domingo, diciembre 28, 2008

Post para mi (I)

ora si estoy de vacas!! AL FIN!!! falta q salgan mis notas pero esto me tiene de lo más despreocupaa, ya naa se puede hacer si la cagué, aunq no creo xq me fue bien, pero la verdad, me da igual.

Estoy en esas de estar en mi casita, quiero salir, peroooo, nose, al final no salgo, me la paso acá, pela tras pela, pucho tras pucho, y a veces ya me canso de estar en mi cuarto, pero acá sigo, odio la rutina, pero creo q eso es lo q necesito, que se pase el tiempo, además, resulta q cada vez q trato de hacer algo diferente me pasan cosas q me ponen de malas, tons digo, no, mejor me quedo en mi casa q acá nada me pasa, y me distraigo con pelas xq así se me pasa el tiempo y no estoy pensando en tonterías q a veces se apoderan de mi cabeza loca. Y cuando ya me canso de ver pelas, limpio y limpio, weno, esto tb lo hago xq mi mamá dice q estoy deprimida, y quizá lo estoy pero lo cagón es q quiera buscar la causa_"isa, hijita, estás deprimida xq vas a acabar la universidad? no tienes xq preocuparte, si te preocupas por esto de conseguir trabajo no tienes por qué, acá nadie te obliga a nada, tu tranquila nomás"_luego está mi papá con su demostración de "me preocupo por ti"_"cómo vas en la universidad? ya salieron tus notas? qué cursos vas a llevar el otro ciclo? quieres estudiar algo en verano?", luego mi hermana_"mi mamá dice q estás deprimida, cree q es por la u, pero yo creo q tu amiga te ha afectado, te ha contagiado su depresión"_es difícil contestar a todo, no me gusta q a cada rato me hablen de si estoy mal o de planes a futuro y mucho menos de "mi amiga", me molesta q se den cuenta, sobre todo xq quiero estar en casa y como q tengo q aparentar estar feliz para quedarme, y weno, ya q me pienso quedar, aparento estar bien, y esta navidad fui el mismo 24 a comprar mis regalos para mi familia, y los envolví, y fui a misa para q mi ma esté feliz, y comí pavo a pesar q no tenía hambre, y saludé a todos y sonreí, e hice bromas, y aparenté felicidad para q ya no toquen el tema "qué te pasa?", a veces hasta estos esfuerzos son buenos xq me distraen, "hey miren, cómo jodo al perro, ven? como antes", "hey miren cómo hago bulla, ven? estoy normal" "mira mamá, mira como te hablo de mis amigos para q veas q los tengo" "salir? mi hermana quiere salir? ok, salimos, a donde sea, da igual", y aunq llego con dolor de cabeza x esas salidas, lo cual no es normal en mi, al menos se pasaron las horas y ya no insisten con los comentarios de q me pasa, q no me pasa nada, estoy bien, y voy a estar mejor, sólo no me lo recuerden, ajoooo!!! yo creo q simplemente llega el día en el q pasó el tiempo y te despiertas con tantas otras cosas en la cabeza, q ni cuenta te das d q ya estás bien, y en esas estoy, en dejar q el tiempo pase y se me olvide todo de a poquitos.

Y cuando ya se me olvide todo, xq yo si q olvido, y olvido todo, eso es lo weno de mi =) llegará un día en q querré saber, q pasó? y ese día evocaré estos posts, probablemente xq algo malo me pasó y querré decir "ala, pero si me pasó aquello y ahora esto no es nada, q boba q soy", tons me sentiré mejor...jajaja, si pue, me tengo q asegurar de no cometer las mismas pavadas y con mi cabeza de pollo no se puede confiar en q ganaré experiencia si no lo apunto =P

En fin, pasó lo siguiente...aish, esto de tener a mi principal protagonista sin un nombre específico me incomoda, así q ahora la rererebautizo con "Sooz", esto por la protagonista de una serie q me encantaba (As if), es q el personaje le cae a pelo x lo complicada.

Weno, hace un mes, o fácil menos, yo estaba mal, bastante frustrada xq me jodía esto de q a pesar d q me porté súper bien, de q di lo mejor de mi a cambio de nada, no pude hacer q las cosas funcionen, era bastante frustrante saber q se terminó por tonterías, x lo general, una espera q algo se termine xq alguien la caga y no por miedos, o cosas del pasado q ni siquiera es tu pasado, q se me compare con alguien q no soy, q desconfíen de mi cuando yo soy tan confiable para todos mis amigos, osea, yo se q mala no soy, y prueba de ello son mis amigos q me han conocido y q saben q por mis cualidades me hago querer...en fin, todo esto, me hacía sentir mal, pero ni modo, no? no es mi culpa, busqué construir algo sin buenas bases y obvio, todo se vino abajo, "q esperabas?", por lo menos no hice nada malo, fui demasiado buena, de hecho, yo me sentiría muy bien si alguien hiciera por mi, aunq sea la mitad de lo q yo hice por Sooz, xq paciencia se la tuve (haaaaarta), preocupación, honestidad, usea, di lo q nunca pensé q yo podría ser capaz de dar, sobre too xq me juraba egoísta, y ahora se q no lo soy.

