miércoles, diciembre 17, 2008

kiero vacas!!

No, no estoy de vacaciones, resulta q sigo dando exámenes por toda la desorganización, mía y la de mis profes, q aún no acabo con esto de hacer trabajos, recién mñn se acaba esa tortura, q aún no acabo finales, q el martes tengo susti, q el sgte sábado tengo otro susti
(aunq este es pa levantar nota), fuck!!! quiero estar libre!! es mucho pedir?? y pa colmo mi vieja q jode con q vaya a visitar a la abuela, a la tía, a la otra tía por la navidad, esto de visitar quita tiempooo, mamá, entiende! tu crees q me toman sumas y restas? no me la paso mal con mis tías, mis tías me adoran, mis primas tb, pero es tiempo pe, y además me dan de comer rico, y ya me bajé 3 kilos, no quiero ganarlos en 2 días.

Weno, hoy estoy bastante bien en comparación con mis anteriores días, a pesar q en la mñn me levanté antes de las 6 am xq se me quitó el sueño y nose cuándo ajos podré decir q ya estoy de vacas, hoy recibí wenas noticias, acá entre nos, mis amigas me envidian, una envidia sana, of course, según ellas "pero tienes una suerte!!", suerte en los estudios numá! u.u, si pe tengo suerte, lo reconozco, no se imaginan lo tormentoso q ha sido para mi estudiar en estos días, hacer tantos trabajos, estoy cero pilas con la motivación, si ya de por si estudiar me jode, esta vez fue más dificil, sin embargo, me jue bien, y yo se q no estudié como otras veces, simplemente fue suerte, suerte de q a mis profes les gustaran mis pobres trabajos, harta suerte q al mirar mi hoja de examen y decir: "q mierda es esto??" y luego decir "rediablos, q roche entregar tan vacía mi prueba y salir una hora antes", luego de releer 10 000 veces la prueba, decir: "ya bueno, yo creo q es así" pensando, pensando, "ya pe, así será", salir del examen llena de dudas, q los demás te digan botadamente q hicieron algo totalmente diferente q lo q tu hiciste, bajar la cabeza xq tu sabes q practicamente no estudiaste por andar pensando en bobadas...al final, veo mi nota y aprobé!! yeee!! al final veo q saqué más nota q los q me bajaron la moral "=O esto no puede estar pasando", pero así pasó "isa, tienes una suerte"_"fuck you, bitch!! tengo buen criterio, ok?" toy felizzzz, pasé el curso considerado el más tranca sin ir a clase, sin estudiar harto, con este otro lío en mi vida, tons se me suben los ánimos, a pesar q me importaba muy poco salir mal en este ciclo, salir bien es una wena noticia, este ciclo ha sido extraño, de verdad me han salido las cosas, nose cómo pero me salieron, yo creo q es como pa compensar otras cosas.

En fin, ya q estoy de buenos ánimos, no contaré las taradeces q hago, o las cojudeces q me pasan, stop! con el drama, pido chepi! no quiero pensar en tonteras, quiero seguir recibiendo wenas noticias, puede q jale, pero son cursos q no me molestarán llevar el otro ciclo, el otro ciclo egreso si o si, y no estoy llevando de cola cursos cagones, y por eso hay q celebrar.

Ayer vi la "casa de las conejitas", me encantó, me cagué de risa, sin querer fui al cine y la pela estuvo buena, y se me ha pegado escuchar "like a virgin", ultimamente hay n canciones en mi lista de canciones q me gustan pero no puedo escuchar, so, "like a virgin" una y otra y otra vez, y así se me dio por bajarme más temas de madonna y así voy renovando mi carpeta de música q estaba llena de canciones q me ponían medio mal, una cagada cuando una misma se lastima presionándose el botón de "autodestrucción", q manía caramba!!

weno, espero seguir con el stop a los dramas, aishh, q me siento tan tonta, en fin, tengo q leer, puaj! y si no fuera por XX q hace buen cuaderno no tendría ni q leer, mi cuaderno tiene 4 clases y está lleno de dibujitos q no tienen nada q ver con el curso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, no se si es suerte o no, pero que bueno que a pesar de todo superaste esta etapa.

Ya falta poco.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Creo que en todas las carreras es igual, los ciclos más fuertes son el 6to, 7mo y el 8vo, a partir del 9no la cosa se se hace más suave, hasta los profes muestran más consideración.

Yo me relaje en la u. a partir del 9no porque empecé a rabajar y casi no fui a clases y aún asi fui quinto superior.

Saludos.

::Lalinke:: dijo...

ohh
speeroo que ya acabé esa torturaa
waaa
io salí de vacas el luness
estoi libreeee(:
i no es que te haga chachiiita^^
peroo es que los finales del mal sonn.......


beso
cdt

* dijo...

ok
tu por lo menos tendras vacas el verano ¬¬

yo no!
perrrroooo institutooooos del peru joder que nos hacen estudiar en veranoooo!


^^!
paz.

hpereyraf dijo...

Jojojo esos cuadernos con dibujitos me recuerdan a los mios en la universidad, malazo q los examenes se te junten en estas fechas en las q todo el mundo se pone medio cariñoso no?