viernes, julio 17, 2009

umhhh

Me creerán q se me olvidó la clave para entrar a mi blog?? en dónde tengo la cabeza!! En fin, lo recordé.

Pos no me llamaron de la entrevista, so, asumo q tendré q irme de viaje a la otra chamba, según mi ma, el problema fue q pedí mucho sueldo_"para lo pichiruchienta q eres y pides tanto??"_aishh, mi mamá y sus palabras cariñosas xD

Falta una nota, en lo demás ya pasé tooo, yajuuu!! ya puedo botar toa la papelería q me desespera de mi escritorio (también estoy pensando en botar mi escritorio xq ocupa sitio)

En la semana de finales estuve tragando como cerda y esta semana q según yo iba a parar con la comilona, estuve tragando con las mismas ganas, y la culpa de todo esto es el salir, cada vez q salgo siempre termino comiendo, pero q puedo hacer? acaso se puede hacer algo más cuando sales? o tomas o comes o las dos cosas, no veo otra alternativa, y si tus amigos son simpatizantes de la comida chatarra, cosa q ocurre con el 99% de la gente de mi edad, te pelaste, estoy condenada a no poder bajar de peso, a no ser q me quiera quedar sin vida social.

Esta tontería de participar de la promoción me está sacando de quicio, osea, no sólo es una ceremonia q va a durar su buena cantidad de horas, hay un ensayo, una toma de fotos, y otras cojudeces más q llegan a mi mail, a quién se le ocurre todo esto? y el q no escuche a nadie quejarse por estas cosas, me hace sentir mal xq soy yo la aguafiestas, verdad? y por supuesto q no me gusta ser la Daria Morgendorffer del grupo, pero inconscientemente estoy asumiendo este rol...aishh, esta crisis de apatía me mata!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daria es lo maximo

Que bueno que escribas seguido otra vez, ya se te extrañaba

hpereyraf dijo...

Te creo eso del olvido d claves me pasa a cada rato con las d mis correos del trabajop x suerte hay un area de respaldo si no q seria de mi.