martes, abril 10, 2007

golpeada

Lo único rescatable de este finde que pasó fue que jugué el sábado, nada más, pa colmo me caí y me raspé la rodilla por enésima vez, ni se por qué me caí, me resbalé? Me tropecé? Me enredé con mis propias piernas? Nose, pero la caída fue bien monse y ocurrió al empezar la pichanga, así que toda la pichanga jugué con la rodilla sangrando, porque nica dejaba de jugar.

Hoy que también jugué (porque toy jugando todos los días) me dio mi rabieta, nose, quizás me pico en las pichangas pero aún sigo pensando que yo tengo la razón. Empezamos jugando normal, mi equipo no era muy bueno, éramos XX y otras 2 flacas que juegan bien monse, en el otro equipo estaba Cana y su flaca, así que me puse a tocar con XX, porque siempre jugamos en el mismo equipo y ya nos conocemos, al toque metí tres goles al otro equipo, luego XX y Cana chocaron y como yo no quise cobrar la falta, Cana se picó y empezó a patear fuerte cada vez que yo estaba delante de ella, yo ya me estaba desesperando porque mi equipo era en verdad bien monse, así que en una maniobra por quererme llevar a Cana, la tarada esta me patea, así que me asé, le dije que no sea pendeja y empecé a rematar al arco también cuando ella estaba frente a mi, odio jugar molesta, se supone que voy a divertirme y jugar asada no es la voz, no? Al final, ya para sacarme más de quicio, Cana saca de media cancha y patea cuando yo estaba de espalda y la bola me cae en la cabeza, ahí si me puse gallito, estaba súper amarga pero no hice bronca porque no me gusta hacer escándalo, sobre todo cuando habían varios sapos mirando la pichanga, así que me fui a un costado y dejé de jugar, estaba súper amarga, al rato nomás acabó la pichanga y yo me fui con XX a otro baño pa cambiarnos, ya que XX tampoco soporta la mala cara que FdC le pone.

Supuestamente íbamos a almorzar en mancha con Ali, la loca y nose quien más pero me quité, sin despedirme ni naa, apagué mi cel pa que no me jodan y me fui a almorzar con otra gente, en la tarde Cana y FdC vinieron a buscarme y como que hice medio las pases porque ya se me había pasao la cólera.

Mi dolor de patita creo que ya está mejorando, sin embargo por seguir juega y juega ahora tengo nuevos dolores y moretones, moretón en la rodilla, raspón en la otra, dolor en el talón derecho cuando piso, estirón en la pierna izquierda y dolor en las pantorrillas por fatiga muscular, algunos de estos dolores me hacen cojear cuando camino mucho pero lo raro es que a la hora de la pichanga, corro y pateo sin problemas, así que o son mañas o soy tan viciosa que mi adrenalina en las pichangas me cura en ese momento xD

En fin, me gustaría postear más seguido pero le he agarrao fobia a estar en mi casa, mi vieja está insoportable, le jode que me quede en la u porque sabe que me quedo con mis amigas, pero cuando llego a la casa temprano igual me grita por las huevas, así que yo digo, si igual me va a tratar mal, mejor llego tarde y la aguanto menos horas, no? Además porque tengo que llegar temprano? Para qué me necesita si siempre se queja de mi?...carajo, para qué me tuvo si tanto le jodo pues, yo no le hago nada, es más, evito hablarle porque se me puede escapar que paro jugando (cosa que también le molesta) y luego empieza a gritarme, así no se puede vivir, llegar a la casa me deprime, “y ahora por qué me gritará?” me pregunto, “estará de mal humor otra vez?”, y siempre trata de poner a mi viejo en mi contra “ya llegó, por fin, a huevear nomás se queda en la universidad” gritando por toda la casa para que mi viejo salga de su cuarto y arme bulla, felizmente mi viejo no tiene ese instinto de joder y sólo a veces le hace caso, cuando esto pasa mi vieja ya se pone de buen humor y cuando mi viejo, por el contrario, sólo me saluda, mi vieja se pone picona y me busca la bronca. Qué joda! Parece mi madrastra…pero ya va ver cuando me vaya de la casa y sólo la llame por navidad xD…weno, a mal tiempo, buena cara, en mi u tengo amigos que me quieren y me tratan bien, claro que extraño mi play o echarme en el sofá a ver tele por horas, o aunque sea echarme en mi camita y darme una dormidita, pero ni modo ps, nada es perfecto, ya vendrán tiempos de calma (eso espero).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre llegan mejores tiempos, pero recuerda que nada es permanente, así que acostumbrate.

Lo de tu vieja es un stress, quizás lo mejor sea llegar tarde y no aguantarla, pero sabes que podría ayudar, tener buenas notas, como para decir, "mira no me va mal a pesar que tu crees que si", digamos una especie de tapaboca.

El cuerpo no te duele cuando juegas porque estas caliente, jajajaj, los dolores aparecen a medida que el cuerpo se enfría... ten cuidado por que algunos dolores mal curados dan lugar a lesiones graves.

Nos leemos.

Jaz Cruz dijo...

toi totalmente de acuerdo con peregrino en que le pongas algo asi como un tapaboca a tu ma´pero creo eso no va a ser suficiente pero la calmara un poco, y acerca de los golpes y lesiones ahi si niña cuidate mucho te lo digo por experiencia un pequeño golpe, o una insignificante lesioncita te puede terminar en algo grave, descanse aunq una semanita y toma medicamento y vendate si es una parte vendable y sensible como los tobillos...los golpes y moretones son gajes del oficio pero las torceduras y la fatiga muscular aguas!! .... aaa y sip quedate en la uni...cero que es como un comun denominador con las mamas entre mejor te portas peor o igual te regañan entonces que caso, a portarse mal jejeje que el mundo se va a acabar...

Anónimo dijo...

Me da penita pensar en el infierno que se puede haber convertido tu casa (que stress!!!!), pero yo creo que tu mamá realmente te quiere mucho, sin embargo LA POBRE (si, también ella me da penita) no puede con su genio , es mas fuerte que ella!!!!. Yo muchas veces he optado por lo mismo : estar el menor tiempo posible en mi casa, pero a la larga esa es una situación que no puedes mantener siempre, de manera que lo mejor que puedes hacer es SEPARARTE EMOCIONALMENTE DE TU MAMÁ, esto suena medio raro, pero más o menos intento decir que tu estado animico no se debe ver influenciado por los malhumores de tu vieja, asimila que ella es así y lo mas probable es que NUNCA cambie, pero que tú eres un ser independiente y eres dueña de tu paz y de lograr que cosas como esta no te afecten.
Pucha esto salio largaso, pero espero te sea de ayuda.
Cuidate.