martes, diciembre 09, 2008

Abriendo caminos

Q horrible es estudiar, lo odio, será q mi carrera es súper aburrida? o será q en mi u se rayan cn meternos disparates en los exámenes?...en fin, sea lo q sea, estoy volando harto xq no entiendo naa, felizmente se me fue el sueño (q novedad!)

El viernes me pasó una tontera x la cual me dio mucha colerina, aunq creo q me ha servido para pensar las cosas, me estoy dando cuenta q Dios siempre se las ingenia para encaminarme, sólo q lo hace de forma extraña.

Weno, estaba yo muy tranquila el viernes xq no tenía de q preocuparme, lunes feriado, osea, faltaba mucho pa empezar a estresarme, tons entré a msn y hablé con ELLA, y nos quedamos hablando por horas, rajando, chismeando, todo tranqui, tons se vino a la conversa q yo le tapaba a Cana sus huevadas, y luego empezó a salírsele el diablo y empezaron los reproches, "q bueno q ya no tenemos nada xq se iba a repetir la historia...tu eres igual q ella blablabla", y eso me molestó harto y empezamos a pelear, y cuando ya le dije q mejor me quitaba, me dijo, "si corre como siempre", tons me puse más gallito y le dije "yo no tapé nada, tu sola te engañaste xq quisiste" y weno, eso fue peor y ahí recién reaccioné q ella está mal y q debí quitarme antes, o q mejor, no debería hablar con ella xq yo tp estoy de buenos ánimos para aguantar sus arranques de odio.

Al día sgte otra vez me sentí mal, y cuando llegué a mi casa y entré a mi mail xq soy masoquista, me había escrito q estaba deprimida, q quizá ella estaba mal y q Cana y yo éramos las normales, q así era el mundo...luego para sadiquearme más, entré al correo q tenemos las dos y lo había borrado toooodo, obvio, me sentí peor, y me fui a tratar de dormir, no pude, así q me tomé mi pastillita milagrosa q a las justas me hizo jatear 4 horas.

De ahí, con la cabeza más tranquila le respondí lo q resumo en "discúlpame por todo y te deseo mucha suerte", saben, esto de tener q ser tolerante xq ella está mal, me jode, xq como me dijo cierta persona, "está bien q seas buena y se lo quieras demostrar, pero tp te rebajes", y exactamente es como me siento cuando tengo q autoculparme x todo para q no se le salga el demonio, me rebajo y no es la voz! me hago daño pe! u.u

Tons, lunes y domingo me la pasé haciendo mis trabajitos y estudiando, a veces con mucho esfuerzo xq definitivamente no estoy bien; y justo mis amigos me empiezan a mandar mensajitos, osea, amigos q fueron mis patazas y q ahora los veo muy a las quinientas, o amigos q me dicen q ando rara y preguntan q me pasa...raro, no? y eso me hizo retroceder en el tiempo y recordar tiempos aquellos en q me juntaba con ellos, en las salidas a tomar café con mis amigas del alma, en las horas en la jato de mis amigos jugando play o viendo pelas y tragando, y todas estas cosas me hicieron pensar en q extraño eso, en q extraño a mis verdaderos amigos y q ironías de la vida, ellos me llaman justo en el momento preciso, cuando no quiero a mi alrededor gente mala y q me contagió un poco esa maldad o cinismo.

Y weno, ya no veo gris mi verano, me la pienso pasar con mis amigos, q además viven por mi casa y no son como la chusma de la u jaa!

El lunes ELLA me llamó temprano para pedirme disculpas x molestarse conmigo, y le dije, "mejor cerremos este capítulo y no volvamos a hablar del pasado xq no estamos con cabeza para revivir cosas tristes", y asunto arreglao, obvio q de ahora en adelante mejor de muuuuy lejitos, hasta x msn, xq sus ataques de ira no los puede controlar, y no quiero q se desquite conmigo.

Yo creo q fui útil en su vida xq así no volvió con Cana para volver a lo de siempre o estar mucho peor, ahora está en sus terapias, sin pastillas y controlando su ira. Y yo creo q fue útil en la mia xq me alejé de ese mundillo q lo único q teniamos en común era el ser lecas.

En resumen, en estos días he pensado mucho, quizá por eso ya no quiero estudiar, ja! naa, q me voy x 4 a mi examen de mñn, osea, no creo q la cague; y estoy muy tranquila, me doy cuenta q eso de ser amiga de tu ex no se puede si las dos no están con la misma madurez para ser amigas, así q mejor me alejo.

Y weno, tampoco estoy taaaan tranquila, hay muchas cositas q me alteran y no me dejan estar positiva del todo u.u pero ya hablaré de esto en otro post.


Voy abriendo caminos para dejarte,
las cosas buenas que aprendo
mientras camino mis calles

Me llevaré
las buenas luces que tiene la gente
que me iluminan la vida
y me regalan mi suerte

Como un río que camina hacia el mar
quiero ver la risa del sol por las mañanas
que venga siempre a golpearnos la ventana
yo quiero un sol
yo quiero un sol que me acompañe
hablando siempre de frente
tirando todo lo malo

Voy abriendo caminos para encontrarte
en este mundo perdido
también hay buenos amigos.

Y me llevaré
las buenas luces que tiene la gente
y cuando me sienta solo
me cuidarán para siempre

Como un río que camina hacia el mar
Quiero ver la risa del sol por las mañanas
que venga siempre a golpearnos la ventana
yo quiero un sol
yo quiero un sol que siempre me acompañe
hablando siempre de frente
tirando todo lo malo.

Como un rió que camina hacia el mar
saca el dolor afuera
y no te quedes a esperar
como un río que camina hacia el mar
ríe, llora
que aún queda mucho por andar

Y aunque en el mundo hay personas tan grises
hay otras que no paran de brillar
en esta vida que se me termina
no quiero ya dejarte de cantar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas entendiendo.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Por lo menos no la embarraste como lo haría un hombre.

Saludos.

Marea dijo...

Cariñotes.

Anónimo dijo...

amia eres lesbiana? responde porfa

markín dijo...

Las emociones son las mismas en cualquier gènero. Siempre serà difìcl ser amigo (a) de tu ex.

Por mi parte vivo con ella... pero eso, sè que no debo por ninguna razòn sobnrepasra la amisatda, ya que con lo mìnimo puede malinterpretarse.

Puedes apoyar, pero no hundirte con ella. Y en sus penas, siempre debes recordale que stá de salud, lo que le falta es decisiòn para sentirse bien.

Recordarle que mal, estàn los enfermos. Eso es estar mal.

Nadie màs tú, sabe que hacer.


Suerte en tus acciones y decisiones.-

Chau.

* dijo...

oa!
tu carrera no es aburrida, la mia si u.u

la vdd nose si alegrarge x__X confusion oh
pero si creo que estas actuando como deberias..

* dijo...

casiverdepastel.blogspot.com

mi nueva url x_X