martes, diciembre 19, 2006

una semana después...

Después de una semana que se me hizo larguísima y horrible por fin me doy tiempo para postear. Mis finales los di hasta las huevas, algunos si se salvaron, pero hay dos que si los di mal. De todas formas aún tengo chance de aprobar porque en mi u damos sustis, aunque los sustis son más cagones y yo ya quería acabar el ciclo de una vez, pero ya pues, que me queda, ojalá que se me quite la flojera de una vez y se me ilumine el cerebro para que me entre todo.

El sábado, que fue cuando di mi último examen salí del salón de lo más cansada, cansada pero con ganas de chelear, chelear pero con mis amigas, y para mi mala suerte las muy bitches ya se habían quitao, pude irme a tomar con la gente de mi clase, pero como se nos hubiera colao la Conchis, preferí mejor, irme a mi casita a dormir y a almorzar porque no había ni almorzado, ya que después de almorzar me entra un sueñazo y me jateo en pleno examen. Llegué a mi casa y me dormí todo el día, ya que durante toda la semana no había dormido más que unas 2 o 3 horas diarias.

El domingo me dediqué a jugar play todo el día con mi playsation nuevo (que no es el 3 pero igual está de puta madre). Y el lunes, que no tenía ganas de salir por quedarme jugando, tuve que ir a la u.

Fui a la u desde la mañana y me puse a huevear con Cana y su flaca, la flaca de Cana recién empezaba finales, así que cuando se quitó a dar su examen Cana me dijo “Qué hacemos?”_”Vamo a chelear?”_”Si? Normal ah”_”Ya vamos, que no he tomao nada por fin de finales” Así que nos compramos un six pack nomás porque la flaca de Cana salía en dos horas y le jode que Cana tome cuando está con el carro; bueno, quizás tenga razón, pero por un poco de chela me parece exagerado.

En las 2 horas permitidas para portarnos mal (la verdad tanta poca libertad me está llegando a la coronilla) nos pusimos a conversar de XX, que yo se que a Cana le gusta, pero según ella, no piensa interferir porque es mi pata (le creo??). Si bien Cana me cuenta absolutamente todo, yo no puedo tenerle tanta confianza y contarle todo, y es que Cana es muy bocona, no se puede guardar nada su flaca por ejemplo sabe las pocas cosas que de vez en cuando le he contado a Cana, y no sólo su flaca, sino que luego ya las saben las demás, porque la tabaza de Cana hace una broma y todas manyan al toque de que estamos hablando. “Carajo! Por qué tienes que ser tan bocona? No te voy a contar ni mierda porque no te puedes quedar callada”_”Es que se me escapa, pero te prometo que ya no se me va a escapar”, al final, una vez más tuve que creer en su palabra, “Sabes, no se que pensar, se que me gusta XX pero…y si estoy perdiendo el tiempo?”_”Pero es así, tienes que jugártelas, si todo sale bien, chévere pues, y sino, al menos lo intentaste ”; supongo que tiene razón, por lo menos lo intenté, peor sería que por no intentarlo me prive de algo que puede ser bueno.

Luego de estar hablando, nos quitamos a recoger a su flaca, no habiamos terminado las chelas, porque según Cana ella sólo toma cuando está triste, así que metí las dos chelas que nos sobraron en mi mochila.

