sábado, abril 28, 2007

3º y 4º partido

El jueves, ese si fue un partido que me puso la piel de gallina, casi nos empatan, ganamos 2-1 pero todas quedamos amargas, yo me pelié con Cana porque ella no salía a marcar y nos estaba gritoneando, sólo fue una pequeña discusión que dejó mudas al resto xD al final todo quedó normal, en este partido metí un gol y no jugué atrás :) pero en vista que ganamos con las justas, para el último partido volvimos a la misma formación, yo atrás y esta vez si tuve que ir a con todo porque el otro equipo si subía y además era la final.

Antes del partido, práctica de uno de los cursos que jalé el ciclo pasao, hice 2 de 3, luego me encontré con XX y nos fuimos a almorzar, de ahí nos fuimos a jatear por ahí porque no había nada que hacer y faltaban horas pal partido, luego de que ya me doliera la espalda, reviso mi cel pa ver la hora, dos llamadas perdidas, de quién? de la hincha, que me dijo que me llamaría para desearme buena suerte, que por cierto puso en su nick de msn algo así: "vamos ** (número de mi camiseta)...dedícame los goles" ¬¬ no contesté porque mi cel estaba en vibrador.

Cuando llegaron las demás del equipo fuimos a cambiarnos, nuestros uniformes de la selección de Italia, elegidas por XX, muy jodío porque el short era blanco y justo estoy con la regla desde el lunes x__x (q piña!), me fui al baño a acomodarme la serena xD y cuando ya estaba de salida entra la hincha, ptm! qué hace esta weona acá, como mis amigas la vean empieza el chongo, felizmente sólo estaba una chica de mi equipo, la hincha me miró y yo sólo le dije hola y me safé al toque, FdC que es recontra mosca quería ir al baño (q coincidencia), nose si se habrán chocado, yo me olvidé de toda la wada porque ya se venía el partido.

La barra, con bombo y trompeta, es que mi facu es la más grande y llenaban el coliseo, felizmente eso ya no me paltea, porque tanta bulla me ponía los nervios de punta...Sip, ganamos o mejor dicho campeonamos!!!! no metí ningún gol pero creo que si defendí bien, nuestra arquera se tapo buenas y la sufrimos cuando estuvimos 1-1, me he dao cuenta que nos desesperamos y ahí es cuando se caga todo...En fin, el equipo contrario, las ex-campeonas y también amigas nuestras porque este ciclo entrenamos juntas, estuvieron jugando cochino, a mi no me cayó tanto tabazo o codazo, pero a la pobre XX si le sacaron la m, igual a Cana y a nuestra arquera, pero nada como la sensación de poder joderlas toooooooooooodo el ciclo con que ya no son campeonas, no? xD...Me olvidé mencionar a la estrella del equipo, una flaca que juega bien y es nueva, la autora de los 3 goles y con la que podemos tener el equipo completo, sin hacer cambios y todo chévere :)

Cana se quitó con FdC, y yo me quedé con XX, la estrella y el pavo del DT a mirar el resto de partidos, sobre todo porque iba a jugar mi u y después nos entregaban la copa, copa que fui a recoger como capitana que soy xD posé pa las cámaras y debo de haber salido mal porque estaba sin peinar xD.

Lo raro de todo, es que no fuimos a chupar como todos los ciclos, así se pierda o se gane, igual íbamos a tomar, pero ya que a la chupadera iría XX y Cana, y todo a escondidas de FdC, mejor dije no, nica, que luego me ponen de villana, corrompedora, alcahueta, etc, etc, me fui a mi casa y todo tranqui...al llegar a mi casa un mje de la hincha ¬¬: "Felicitaciones...yo sabia q ganarias...te llame pero no constestaste...si estas chupando no lo hagas en exceso..."...en la u ni le hablo pero ella ahi sigue, q falta de orgullo por Dios!

Mañana tengo práctica y ya estudiaré en la u porque no tengo ni cuaderno ni he sacao copia de lo que va venir xD...Me cago de sueño y me duele el dedo gordo del pie que me cagué en un choque...en fin, gajes del oficio, mañana a entrenar y de ahí me voa un cumple de un pata que ni conozco xD (comida y chela gratis, yo me apunto! ;) )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el campeonato, asì da gusto no te parece, y encima de todo no te metiste en ningún lío por ir a chupar, ni con la FdC ni con nadie, como verás así da gusto no te parece.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

heeeey! felicitaciones!!! xvr que campeonaras! a ver si pa la prox si te ponen adelante ;) y trata bonito a la hincha oe! se ha estado preocupando por ti, esta haciendo meritos!

beso!