jueves, abril 12, 2007

Almorzar algo medio decente en mi u me estaba saliendo caro, sobre todo porque soy muy cargosa pa las comidas, es por eso que hoy, en vista que mi vieja salió y que mi profe avisó que no venía a clases, me he quedao en casita :D ya extrañaba quedarme, ver "Sra del Destino" y sobre todo almorzar acá, sí, son las 11 am y yo sigo en pijamas xD, ya limpié la casa pa que no me jorobe mi ma al llegar y a la una me quito pa la u porque tengo que renovar mi carnet de biblioteca.
Tengo entrenamiento a las 5 pm, pero me la estoy pensando si ir o no porque estoy muy golpeada, ayer me sentí mal en la pichanga y por eso dejé de jugar; creo que lo mejor es que vaya al doc pa que me recete algo y así me sienta mejorcita.
Hace unas semanas, una flaca que trabaja en mi u nos pasó la voz para jugar en un campeonato relámpago, yo me entusiasme un montón pero las demás no porque era un campeonato de barrio y arrugaron porque podían salir lesionadas, así que no fuimos :( La flaca me dijo que jugaba futbol, así que fácil se puede arreglar una pichanga entre su equipo y el nuestro, claro que mi equipo va a perder porque no jugamos ni mela xD pero igual va a ser mostro! me he vuelto una obsesiva por pichanguear...carajo! porque no veo así mis estudios, no?...
Ayer me aburrí en la u, almorcé con Cana y FdC, que se pusieron a pelear (otra vez) por tonterías, luego no pude jugar porque me dolía todo, y sólo me puse a tocar balón porque unos cachimbos atorrantes vinieron todo faltosos a quitarles la cancha a mis amigas porque ellas eran poquitas, qué cosa?? a mi, me quieren quitar la cancha que practicamente me pertenece?? y encima cachimbos todavía, qué tal concha!!! luego de decirles que yo ya había separado la cancha desde el día anterior, que nosotras somos selección y que no, así fuera yo la única jugando no les iba a dar el gusto de cederles MI cancha por ser tan faltosos, nos pidieron disculpas y querían jugar con nosotras, "MAY" por pendejos ahora jódanse, pasaron otros patas y contra ellos si jugamos, bueno jugaron mis amigas porque yo me quité a sentar ya que me dolía la pata. Como no jugué me aburrí un culo en compañía de la loca, ahora que lo pienso mejor me hubiera ido a mi jato en vez de estar en la interperie mirando como ellas jugaban y yo no (qué taba!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo recontra metida en el tema del julbollll peruano, jajaja, me parece bien pero no te olvides del estudio y para que te afanes con el tema recuerda lo que te van a joder tus viejos si jalas los cursos.

Nos leemos.

Marea dijo...

Cuídate mujer no vayas a quedar lesionada de por vida, a comer sano y cuidar ese cuerpo ok. Cariños.

Anónimo dijo...

Tienes que cuidarte ah!! no te gustaria quedarte sin jugar por descanso medico por un mes (minimo) u_u y.. a estudiar oe!! recuerda lo que paso el ciclo pasado xD

un besote! cuidate!

Anónimo dijo...

dime!! paso algo con la musica del blog (y el boomp3.com) y no se puede escuchar nada, o solo es mi compu? =S

Anónimo dijo...

Ohh yo tb quiero pinchangear buuu =( .... lastima que siempre que vea una pelto me da miedo xD ... see bueno soy una tabaza para los deportes (roche total).

Y si mujer! estudia ... o al menos no te tires las clases! que siempre sirven para pasar los exams!

kisses