jueves, abril 05, 2007

Me cagan mi semana santa

Espero no contagiarles mi pésimo estado de ánimo, así que advierto que si al igual que yo, estás metido en tu casa en esta semana santa, sin planes de irte de viaje, campamento, o cualquier otra cosa diferente a ponerte a ver pelas religiosas ("los 10 mandamientos", "Ven Hur", "El manto sagrado", etc) pero al menos estás tranquilo, mejor no leas esto.

No es que me encante salir a tonear o de viaje, me gusta, si, pero sólo con gente con la que se que en realidad me voy a divertir, si se que a lo mejor no me la paso tan bien, prefiero quedarme en casa o hacer algo tranqui con mis amigos de verdad. Eso es justo lo que pensé cuando rechazé campamentos o paseitos por estos feriados largos, me dije "no, para qué salir, mejor me quedo en casa descansando ya que todavía me duele mi patita y además así no me gasto la plata que con tanto sacrificio he juntado". Luego los hijos de puta de mis profes me dejaron un culo de trabajos para este lunes, así que descansar no iba a poder, pero ni modo, me dije, además no tenía ninguna propuesta decente para estos días. Sin embargo, mis amigos del cole, con los que si me la paso bien me avisaron (como siempre a última hora) para quitarme a Ica, y ahí si se me vino el mundo abajo, porque si no fuera por tanta chamba que tengo para el lunes me iba si o si con ellos, mieeeeeeeeeeeeeerda!!! me siento como mis perros cuando están desesperados porque los saquen a pasear en las noches, tengo permiso, tengo la plata, no tengo clases el sábado (y así las tuviera faltaría) pero no puedo mandar a la mierda lo del lunes, debo presentar una tarea que está tranquísima y que ni cagando la hago sola, mañana un grupo de gente chancona la va a hacer en la jato de un amigo y sería muy tonta si no la hago con ellos, pa colmo tengo que ir a tomar unas fotos y presentar otro informe grupal con unas chicas muy responsables que me degollarían viva si no me aparezco el sábado para hacer la chamba, así que: "No, Isa, borra de tu mente cuánto vino eres capaz de tomarte en Ica porque ya fue" :( qué desastre, nunca he pasao una semana santa tan monse, sólo hoy tengo para descansar pero estoy tan desesperada por salir que no quiero hacerlo...Qué vaina!...cómo me puede desesperar tanto estar metida en mi casa, creo que el hecho de saber que otros están haciendo algo mucho más interesante que yo es lo que me llena de pica y desesperación, el que todo mundo me pregunte que planes para semana santa y tener que responder que estoy atiborrada de chamba es lo que me pone así :(

...Toy tratando, toy tratando de no seguir pensando en esto, caray! es que tan 'pata e perro' no puedo ser, ni que todo mundo se fuera a divertir en estos días, nose porque me jode tanto...pero bueno, mejor no pensar en esto que sino me sigo haciendo hígado, por lo menos hoy tengo para descansar, mi vieja se fue a recorrer las iglesias con mi hermana, lo que quiere decir que no tengo quien me joda y tengo todo el Play pa mi solita (algo es algo, no?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, al menos te quedas con el consuelo de tener el play pa ti solita xD Yo tambien me quedo en mi casa. Veras, todos mis patas se quitaron de viaje donde la mama de mi gf (osea que ella tb fue), pero como el año pasado me quite ahi con todos y en esa epoca fue que mi pa se entero de mis 'preferencias', me prohibio volver a ir. Asi que pa que ir a Chincha con mis pas si se que me voy a aburrir? Prefiero quedarme en mi casita haciendo hueving, descansando y actualizando un poco mis cuadernos. Pero eso si! pa vaca de mitad de año me doy una escapadita si o si! :P

pd: ahora que vamos a hacer sin TLW?????? bua....

un beso

Anónimo dijo...

Ciertamente algo es algo, yo tambìen me quede en Lima, pero por preferencia personal; la verdad para que salir de Lima si donde vaya me voy a encontrar con gente de Lima... no, me quedo acà y disfruto de la tranquilidad.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Esteeee .... yo tb no tengo semana santa =( o bueno si termino de leer me kito a chaclacayo y nada mas ... y si no termino igual me kito pero a leer ... que al final es la misma webada ¬¬.


Pero bueeeno semana santa no son los unicos dias para divertirse ... y si lo ves desde otra perspectiva .. al menos si haces tus chambas a tiempo ya no pasaras sobresaltos y acumularas alguito de nota en tus cursos =)

kisses!

P.D. hoy vi señora del destino ... salieron eleonora y la otra chica ... buaaa sabes si ya salio la escena en la camita?? la mas desesperada x ver esa escena xD.

Marea dijo...

Bueno Isa, al menos vas a hacer tu tarea y luego te sentirás bien por eso, y al menos tienes tus feriaditos aquí como si nada a trabajar viernes y sábado, aparte recupérate de la pata bien. Cariños.

Anónimo dijo...

jajaja! pues yo estoy en las mismas ahora que ya no tenemos tlw!! :( por suerte una amiga me presto una pela (my summer of love, no se si la conoces). Y me baje Kissing Jessica Stein, que por una escena que vi la otra vez, se ve bueeena! xD

Sabes que es lo unico que he tomado por semana santa??? un sorbo de vino!! me encanta el vino, pero este estuvo demasiado fuerte. Me tuve que conformar con tomar agua (porque ya ni gaseosa puedo tomar), y comer BACALAU!!! lo odio! y encima me querian dar garbanzos... pero no me deje u_u

pd: he decidido que voy a leer narnia! u_u y voy a ir a ver Harry Potter en el estreno!! pero eso si, no se nada de lo que va a pasar porque no he leido ninguno de los libros *se tapa la cara* asi que no me vayas a cagar el final como yo te cague el de tlw ah!!! xD

Disfruta de estas ultimas horas libres antes de volver a clases!

un beso.

Jaz Cruz dijo...

que tal Isa!! leo que no te las has pasado muy bien esta semanita pss no es por presumir pero yo me la pase genial...genial no por lo divertido sino porque tuve 9 dias para olvidarme del mundo y no pensar en los problemas...tuve mucho trabajo de misiones en el grupo como pa´pensar...pero weno ya acabo y ahora si es hora de aburrirse...espero ya estes mejor de tu pie y cuidate...