miércoles, diciembre 03, 2008

Piñaaaa

hoy no ha sido un buen día, he estao piña, muy piña, no daré detalles, ok, no quiero acordarme de nada, yo creo q fue xq me puse mi calzón al revés, sip, definitivamente eso fue, no puede haber otro motivo pa estar tan salaaaaa, x andar tan zombie me puse el calzón al revés y cagué mi día por completo xD...y pa colmo, no tengo cable, osea, el único medio q me distrae y me lo quitan, díganme si no es estar piña carajo!!! y dicen que lo arreglarán entre 48 a 72 horas o.O osea, yéndome x el lado más desfavorable, 3 días sin cable??? me voy a morir, la puta q te parió Cable mágico!!

Weno, mis dolores de cabeza no cesan, y es q tengo taaaaantos trabajos, tantas amanecidas, x Dios, mi cabecita pide stop! y recién el martes empiezo finales, osea, con q cabeza voy a estudiar??? ya no puedo, llegan momentos en q mi cabeza no da ni pa resolver 1+1, les juro q no pensé q estaría tan estresada, supuestamente así es todos los fines de ciclo, pero esta vez lo siento peor buuuu :(

En fin, estoy posteando hasta q me deje de doler la cabeza, ya q no tengo ni cable (fuck!)

Saben q es lo weno de estar como estoy? q estoy bajando de peso jajaja =P, practicamente no como nada, a las justas almuerzo, y eso, con tanto trabajo q tengo, a veces lo hago a las 6 o 7 de la noche, si, ya se, me voy a enfermar, pero en dos semanas se acaba el ciclo, osea, no me van a salir úlceras tp....y weno, esto d q se me ha quitao el hambre es algo muy positivo, no? q no se me provoq nada de nada, q todo me sepa a lo mismo, q xvr!! =D

Mi mamá está buscando antenas de conejo, xq en mi casa no se puede vivir sin tele, y naa, q ni cagando encuentra una pa cada tele, así q vamos a estar peleando por la miserable antena, en fin, me deprime mi casa cuando la tele está apagada, yo soy de cuarto al q entro prendo la tele (cosa q mi mamá odia q haga), pucha, voa poner un dvd aunq sea pa q haga bulla, no? jeje

No he tenio tiempo ni pa comprarme ropa, ando en arapos, no tengo tiempo pa leer blogs, ni ver pelas, ni dormir 8 horas, ni hacer vida social (q la necesito), ni pa naa, espero q estos días se pasen volando, aunq si se pasan volando no voy a acabar lo q tengo q hacer, no? aishhh, creo q se entendió el punto, no?

3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Un último esfuerzo para la semana de exámenes y tendrás 3 meses de puro relax.

Pero come.

Anónimo dijo...

Tranquila, no se muere uno sin teve y te da tiempo de hacer otras cosas.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Quizas sea tiempo de dejar la tv y salir todos d casa compartir un momento juntos no? digo ser una familia