lunes, noviembre 10, 2008

With or without you

Ella ya se echo a perder de nuevo.
Yo ya me cansé de esto.

El viernes fue la gota q derramó el vaso. Yo tenía partido, Cana le dijo a XX q no juegue xq ella qría jugar, yo salí cn XX del baño, listas para jugar, Ella me vió y se fue molesta, yo lo tomé a la broma xq no pensé q de veras estuviera tan enojda, Cana otra vez hizo su show de q quería jugar y sentaron a XX, tons se puso a llorar, yo dije "entonces no juego" y la canción xq si yo no jugaba se qdaban sin gente y perdían x walkover, así q Cana se tuvo q sentar y XX jugó.

Terminó el partido, metí mi golsito y la llamé xq pensé q sólo estaba haciéndome su típica joda de celos, pero me contestó feo, me dijo no te kiero volver a ver, y me dejó en el aire. La espere como una idiota xq teníamos q ir al psiquiatra, me trató feo, me quedé callada, no dije ni pio, le di su dosis de pastillas y me fui a mi casa.

Las pastillas no le surjen efecto xq tiene el estrés de q sus viejos no se enteren y quiere seguir estudiando, aparte q ya no va a la psicóloga y tantas otras cosas, así q lo mejor es q deje de tomarlas, para q sufrir de todos los efectos negativos de las pastillas si no pone de su parte para curarse?

El sábado no vino a la u, x ende no tomó sus pastillas, el domingo tp, y obvio q esto de no tomar nada de golpe la pone peor, por ratos puede estar bn, como ayer q conversamos tranquilas, y por otros se molesta, como tb ayer, q habló cn una estúpida q le metió huevadas en la cabeza en contra mía, tons de nuevo me trató mal, de nuevo lo de quiero morirme, de nuevo lo de me jode el mundo.

Y de todo esto ya me cansé, sobre todo de q no ponga de su parte, de q todo el tiempo piense q estoy cn XX, q se llene la cabeza de tantas inseguridades, osea, nada puedo hacer si su ex le hizo tanto daño q ya no pueda confiar en mi, no? yo practicamente no hablo cn XX, sólo nos vemos en clase, pero hasta esto no lo puede soportar; hoy me dijo, no va más!! y lo acepté, de hecho yo lo iba a hacer, mejor darnos un tiempo xq no podemos seguir así, me pidio seguirnos viendo, conservar la amistad, y le dije q por supuesto, cortar palitos del todo sería para q se mate o para yo estar cn la angustia de estar pensando si sigue viva.

Y nada, q tengo q ser fuerte, evitar a toda costa estar a solas con ella, xq se q me pedirá q la abrace y yo no podré tener tanto aguante para no hacer algo más, y entonces otra vez volvería a lo mismo, mejor ser la amiga perfecta, q te escucha y te cuida xq de veras me preocupa, si sale de todo esto pues ya se verá, y el camino será laaaaaaaaargo y duuuuuuro, y si yo caigo, la canción, no Isa, no! no lo eches a perder, controla esas ganas xq ella en sus ratos de paz te pinta q ya está mejor, pero eso no es cierto.

Me pregunto cuanto demorará esto? A veces está molesta de todo, sería una pena q se vuelva una amargada, sería una pena q si sale de esto aún le queden las secuelas, todo esto me preocupa y me hace estar todo el día con un desgano total, pensando y pensando en las cosas....Me creerán q hasta ahora no me curo de mi gripe? wtf, ya van casi casi 2 semanas, será el estrés? naaaa, fácil son las tormentosas noches q me qdo despierta escribiéndole mails, o fácil las frías noches en q me he tenido q qdar por ella.

Mñn no nos veremos, bien por un lado, osea si me va a estar jodiendo cn q no confía en mi, nica kiero verla, pero el no verla y extrañarla tb será una joda, aish, q difícil!!!!....la canción va a pelo.

PD. ahi va tu meme srta karen:

tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer

- Realizar algún deporte extremo
- Descansar por todo un año xD
- Aprender a tocar guitarra, me la compré hace años pero no tengo la maldita paciencia para tocarla bien.

tres cosas que nunca haya hecho y no me gustaría hacer

- Estar por más de una semana en un pueblo (me aburro)
- Ir a un karaoke (y cantar obviamente)
- Estar en un concierto de algún grupo cumbianchero (puajjjjjj!!!!)


5 comentarios:

hpereyraf dijo...

Sabes lo q pienso pero voy a la carga ... ella no es normal no puedes hacer nada x ella y solo te estas cagando la vida yo se q jode pues quien no ha pasado x eso pero ya basta no? mira todo el tiempo q estas perdiendo sabes si te quedas y ella se quiere ayudar un día estará bien y no te necesitara mas ... simplemente eres su punto de apoyo x q ella es la tipa mas egoísta d la q he tenido noticia

Anónimo dijo...

La carga era pesada, te lo comenté, tu no eres quien para reparar los daños de exFdC, el desgaste era mucho y no reniegues que no es algo que ella puede contralar, preguntarte por que no hace tal o cual cosa significa desconocer los alcances de su enfermedad.

Es tiempo, por tu bien, que des un paso atrás.

Nos leemos.

u.u dijo...

aU!!!!
hiciste mi meme y nisiquiera me dejaste un comennt u.u

:)
no importaaaa.!

yo tampoco iria a un kakaroke xP

Lúdica dijo...

Ya disfrutaste, te ilusionaste un poco viste que no es como pensabas ... es mejor que te retires de esa rela.

No hay cosa mas incomoda y dolorosa que estar en una relación donde solo una pone de su parte.

Suerte!

Lavi dijo...

Asu no lei todas los post sobre tu historia con ELLA, pero creo que con esta es suficiente, yo me habría cansado hace tiempo ...

Demasiado egoismo, mejor tomalo deportivamente, como tu dices, si ella no pone de su parte no mejorará, ella debe quererse antes de intentar querer a otros.

Recomendacion: trata de no pensar mucho