lunes, abril 23, 2007

1er partido

Sip, estaba desanimadaza, no se por qué, quizás porque mis amigas no me hablan y me miran feo, o quizás también porque iba a jugar contra ellas y esta vez no iba a ser como el ciclo pasado en el que a la final nos íbamos a tomar juntas, sin importar quien gane…Al final, ninguna de ellas jugó, por una parte mejor porque nos la llevamos re-fácil, ganamos como 7-0 creo, la verdad perdí la cuenta, yo sólo me hice un gol porque jugué atrás, de hecho me aburrí atrás porque las oponentes ni bajaban, pero como no podía desorganizar la formación me tuve que quedar de última.

“Esa la ** es operada!!!! Esa la ** es operada!!!”_”La ** es hombreeeeeeeee”_”Machonaaaaaa” esos eran los insultos de la barra de la otra facu contra Cana, yo me sonreía porque si ven que te picas es peor y ella de hecho que se picaba pero se aguantaba, total tantos ciclos ya debe estar acostumbradaza. Hasta ahora no me he dao cuenta si a mi también me gritan algo, la verdad ni cuenta me doy, estaba demasiado renegona aburriéndome en el partido como para escuchar las cojudeces de afuera.

XX no quería jugar, a la mala la hicimos cambiarse, “qué pasa niña?”_”es que me da miedo”_”ya, ya no seas engreída, ellas no van a jugar”_”pero es que igual me da miedo”_”vamos”, jugó bien, metió gol, para qué, salvo por los insultos que sin roche le gritaba FdC como “chuecaaaaaaaa!!!”_”no sabe, ella no sabe jugar, bájensela”_”a ver pues ahora juega sin Cana” (cuando sacaron a Cana para que juegue una suplente), hubiera salido todo bien.

Después del partido, en el que yo seguía sin ánimos de nada, nos fuimos a cambiar y claro a joder al equipo contrario xD, FdC entró y también se rió de nuestras bromas, luego me quité con XX que recién me contó todo lo que FdC le había gritado en el partidín, porque yo no había escuchado ni mela.

Carajo!!! Hemos ganado, eso es lo que importa, GANAMOS!!! GOLEAMOS!!!...y sin embargo sigo aquí tranquila sin ganas de celebrar...creo que el entrar a todas mis clases me ha puesto así de apática xD
En fin, me muero de sueño...se acuerdan de la hincha? comenté que la hincha otra vez apareció en mi vida? bueno si, acá está hablándome por msn y preguntándome sobre mi novia inventada xD, le pondría no admitido pero estoy aburrida y le sigo la corriente xD, esa flaca está loca y se pone más loca cuando me habla borracha, total, un ligero gileo por msn no es nada, pero ora si fugo a dormir que mañana me tengo que levantar tempranazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, felicitaciones por el triunfo, es rico ganar.

Segundo, si ya sabes que la fan esta loca, no le sigas la corriente ni aburrida, uno nunca sabe donde llega la locura de los demás... mira al surcoreano de Virginia Tech.... mejor ni meterse.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hahaha! no creo que tu hincha se compare al surcoreano pero si en serio es media safada si alejate ... mira que yo he pasado casi un año sin poder dormir bien por culpa de una loca ... tsss fue demasiado horrible ... y tuve parte de culpa por no blokearla desde el principio tsss.

Deja de estar tan apatica!Tss mejor es hacer chongo de todo que hacer pucheros de todo! =)

Marea dijo...

Pero si ganaron por goleada, seguro que te va a venir la regla y estás toda depre, ja, ja, cariños.

Anónimo dijo...

uuy! que rica goleada! animate oe! como vas a tar tan decaida despues de tremenda goleada? nono u_u pero que feo lo que le gritaron a Cana :S

oe, la hincha? no se cansa no? xD y tu? nada gilera tambien eh!!!

un abrazo!

Anónimo dijo...

verdaaaad! achicaste la letra O.o

Jaz Cruz dijo...

felicidades por el triunfo!!! y animo!!!

Elmo Nofeo dijo...

Un partido de hombres contra hombres, normalote;
un partido de mujeres contra mujeres es un vacilon, sobre todo cuando patean al arco les sale una patada a lo Pizarro;
un partido de hombres contra mujeres, bacan porque te tienes que aguantar todas las ganas y la piconeria de ellas al final del partido; pero ... un partido de operadas (aka levis) contra mujeres es goleada. So o si.