martes, noviembre 11, 2008

El mundo no se acaba....he dicho!!

Hoy Ella no fue a la u, por una parte mejor xq aunq la extraño, esto ayuda, pero igual es jodío estar pensando en si cometerá una lucura, aborrezco ser preocupona, no estoy acostumbrada a serlo, pero weno, la llamé en la noche, algo así pa preguntar: "sigues viva, no?" y como si sigue viva, tons me sentí más aliviada.

"te odio, xq la consolaste? xq se puso a llorar haciéndose la víctima?? la consolaste de la misma forma en q me consuelas a mi, no kiero q me toques con las mismas manos cn q la tocaste a ella" y yo calladita pensando en q dramática sonaba (ni la estaba tocando, d q se qja?), felizmente vino su carro y se quitó, tons dije, carajo, si tanto le jode q hable con XX mejor no le hablo, pero si ya no estamos, xq no le voy a hablar? pero como no kiero q se ponga como loca, ya colgué los chimpunes y no voy a jugar buuu!! y este era mi último campeonato fuck!!! u.u

En fin, ya me jodí pue, chau partidos, ya planié salir cn un amigo toooo el viernes (q se juega la final) pa conversar de los motivos de q pare ida, siiii, quiero q sea viernes para cambiar de aires, la u me estresa!!

Tengo hartas cosas por hacer, y las haré xq así no pienso en lo otro, hoy me encontré con Mayita y me contó algo q no sabía_"sabes mayita, lo q más me desespera es vivir estos altos y bajos, un rato todo está bien, y al otro rato se lanza de las escaleras, un rato todo es risa, al otro se pone a llorar y a maldecir, esto ha sido plan de toda la semana, yo no puedo cambiar tan rápido de ánimos, llego a mi casa con dolor de cabeza y tan cansada"_"si pues, pero así era cuando estaba con Cana, peleaban, se insultaban, y al rato tiraban, luego felicidad total, se iban al cine y se peleaban de nuevo, a veces con golpes incluidos, a mi me traumaban"_ahhhh?? osea, io pensaba q esto era efecto de su depre, pero ora resulta q así siempre eran sus días, cn razón ella está tan acostumbrada a este ritmo...El comentario de mayita me hizo pensar "yo no kiero algo así, ni cagando!!", con razón ayer sentí q a toda costa quería q le conteste feo, juelizmente no caí (ni sikiera me costó el qdarme callada), kizá si peleábamos me golpeaba y de ahí qría acabarla en una cama, nonono, io si pierdo las ganas de todo cuando no estoy de buen humor, aishhh, me siento tan normalita a su lado jaja.

Weno, por ratitos me entra la tristeza, pero luego me pongo a pensar en las cosas malas de todo esto y se me pasa la tristeza "esto es lo mejor, no estoy metida en un hoyo, esta simple tristeza ya se me pasará xq soy muy muy fuerte" y entonces me siento mejorsita.

Saben, ayer me sentía muy mal, hoy me sentí mal, pero ahorita me siento mejor...hoy más q nunca, doy gracias de ser como soy, me arriesgué, fui feliz, las cosas salieron mal pero no me veo hecha un trapo, espero no estarme yendo de boca con este positivismo q ahorita me embarga, pero sinceramente, se q puedo retroceder y otra vez sentirme apagada, pero en el fondo se q todo esto se me va pasar, lo se xq no es la 1era vez q me pasa (osea, la 1era vez piensas q nunca se acabará la pena), pero esta vez no es el caso.

5 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Ahota que ya probaste, te debe quedar claro que no puedes ayudar a Selena (ex-FdC) si te involucras sentimentalmente con ella.

Es por eso que un psicólogo no puede tratar a sus familiares.

Saludos.

u.u dijo...

:O!

habia olvidado porque me gusta leerte :)

de vdd espero que todo mejore..
de vdd..

Lúdica dijo...

no pues, no se acaba el mundo.

Ya te recuperaras y volveremos a leer tus post de soltera codiciada XDD

besos.

Lavi dijo...

Me parece que la chica en mension es medio bipolar, de ahi los cambios de animos tan radicales y frecuentes, seguirá asi, y repetira lo que hizó, contigo y otras, una y otra y otra vez ...

bien con el positivismo...que dure!

Suerte ^-^

Anónimo dijo...

Estas madurando... aunque te joda.

Nos leemos.