amigas te hablan, la hincha te va a ver, pasas tu práctica.... momento alto en tu vida, aprovéchalo y todo por tener un poco mas control sobre las situaciones en las que te metes, viste!.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

cuando dijiste DT pense q hablabas del downtown, que pena que lo cerraron no? y en q univ estas?

Anónimo dijo...

Buaaa tu pasas por una buena racha y yo toy llendo de mal en peor!! Tzzz.

Ah no! Si asi juegas yo tb kiero jugar!!! total igual ganare no? xD haha bien ahi al menos saldras ganadora de tus partidos y podras gritar : campeonamoooos!

Marea dijo...

Dos goles, felicitaciones. Eres un mate de risa pobre entrenador pero por lo que dices el huevas está de adorno. Cariños.