viernes, abril 20, 2007

Lo sabía

El lunes jugaremos contra la facu onde están mis amigas, o debería decir ex-amigas :S porque no las he visto en toda la semana, las he extrañao lo admito, no a todas obviamente pero no es lo mismo, he parao sólo con XX, quien se ha unido al nuevo cambio de no juntarnos con Cana porque nos ganamos problemas, "ley del hielo a Cana por atorrante" xD porque la corrompemos, porque somos malas, jajaja, la llevamos a tomar y luego XX la seduce y yo la cubro en este plan malévolo en contra de FdC...habrase visto, peor que huevadas de chibolos, ni en el cole tuve esta clase de problems.

A XX no la saludan, a mi nose, porque no me las cruzo pero fácil que si porque ya sería mucha huevada, no?...y bueno, ya me salí del tema por completo, a lo que iba porque estoy con el tiempo, el lunes jugamos contra ellas y al parecer se la tienen jurada a XX_"Ali odia a XX, la aborrece, dice que en el partido no le importa y va con todo si XX está al frente"_"qué cosa? ni FdC, no jodas, por qué tanta huevada?"_"bueno, FdC y yo (Cana) hemos llegado a una conclusión...es por ti"_"qué cosa?"_"en serio chibola, si supieras cómo habla de XX, a mi ni me menciona, la odia y es por ti...wuuuuuu, ya ps, qué esperas?"_"no jodas"_como que una no quiere aceptar lo obvio, no? pero ya lo sospechaba, no soy tan huevas tampoco, ellas que se dan cuenta tarde por estar metidas en sus líos pero yo ya lo sospechaba ¬¬...

Y ahora? pues nada, como lo explico, yo le tenía un cariño a ali pero nada más, de hecho, ese cariño se fue a la mierda cuando en una discusión, en la cual me trató muy mal y me dijo que ella no era como nosotras, que a ella le gustaban los hombres, que si, que aceptaba que nosotras fuéramos así pero que ella no era igual a nosotras y que no le gustaba que la involucren o que la metan en el mismo saco...qué raro, no? "no escupas al cielo que te puede caer en la cara" eso es muy cierto, pues bueno, no me interesa, el sábado que FdC estaba asadaza, ni ella, ni Ali, ni ninguna me miró a la cara, yo pasé roche porque me quedé con el "hola" atorado en la garganta, luego aclaré las cosas a medias con FdC por mail y no he vuelto a cruzarme con las demás, sólo Ali que me habló por msn para preguntarme si había pichanga el martes, yo que estaba molesta le dije "no" y nada más, nose, creo que quería hacer las pases pero le tiré arroz porque estoy ofendida por lo del sábado...pues no me interesa, y si ahora quieren masacrar a mi única amiga, que se vayan a la mierda, el lunes también me voy con todo, y probablemente no pongo a XX de titular, total creo que ya tengo a su reemplazo y no quiero que me la chanquen xD

Ayer fue el cumple de FdC, Cana toda borracha me llamó pa contarme que terminó en bronca, me creerían que la vieja de Cana es la mejor vieja del mundo? preparó comida y todo para FdC, Cana le compró una torta y luego vino la bronca por una tontería, FdC agarró sus cosas y se fue, la vieja de Cana que no entendía nada le dijo que se lleve la torta y FdC la mandó a rodar, luego Cana se armó de mil excusas que su vieja se creyó, wao! no veo a mi vieja ni sirviéndole a mi futura novia si quiera un vaso con agua xD, qué suerte tienen algunas ¬¬

En fin, lo malo de no ver a mis amigas: no tengo con quien almorzar, ni huevear, con quien hacer chongo, ni hablar de algún tema que realmente me importe (waaaaaaaa)...lo bueno: he cumplido con todos mis trabajos, llego a mi casa temprano y no me gritan, he entrao a clases y ayer di mi práctica bien!...osea todo anda de lo más aburrido xD salvo cuando juego o hueveo con XX...En fin, esto no puede ser así para siempre, mañana tengo práctica, el sábado jugaré toda la tarde y la próxima semana probablemente los aburra hablándoles de los partidos (quedan advertidos xD) así que ya estaré más ocupadita.

PD: Me he dao cuenta que no puedo dejar el cigarro, por lo menos un pucho diario, duro todo el día pero en la noche, ya no aguanto más, digo: mañana ya no lo vuelvo a hacer...y me pongo a fumar :( ...bueno, mañana no lo vuelvo a hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas tomando el control de las situaciones y no es malo; el tema de las amigas es cuestión de que tu misma te abraas a otras posibilidades, gente buena hay, la cosa es tener los ojos abiertos para encontrarla.

Viste que no estar siempre con Cana tiene sus beneficios, en tu casa las cosas han mejorado y además no te metes en lios, de alguna manera tu vida puede ser un poquito mas aburrida, pero acaso no es mas tranquila?.

Si la próxima semana juegas, igual nos cuentas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Que bueno que te alejes de "las amigas" que solo te traen problemas!

Ya se que es algo aburrido ser la niña buena xD pero facil y encuentres gente divertida pero que no te meta en lios como Cana.

Ohh postea sobre partiditos! siempre quise saber sobre ese mundo ... aunque sea una floja de mierda y nunca haya practicado deporte alguno salvo cycling xD.

Anónimo dijo...

queee? te pego en una! como que fumas??? te pasas! yo fumaba y lo deje, pero hace poco me pico el bichito.. pero no! fume uno y ahi quedo u_u no se puede fumar si entrenas!! no seas mala, te quita un culo de fisico!

por otro lado, chevere que por fin te este llendo bien en la u! de algo sirve que no se hablen no? xD ojala todo se solucione prontito =)

ahora, lo que faltaba: wiiiiiiiiiiiiiiiiuu!!!!! tienes jaleeeeee!! xD yaya, ahi lo dejo que de ahi se te suben los humos xD

un beso!

Marea dijo...

Qué bueno que te alejastes de Cana, te felicito!!!...fumar te va a quitar el físico mujer deja el vicio. Un abrazo.