domingo, setiembre 16, 2007

Pisco

Mierrrr, pero q mal me siento, no, no, no me ha pasao naa, ningún roxe por borracha, ninguno por monse, naa de eso, sólo que me quiere dar la gripe, amanecí regular y con el correr de las horas me fui sintiendo enferma.

Quizás fue porque el viernes tomé chela helada :S se supone que después de hacer el papelón de mi vida no debería estar tomando, no? jaja, pero resulta que no puedo u.u, en serio no puedo, así como eso de dejar el cigarro, que tampoco he podido. De todas formas no tomé demasiado, media caja entre 3, nada más, porque de ahí tenía clases (que no tuve) y además al día sgte tenía que viajar a las 6 am.

Ah si, el sábado me fui tooodo el día a Pisco, quizá también por eso es que ahora estoy enferma. Aunque la razón de todos era el aprender (porque era un viaje de estudios), creo que el mío fue más que todo el de salir de mi rutina, no estar en casa, no estar en la u, no estar tomando, no estar cagándome de frío y sobre todo, no estar pensando en ese alguien que se apodera cada día más y más de mis pensamientos u.u

Así que salí a las 6 am, cagándome de sueño y frío, no fue nadie muy conocido, así que como yo soy antisocial xD normalón me la pasé jateando en el bus. El bus fue lentejón, e incluso hizo paradas, "no voy a pensar en ti", "no voy a pensar en ti", "no voy a pensar en ti", si lo dices 3 veces deseándolo de corazón, tu deseo se te cumple...al parecer no lo deseé tanto porque en el camino recibo sus mjes u.u y la musiquita que escuchaba en ese momento tampoco me ayudaba ("me muero por tus beeeeesos, por tu ingrata sonriiiiisa....") xD, en fin, mi propósito del viaje no tuvo éxito.

Sin embargo, al llegar a Pisco fue todo diferente, estábamos retrazados así que estuvimos a full, hicimos grupo y me toco con una profa que me cae de la pm, no hubo tiempo de almorzar, pero weno, me toco la parte de Pisco Playa, todo estaba destruido, fue increíble, casas de 3 pisos aparentemente nuevas, casonas, iglesias, casi todo perdido. Y tomé un culo de fotos, y al contar esto es donde la vena de mi frente se sale, porque perdí las fotos, los videos que tomé waaaaa, nose qué pasó, pero estoy tan iracunda y taaaan molesta que a lo mejor sospecho que esta es la verdadera causa de mi enfermedad, sólo he podido recuperar un 10% o quizás menos de todo lo que tomé :( mierda! ya me amargué de nuevo, carajo!!! qué frustrante....weno, ya, zoooo, zoooo, Isa, respira profundo, puedes pedirles a los demás del grupo que también llevaron cámara...pero no es igual >.<

Weno, mejor no me acuerdo de las fotos porque me empincho feo...la cosa es que fue un viaje alucinante, incluso aprendí :P...y a eso de las 5 que acabamos todo, por fin saqué mi comida porque me cagaba de hambre, y no invité a nadie, porque no me gusta invitar =P, es una costumbre horrible de hija menor que tengo, pero es cierto no me gusta que piquen de mi comida (soy como Joey en 'Friends' =P, si es que alguien se acuerda del capítulo), después de comer, y sin nada qué hacer, "nada" supuestamente porque el pata con el que me tocó registrar la zona era el que llenó todas las fichas y yo muy fresca me la pasé de observadora xD, me puse otra vez a pensar en ella grrr!, así que la llamé y conversamos un buen rato porque la señal estaba mala.

A eso de las 6 pm, ya nos quitamos a tomar el bus de regreso a Lima, no dormí en el camino, así que mis pensamientos de nuevo fueron invadidos, traté de bajar en Cañete para comprarle chocotejas pero no se pudo, por más que casi me peleo con el del bus xD...llegué a mi casa a eso de las 11, súper cansada, hecha un desastre porque en Pisco practicamente me enterré, así que con lo poco de energía que me quedaba, me bañé, comí y traté de postear pero al ver que mis fotos no estaban, se me quitaron las ganas :/ así que me fui a dormir.

Ya el domingo que me desperté, me sentí malita. Me asusté porque tenía ronchas, y al toque pensé: NOOOO, mi alergia al trago!!! xD pero creo que nada mas me picó un zancudo en Pisco. Así que me la pasé echadota viendo tele hasta que me quedé dormida de nuevo, luego mi hermana me trajo mi almuerzo, y como era pizza comí echada xD, mi pa me trajo gaseosa, y después de comer de pura gula, porque ni hambre tenía, me dormí otra vez, hasta que la bulla que hacía mi hermana jugando play me levantó ¬¬

Y he estao así toda la tarde, hasta que fui a misa, donde también mismo viejita estuve cabeceando xD, luego comí un riquísimo cheesecake de fresa que estuvo we-na-zo! mmm :)...y eso jue todo.

La verda, he estao un poquitín molesta, el sábado que quise distraerme no lo conseguí del todo porque ella me mandó mjes, y el domingo que estuve enferma y con ganas de recibir atención, esta conch...ni me llama, grrrr!!! ni una timbradita siquiera, así no es! jaja, weno, quizás sea mejor así.

Chesss, pensaba publicar las fotos que tomé el sábado :/, ni modo, ya publicaré las que me pasen más adelante, les doy mi palabra de bruja! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante y provechoso un viaje a Pisco a estas alturas, creo que ayuda a entender lo que las personas de esas ciudades están pasando.

Quien es la nueva visitante de tus sueños, habla y cuenta, estás dando pequeñas pistas nada mas, espero que nos cuentes.

Nos leemos.

Teo dijo...

puxa pero que mala suerte tiene muchacha! por lo de las fotos xD pero vaya que lindo al final el viaje a pIsco...y ojala que no siga sufriendo por amor jiji