domingo, diciembre 03, 2006

…With a little help from my friends

Esta semana ha sido una de las peores, después de tanta vagancia, de no entrar a clases y dejar todo para el último, esta semana tuve prácticas, trabajos finales, tareas, y sustentaciones, ha sido una completa mierda, no he dormido mas que 2 o 3 horas diarias, ayer llegué cansadaza de la u y por fin descanse en mi camita, así que después de dormir unas 10 horas por la noche, me dormí 4 horas esta tarde. Ahora sí, lista para postear.

Todos los informes que he presentado, los cuales fueron dejados o a inicios de ciclo o después de parciales, los hice recién esta semana, agregándole que no entro a clases desde que terminé parciales, no tenía ni la menor idea de lo que me iba a venir en mis prácticas de esta semana. Felizmente, mis amigos me ayudaron en todo, me pasaron planchas de ciclos anteriores, otros me pasaron sus informes para que les hiciera ciertos cambios nada más, incluso las colegas me ayudaron a tipear las 36 hojas que tenía que presentar de mi curso más odiado, Cana me ayudó a tipear y también me escaneo imágenes sacrificando sus horas de vagancia. Me pasaron programas para poder hacer mis trabajos más rápido y por último me enseñaron lo que iba a venir en mi práctica del miércoles. Si no hubiera sido por la ayuda de todos ellos, ya hubiera tirado la toalla por completo, y hubiera mandado a la mierda a todo. Si paso todos mis cursos, va a ser por mis amiguines.

Como no he dormido durante todos estos días, he estado como una zombie toda la semana, sobre todo el viernes y sábado, que me hablaban de algo y luego se me olvidaba por completo el tema, para variar, el último trabajo que presenté, era grupal, y en mi grupo estaba La Conchis, a la cual como ya saben no soporto, se hace la mártir del grupo, y quizás si lo sea, pero no porque el resto seamos vagos, sino porque quiere que se hagan las cosas a su manera, y en consecuencia hace más que el resto. Felizmente, el próximo ciclo no pienso llevar ningún curso con ella, y si lo llevo: ni cagando hacemos grupo.

Las cosas entre Cana y yo por motivos de XX (que aún no le pongo nombre) están extrañas, está claro para Cana que XX me gusta pero igual me pide que la ayude en su plan de hacerle el bajo, en cuanto a mi, está súper claro que Cana está tras ella, pero aún no tengo claro qué cosa debo hacer. Esto de estar afanando a una chica es demasiado pesado, con un hombre es más fácil, puedo ser más evidente … ya estoy arrugando???

El jueves, fue el cumple de Silvia, así que nos reunimos un toque para almorzar y brindar un poco, Cana convenció a su flaca de que invitáramos a XX con la excusa de que a mi me gusta, la flaca de Cana aceptó, pero durante la reu, dejó más que claro de que algo pasa entre ellas, cosa que molestó a Cana, “Haz visto cómo se ha portado FdC (flaca de Cana)?”_”Si, como nunca, te ha cagao, XX ya se habrá dado que estás con ella”_”Ta mare”. La Flaca de Cana, es bien caleta cuando hay algún extraño en el grupo, pero esta vez se puso a tomar de más y estuvo muy pegadita a Cana. Claro, esto me conviene, sin embargo XX nunca dice nada al respecto…qué pasa por su cabeza? No tengo la menor idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué buenos amigos...!!!!

Mira, En España decimos que no se puede repicar y estar en misa, así que dile a Cana, que o su flaca o XX. Que XX y tú sois libres cuan pajarillos, así que tú tienes la preferencia.

Suerte nena

Anónimo dijo...

Qué suertuda, debes de ser recontra buena gente para que todas tus patas te hayan dado la mano, con respecto a XX que Cana no se pase ella ya tiene cuero que deje comer a los pobres, suete en todo.