viernes, diciembre 29, 2006

El próximo ciclo me nivelo

Los milagros no existen, pero la mala suerte si, y yo soy campeonaza en malas suertes. En mis sustis me vino justo los temas que no estudié "qué va a venir esa weada, no creo" y zas! 7 ptos, 10 ptos de ese tema..."Este tema de hecho que viene, lo voy a estudiar bien"...a la hora del examen ni un puto problemas del tema estudiao, ta mare!!!...en fin, pa resumir jalé mis 3 cursos, y no, aún no estoy de vacaciones, mañana (30 de noviembre) voy a dar mi ultimo susti, que ya lo jalé porque me voy por más de 20, pero si no entro voy a salir con un promedio bajísimo.
Que ciclo tan cagón, nunca me había pasado esto, estar taaaan mal, mucha vagancia, eso es lo que pasó, muchas pichangas, muchos tonos, muchas chupetas, mucho de todo, pero para que voy a mentir, la pasé bien, así que ya no puedo quejarme tanto. Sin embargo, tengo muy claro que el próximo ciclo no me puede pasar lo mismo, y que tengo que levantar mis notas para que el promedio de este ciclo no se note tanto....EL PRÓXIMO CICLO ME NIVELO.
Mañana habrá pichanga si o si, saliendo de mi examen, me voy a jugar toda la tarde y por la noche me voy a tonear o chupar (me da igual) con mis amigos del cole porque no voy a poder pasar año nuevo con ellos.
En un tono, una flaca que estaba súper borracha se le acercó a Cana y le contó su vida, obviamente, su vida incluía su relación lésbica con otra tipa, y un montón de cosas, que como es de suponer Cana me contó. La cuestión es que la flaca es de la misma facu que una chica que juega voley y que Cana y sobre todo yo queremos conocer, así que le he insistido a Cana que invite a jugar en la pichanga de mañana a su amiguita nueva, cosa que así lleva al equipo de su facu y puedo conocer a la "chica del voley" (que también está en el equipo de futsal) jajaja, para eso como tengo tiempo, no? para maquinar este tipo de cosas... en fin, no es que quiera algo con la chica del voley, vamos, que ni siquiera se su nombre, sólo lo hacemos en plan joda Cana y yo. Además ya queremos frecuentar otras amistades porque cada vez que Cana y su flaca se pelean, el grupo se divide, por eso, sería mejor que Cana y yo tuvieramos otras amigas con quien ir a chupar (aparte de XX) cuando la pava de Cana tiene una de sus peleitas.
Bueno, la amiguita de Cana no juega ni michi de futsal y por eso no quiere ir, pero yo le he estao mandando mjes desde internet a su cel firmando por Cana para insistirle, ya que Cana no quiere estarle escribiendo porque sino la flaca puede pensar que Cana quiere algo con ella...Dudo que mañana juegue la chica del voley, pero igual me voa bacilar si la amiguita de Cana se aparece, asi que me da igual.
Ayer fuimos Cana y yo a la jato de XX a recoger un libro, su vieja (y esperemos que algún día mi suegra xD) nos invitó a almorzar, nos quedamos un toque más y de ahí nos quitamos. Como las mamases que ya han conocido a Cana suelen tener cierta antipatía por ella, le pedí que mejor no hablara para que no la cague, así que la huevas estuvo muda cada vez que la mamá de XX se nos acercaba, fue un cague de risa, su vieja debe pensar que es tímida o medio lorna.
Bueno gente, como es muy probable que no postee hasta el próximo año, QUE PASEN UN FELIZ AÑO!!! y que chupen, bailen o tiren (por qué no?) harto....bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja! pucha.. que palta lo de tus cursos =S mi año nuevo no va a estar muy emocionante que digamos... en fin! feliz año nuevo para ti tambien (=
nos leemos!