martes, noviembre 18, 2008

que sea jueves yaaa!!! (o miercoles en la tarde, tb puede cher!)

Quiero días libres, y sip, faltan sólo 2 días, y me alegra q falten sólo 2 días, xq me atiborraré de distracciones y me sentiré mejor (weno sólo los 2 primeros días, los otros si haré algo más productivo).

Hoy no fui a la u, me dio flojera, en realida estaba bajoneada y el ir a la u sería recargarme de estrés, tons no fui, mejor me quedé en mi casita y mi mami me preparó algo rico xq creo q me ve mal u.u, como q ando muy callada, o nose, muy diferente a la Isa normal, diría yo...lo raro es q no me pregunte q tengo, weno, mejor pue! xq no sabría q decirle.

En fin, creo q me molesta ir a la u xq me la paso soliiiiiita, o peor aún, con gente q me aburre, y es q ora último paraba con ella, y antes andaba con otra manchita en la cual está XX, tons como q ora no tengo con kien parar, y me aburro tanto q me deprimo, no tener con kien almorzar, almorzar con gente q me da sueño, no es la voz! tons me quedo en mi casa y falto a mis clases de las mñns....q total ni las atiendo si es q voy.

Y weno, xq no me junto cn mi ex manchita y tengo la vida q tenía antes, no?...weno, xq se q le molesta, y no es una simple molestia sino q se pone como si le estuviera poniendo los cuernos, tons es mas q too pa no alterarla, asumo q ia se le pasará, pero por ahora mejor prefiero llevar un perfil bajo y no ganarme con más sonseras de chica hiper celosa_"ahhh, al toque vas a correr donde la zorra esa....no me hables....te odio....otra vez estoy pasando por lo mismo....blablabla", q por ratos me da ganas de decir, a la mierda! q yo tb estoy sufriendo y al menos con mis amigas me río, pero luego recapacito, y digo, falta poco mas de un mes para q se acabe el ciclo, no es para tanto, tons vuelvo a las mismas de andar solita....o con gente de mi facu q me aburre.

Pero weno, por otro lado, si yo la veo con Cana, a la michi mi respeto, no? osea, io dejo de hablarle a mi amiga pero tu si hablas con tu ex?? sería el colmo!!! jajaja, por ratos creo q si eso pasa se me haría más fácil reponerme.

En fin, mñn ir a la u, son las 3.30, apuesto a q a las 8 ya estoy en pie (ultimamente no puedo dormir bien), ummhhhh, me siento con un futuro bastante incierto...cómo te vez de acá a una semana?? ....=S....cómo te vez de acá a un mes??....=S =S.....cómo te vez de acá al verano??.....=S =S =S =S.....pa ser sincera no me veo ni de acá a mañana....y esta incertidumbre total me desespera.

- Casita, casita, no hay nada como estar en mi casita.
- Me llega tener q hacer trabajos cuando no tengo cabeza para hacerlos.
- Necesito encotrar alguna distracción.
- Necesito.....dar un brinco a navidad.

6 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Todos esperamos el APEC, no porque sea de interes o porque traera mejoras al país, sino por le feriado largo.

¿Celos entre amigas?, Selena esta exagerando, pero créeme es normal en las mujeres.

Saludos.

Lúdica dijo...

jajajaja.

APEC bienvenido seeeeas carajo! XD jajajaja. Iba irme a mancora ... pero me cagaron MAL ... y fue! Me hire a chaclacayo a destrozar maaal mi casa y la de mis amigos XDD y descansar tmb que estos dias he tenido taaantas cosas por hacer u_u.

besos! y relajaaaaate.

Anónimo dijo...

Bien con el feriado, yo también los necesito.

Y cuídate de Selena pero no te restringas, no tienes porque poner tu vida en "hold" esperando algo.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Uhmm yo necesito un brinco hasta año nuevo!! pero si es conchuda ese niñata no? osea q no quiere q hables con tu ex? osea y ella? seguía con la q ahora es su ex ... d q estamos hablando ademas d loca egoísta! cruz con ella mantente firme Isa.

Marea dijo...

Pucha siempre existen dramas con las exes. Tienen que dialogar y llegar a un acuerdo entre las dos, porque eso de tu no, yo si no funciona. suerte.

u.u dijo...

oe ya se maloe ah, hasta me esta cauyendo chinche (pero por alguna raon la comprendo u.u)

uuuuuh!
suerte con tus futuros dias libres! xD!