domingo, noviembre 30, 2008

Para q vean mi grado de volubilidad en su esplendor, hace media hora estaba hasta el queso, y ahorita estoy bien, estoy reloca!!!

Me la he pasao en la compu toooo el puto día, y fácil hasta se me borró la raya, me dio dolor de cabeza pero tomé mi doloflan y el dolor se me jue: ora, o sigo con mi trabajo o me voy a echar en mi camita y no pensar en nada....ni vuelta q darle, despué de postear, me voy a dormir o a ver tele. A la mierda con el trabajo, lo presento otro día, si jalo ese curso me da igual, sólo tengo q ir a rogarle al profe q no me jale con cero.

Tengo 2 cursos más de q preocuparme, uno, ya lo delegué a la flojonaza de mi grupo q en todo el ciclo no hizo naaa, y si una vez más me falla, le digo a la profa q fui abandonada y q por eso no acabé el trabajo ja!...tons, sólo me queda un curso x el q preocuparme, y san se acabó!!

Listo, ya no voy a pensar en cosas q me estresan, por lo menos hoy no, y espero q mñn tp, xq si sigo así voy a envejecer.

2 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Creo que me equivoqué y entré al blog de Sandra Karina.

Miranda dijo...

Internet a veces se convierte en nuestra terapia....yo tambien estoy horas frente a la computadora.
Te invito a visitarme.

Saludos