Pero un día, Sooz me encuentra en msn y me dice q se va al abandono, q quiere vivir la vida explorar de todo para hacerse de experiencia y q nunca más la hieran, y luego de la nada me dice q es ninfómana, q ha hecho nuevos amigos, q con ellos se emborracha, se droga, y se pierde, y hace de todo, q va tirar con medio mundo, q no quiere nada serio simplemente perderse, y al parecer como no le parecía suficiente mi reacción, imagino xq yo tardo en reaccionar, la termina con q ya había tirado con un pata y q ahora entiende xq el sexo debe ser un hombre y una mujer...si, ya se, masoquista yo de seguir leyendo lo q me escribe, no? pero no me faltó ni un minuto en darme cuenta q todo era mentira, sobre todo xq yo he hecho parte de las cosas q ella dice q hizo, tomar, fumar hierba, tirar con patas, yala, yala, yala, y conociéndola, no aguanta ni con la primera, y claro, para corroborar su floro, empezó con las contradicciones típicas de una mentirosa, no, no me sentí aliviada, me sentí mal, uno: ptm!! xq quieres contarme todo esto? x q esas ganas de hacerme sentir mal? osea, yo no te he hecho nada malo, yo fui buena, así q, q bicho te picó? me dejas, me ves por los suelos y encima me pateas, dos: x q esa maldita tendencia a compararme con tu ex? me dices q estuviste con un pata xq sabes q eso a ella la pondría una perra salvaje, pero a mi no, q poco me conoces, tres: y encima tienes el descaro de decir q me aprecias? q soy lo único rescatable de todo lo q te ha pasado?? y así me lo demuestras?? wtf!!

Entonces, al ver lo quemadísima q es Sooz, mejor me retiré, ahora si, a dar un paso atrás y definitivo, a darme un vueltón para llegar a mi facu para no encontrármela, a correrme de su amiga mayita q siempre me habla de ella como dándome las quejas, a correrme tb de XX xq cuando me ve con ella, Sooz hace cosas q me hacen sentir mal como para vengarse, y ya se q no tendría xq correrme de XX xq al fin y al cabo es mi amiga, pero lamentablemente así me dominaba, y ya q no quería sentirme mal, me corría de medio mundo, de mi examen a mi casa, sin almorzar a veces, con n excusas para andar sola o no salir de mi facultad, y contando los días para q el ciclo se termine.....
(continuará)

6 comentarios:

david [la rana] ricardo dijo...

a veces creo que ser el bueno de la historia no vale la pena...

quiero ser malvado pero no puedo^^

no te deprimas, almenos intentalo si, que las relaciones pasan, algunas te dejan demasiado y duele olvidar, pero uno no puede ayudar a quien no quiere ser ayudado...

lo cual es terrible y te llena de impotencia, pero el mundo sigue^^

byeee

Anónimo dijo...

Sooz está mal y lo sabes, da un paso atrás, no le contestes, es mas bloquéala del msn y siéntete mas tranquila.

Tu no tienes la culpa de su locura.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

No puedes huir toda la vida, tienes que poner la cara día a día,
uno a uno, sólo asi te vas a sentir tranquila.

* dijo...

uhm..
ahora te toca huir de toas!
=P


saluditos y no preocupex..

Elmo Nofeo dijo...

Y a todo esto,
¡FELIZ AÑO 2009!

hpereyraf dijo...

yo creo q es tiempo de correrle a los problemas y a la gente problemática y si pues a veces uno da lo mejor d si y te pagan mal o mejor dicho ni te pagan jajaja te sale debiendo pero la vida es una sola y la tierra es redonda así q todo da vueltas ... uhmm q bad no? y si tienes q ser malo pues a por eso x q ya te tocaba después de haberla pasado tan mal x q así se mantiene el equilibrio cósmico he dicho!!

Sabes? la certeza d saber q en algún momento estarás bien y recordaras todo esto cagandote de risa es el indicio mas claro d q vas camino a la recuperación ... te lo dice alguien q ya lo paso.