lunes, julio 13, 2009

2 notas y ya

Me faltan sólo 2 notitas para saber si me voy a sustis o no, esto no me tiene preocupaa, no estoy mal, no lo di mal, pero porsiaca no doy por sentado q todo acabó.

El miércoles tengo una entrevista de trabajo, so, tengo q ir bien presentable e inspirar ser súper pilas y demás cosas, si sale, saltaré en un pie, sino, ni modo pue, tengo otra oferta q no está tan mal y q es segura, así q para q me preocupo? bueeeno, es q si sale será la oportunidad perfecta, una empresa importante, y sobre todo será trabajar en Lima, aishhh, el miércoles: "q la fuerza me acompañe!!". Esto de tener q ir a la tela me da pereza, en fin, q esta vez no se me olvide quitarme el piercing xq la jodí.

A pesar q estoy libre desde el viernes, no puedo dormir tranquila, me levanto al menor ruido y dando un brinco de la cama, cosa q me jode xq se q no descanso bien, ni siquiera el estar borracha me hace dormir profundo (esto es incomprensible!!), en fin, estoy ojerosa así q ora si me he tomao mi pastilla q me baja mis ansias y me da sueño temprano...q nose de q diablos puedo estar ansiosa pero lo estoy.

1 comentario:

hpereyraf dijo...

Ojala q no vayas a sustis asi estaras con la mente despejada para tu entrevista y esas cosas ... sobre no dormir tuve mi epoca asi y claro las happy pills ayudaron, despues de todo na es peor q quedarse en blanco durante una noche ... o varias.