lunes, abril 16, 2007

lo se

Ya lo se, ya lo se, soy una tarada, mi cabecita se ha llenao de muchos pensamientos leyendo los comentarios q con muy buena intención me escriben...pues si, soy masoquista, enferma, loca, etc etc, y agradezco que me lo digan porque yo siempre necesito una manita que me haga abrir los ojos.

No quiero empezar a decir que dejaré a las complicadas de mis amigas porque no quiero prometer y luego no cumplir, soy una reinsidente en hacer burradas y soy quizás tan complicada como ellas, así que trataré de nose, cambiar de página, hacer nuevas amistades o mejor aún buscarme una novia xD (que esto me causó mucha risa, eh?) y cambiar el rumbo en vez de perder mi tiempo metiéndome en problemas y estando con malas juntas...trataré he dicho, no me aventuro a prometer nada porque como ya dije, soy una complicada y al parecer me gusta estar metida en líos y después quejarme.

Carajo! me pelo de frío, quiero que mi yaya de la rodilla de una puta vez se cure y por eso estoy en short, pa colmo acabo de salir de la ducha porque vine de entrenar y me ha dao más frío, me he puesto un polar y le he subido el cierre hasta la garganta pa no seguir temblando...Creo que hoy fui víctima de los consejos de las demás chicas que entrenan, "a ver tu herida??" yo toda infantil lloriqueando xD no tengo roche de andar enseñando mi rodilla a todo el que me lo pida, "ay Isa, se ha abierto"_"si, cada vez que juego se abre"_"pero Isa, creo que se está infectando"_"no deberías jugar así"_"échate agua oxigenada"_"y échate 'nosequemil' y toma 'quiensabequecilina'"_"pero ahorita échate agua oxigenada"_"si, y ponte gasa"_"noooooo, gasa no, que la herida debe respirar, déjatelo al aire"_"ya no sigas jugando así Isa" nunca falta una desgraciada: "no hay alcohol para echarte?" :S pues bueno, al final trajeron un botiquín y me echaron un culo de agua oxigenada y me hicieron doler, luego de que jugaran con mi herida, me cansé de ser objeto de experimentos y les dije que mejor mañana iba al doc pa que me lo cure, hasta según ellas está infectado :S pero naa que ver, ya me lo revisé bien y no está infectado, pero pa que sane más rápido estoy con short en medio de tanto frío...ora me resfrío seguro ¬¬ (ptm!)

El próximo lunes empieza un campeonato entre facus y ya puse mis avisos convocando gente, cosa que chekeaba gente nueva xD lamentablemente las interesadas son las mismas de siempre :( pero bueno, ni modo ps, ya quedamos para entrenar en esta semana.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Me alegro que vayas a tratar de buscar más amigas (o incluso novia xD). Tratar no cuesta nada =)
Pucha que piña con lo de tu rodilla!! ojalá que no te resfries, porque yo ya estoy resfriada, y es lo peor estar así en verano porque nunca te curas ¬¬
un par de cositas para que no te sigan cagando la rodilla: El alcohol no se debe echar directamente en una herida, porque quema. Es para desinfectar el área alrededor. Y el agua oxigenada no sirve pa nada, solo para arder y cuando hace burbujitas es para indicarte que la herida está sucia. Lo único que te ayuda a cicatrizar y curar una herida al toque, es el merthiolate. Claro, te advierto que te hace ver a Judas calato bailando rock n roll en la playa, pero cura rápido =)

Anónimo dijo...

Jajajaj parece que los comentarios fueron fuertes en general, entre ellos el mío, y si de alguna manera de incomodé te pido disculpas; pero de alguna manera trato de decirte lo que veo para que seas tu quien tome las decisiones que le convengan.

Nadie dice que dejes a tus amigas, lo que te digo es que tienes que saber en que momento retirarte prudentemente para que no te reviente la mierda a ti también, y es bueno que busques nueva gente, de tal manera que no estes "obligada" a estar solamente con un grupo. Comienza tu búsqueda lo antes posible.

Nos leemos.

Marea dijo...

Pobre Isa, te dimos con fierro, pero aquí estamos en las buenas y en las malas, querida la Tocaya se maleó el merthiolate es lo que mas arde,ufffff. Bueno cuida tus lesiones mujer para que estés óptima en el próximo campeonato, un beso.

Jaz Cruz dijo...

jajaja que me recordaste a una niña de mi equipo que cada vez que jugamos tiene un mega raspon en la rodilla, codo o pierna y despues de cada partido termina peor jejeje...pss recuperate y cuidate...saludos

Anónimo dijo...

heyy!!! que bueno que quieras tratar de "cambiar de pagina"!! pa que perder el tiempo haciendote lios si puedes aprovechar y gilear con una que otra personita por ahi ;)

oie! que pena lo de tu rodilla =( llorooona xD yo acabo de regresar de mi entrenamiento (primer entrenamiento con las de mi u despues de 9 meses =S) pero ya dije! "no vuelvo a faltar u_u". me cague un poco mi piernita, pero mas que todo es por falta de costumbre. toy molida y me encanta =D espero que salga bien lo del campeonato inter-facus! a ver si esta vez no tienes la mala racha del ciclo pasado y que tu equipo quede en buen lugar ;)

un besote! cuidate =)