jueves, julio 09, 2009

asi soy yo

Mañana doy mis últimos dos exámenes, claro, si es q no me voy a sustis. Debería estar estudiando peroooo, tengo una flojera de mierda, me levanté tarde, me bañé para q se me pase el sueño y pa q vean cómo son mis ganas de perder el tiempo que me empezé a cortar las uñas, luego me eché cremas y estuve cojudeando a más no poder, y yo se qué va pasar más tarde, oscurece y digo "uy, ya es tarde y no he hecho nada" y me pongo a tragar mientras veo Sex and The City, esta semana me la he pasao tragando harto chocolate.

Ayer fue lo mismo, saqué mis libros pero prendí la laptop, tenía q leer pero puse música y entré a msn, por si fuera poco, admití a Sooz a mi msn para q me hable, nos peleamos, luego se le bajó su locura y me habló de cosas q me hacen ver q o está más loca o quiere llamar mi atención, sea como sea, ya no estoy para bobadas, así q me aburrí, la despaché y me puse a ver tele, a las 12 de la noche recién empezé a estudiar hasta q me dio sueño.

En fin, nunca cambiaré. El objetivo de este post es no echarme en mi cama y quedarme jato, acabo de almorzar y me da sueñín despué de comer.

El domingo fue mi cumple, hubo una pequeña parrillada el sábado, obvio q chupé, así q no me lo pasé bien el domingo, estaba con una resaca del mal, obvio q tampoco estudié, tremenda cojudez q siempre mi cumple coincida con mis finales, esto es cosa de todos los años.

En fin, no estoy tan preocupada xq he dao buenos parciales, como q no estoy en esas de maldecirme por perder el tiempo durante el ciclo, pero aún así ya basta de estar cojudeando, no? es q es más fuerte q yo...xD...q puedo decir, 24 años y sigo con la misma irresponsabilidad, q puedo hacer, así soy yo.

2 comentarios:

hpereyraf dijo...

Eventualmente cambiaras jajaja pero bueno a los 24? q hacia yo a los 24? ay sin comentarios ...

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog y es la mera onda, te expresas muy gracioso n__n y me siento un poco (no demasiado) identificada contigo.
Espero estes bien. Cuidate!