lunes, julio 27, 2009

Miedos :S

Se vienen los feriados, se terminan mis pequeñas vacaciones, y pa la otra semana es muy posible q me encuentre trabajando fuera de Lima, q si estoy preocupada? claro q lo estoy, me lo pasaré en un campamento, habrá luz? habrá internet? al menos habrá señal para mi cel? q voy a comer? y si la comida es mala? y si no hay agua caliente? y si me toca una cama dura? y si el baño está en condiciones deplorables? y si me enfermo de algo? y si me aburre la gente con la q voy a trabajar? creo q todas estas preguntas son las q me tienen sin poder dormir, a veces me lo tomo como toda una aventura, a veces digo "bah, q tan malo puede ser? son exageraciones mías", pero hay momentos como estos en los q me aloco x querer saber si me sentiré a gusto o no.

En fin, por otro lado, no me siento tan a gusto en mi casa por estos días, he estado muy joda ultimamente, con cambios de humor, molestándome x tonteras, pasándome de la raya con mi viejo y mi hermana (cn mi ma no xq ella siempre me pone en mi sitio), así q quizá sea bueno q me vaya pa ver si así los aprecio más a mi regreso. Quizá tb sea bueno q me aleje de tanta tecnología por un tiempo, paso tanto frente a una pantalla q ya tengo los ojos cuadrados, duermo con mi laptop, el control de la tele y el mando de mi play al costado, y aún así me lo paso con estos cambios de humor?? hace 5 años no tenía ni tele en mi cuarto y no me la pasaba con estos malos humores, so, quizá este trabajo sea una lección por lo malagradecida q soy con lo q tengo, soy muy creyente de q todo pasa por algo, así q ya no voy a ver con tanto pesimismo lo q me espera.

2 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pues mamcita no puedes ir con esa actitud a la chamba ademas se q esos campamenos lo tienen todo asi q ni te hagas bolas, x lo demas es una experiencia y aguanta lo q puedas hasta q quede en tu curri y luego zafas ... la suerte d no trabajar para vivir ... Salud! me voy con los chicos x unos tragos.

Elmo Nofeo dijo...

Te metiste a soldado, ahora tienes que aprender.
:)