Ya con Cana y con su flaca, nos encontramos con XX y nos tomamos las dos chelas, después nos fuimos las cuatro a la casa de Cana y estuvimos conversando, Cana quiso comprar más chela "No, ya no tengo plata" le dije, así que Cana me empezó a hacer señas de que ella si tenía. Nuevamente otra de sus huevadas que me hartan, la flaca de Cana no le deja gastar plata, y mucho menos para chelas, caray! si es su plata (quién me manda a andar con pisadas, por Dios!). Así que hicimos la finta que la plata que Cana me dió a escondidas era mía, todo esto en frente de XX que supuestamente no sabe nada de la relación Cana y su flaca. La finta de la plata no nos salió, la verdad ni me esmeré en la mentira porque Cana ya está grandecita para hacer con su plata lo que le viene en gana. Compramos las chelas y la flaca de Cana ya estaba molesta, alistó sus cosas y se empezó a despedirse, como era de suponerse Cana se fue a acompañarla. Yo me quedé con XX tomando, XX me dijo que tenía que quitarse antes porque tenía que resolver un problema, qué problema?, no me quiso decir, lo poco que entendí fue que alguien (y por alguien me refiero a un pata) le había hecho algo (y por algo, me refiero a algo malo) y que ahora lo tenía que arreglar (y por arreglar, me supongo que el pata tenía que disculparse), "pero por qué? qué te ha hecho?...no entiendo, ya me perdí", XX se rió y no me quiso contar. Por qué rechu no me cuenta, no somos amigas?, ta mare!

Se quitó y yo me quedé con la tortuga, que había llegado hace poco, nos pusimos a ver tele, un rato después regresó Cana de dejar a su flaca "Mira a quién traje de nuevo" y entró con XX, al parecer el pata se había demorado en encontrarse con XX y como Cana la encontró, la trajo de nuevo para su casa. El resto del día, el pata se la pasó llamándole a XX al cel, llamadas que contestó Cana, con lo que practicamente el pata se debió de haber sentido burlado, porque Cana es recontra jodida, "XX? no acá no vive ninguna XX, número equivocado", "XX? pero no quiere contestarte...a ver dame una buena razón para que te la pase y yo te la paso...que quieres hablar con ella?...esa no es una buena razón para mi", "ya dime pues, apura que se acaba la china que haz hechado, rápido hecha otra moneda que se corta" al final, el pata se cansó y no volvió a llamar. Sin embargo ahora XX estaba triste, Cana también estaba algo triste porque por n-ésima vez había peleado con su flaca, "chibola, tres más, qué dices?", y después de esas 3 más, vinieron otras 3 más. XX se servía como grande, y ya se estaba haciendo tarde. Como ya me queria ir, me tuve que servir lleno para que se acabe de una vez la chela, después de todo yo tenía la culpa por mi brillante idea de querer tomar un poco, el problema claro está, era que no pdía llegar a mi casa oliendo a chela porque supuestamente me había ido a estudiar, y mi vieja se me ha prendido y para jorobándome todo el tiempo.
Así que al final, tuve que aguantar a las dos pavas que estaban tristes, y escuchar sus penas, bueno, las penas de Cana, que le contó toda su historia a XX, con su historia creo que ya está más que claro para XX que Cana está con una chica, aunque igual no lo preguntó.
Ya cuando se acabó el trago por fin me pude ir a mi casita, Cana nos llevó en su carro porque era tarde, a mi primero porque mi vieja me estaba llamando al cel y en cambio en casa de XX no había nadie. Lo admito, me sentí preocupada de que Cana lleve a XX a su casa, se que Cana es mi amiga, pero no puedo confiar en ella, trato pero no puedo, la conozco muy bien y se que por más que me diga que la amistad es primero y que somos patas, no puedo confiar 100% en ella.
Llegué a mi casa, mi vieja me gritó por llegar tarde supongo, la verdad ni le presté atención por estar pensando en que Cana y XX se estaban yendo juntas; me puse a jugar play hasta que XX me timbró avisándome que ya había llegado sana y salva (porque Cana estaba manejando algo mareada) como habíamos quedado, luego me fui a dormir. Cana me timbró al rato, avisándome también que ya había llegado.
A eso de las 3:00 de la mañana me desperté, no podía dormir, otra vez pensando en XX, en Cana, en el pata que llamaba a cada rato y con tanta insistencia, en que XX estaba triste y apoyaba su cabeza en mi hombro, en que tengo que estudiar y ya estoy cansada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! siguenos contando de 'XX' que se ta poniendo bien interesnte..
ojala salgas bien en tus cursos. estudia nomas.

Anónimo dijo...

oye niña hace tiempo que te leo y debo admitir que me encanta tu blog!... suerte con tu curso...y con XX...