viernes, diciembre 08, 2006

Nos vemos en una semana

Cana y su flaca regresaron, después de que su flaca le terminó de la forma más basura posible, después de humillarla de semejante forma, porque créanme que nunca la pensé capaz de hacerle eso; pero ahora están de nuevo juntas.
No escupas al cielo que te puede caer en la cara, ya lo se, pero no me veo a mi en una situación como esa, espero jamás de los jamases estar así, tan cagada y cegada por "el amol". En fin, por lo menos esta vez, no fue Cana la que le pidió que volvieran, sino que fue su flaca la que se disculpó y todo, de hecho, por lo que vi, la flaca de Cana ya no está prepotente como antes, pero yo creo que esta nueva actitud durará poco.
Por otro lado, me conviene no tener a Cana hecha un mar de lágrimas, porque me pone también triste, además mi pobre hígado ya no tolera ni una gota más de trago, y mis bolsillos no soportan estar tan vacíos.
Ahora si, puedo estudiar, bueno, prometo estudiar una vez que la pastilla contra la gripe haga su efecto, porque para mi maldita suerte estoy enferma, XX vino con sus virus la vez pasada y me contagió, como se trata de ella, la perdono. Felizmente, hoy es feriado y voy a poder descansar de todo, tengo planeado ponerme a estudiar después del almuerzo.
Esta semana, ha sido de locos, muchas cosas han pasado, he visto a XX todos los días, y creo que el pensar tanto en ella y en sí, en todo lo que me rodea, me tiene idiota, paro perdiendo las cosas, olvidándome de lo que tengo que hacer, he perdido hasta mi carnet universitario y si no pierdo la cabeza es porque la tengo pegada al cuello.
Espero que la próxima semana, que empiezo finales, sea todo diferente, no pienso postear por el resto de la semana, a menos que haya que escribir algo que valga la pena de contar. Nos vemos en una semana, y espero contar que di bien mis finales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno espero leer que salistes bien en todo y no que te la pasastes de juerga en juerga, ja, ja ya parezco tu vieja. Suerte en los exámenes y si pescas con XX cuenta, cuenta, Cana no me da pena está que quiere pasarse de viva con XX y ahora llorando, fuira de aca.

Anónimo dijo...

Suerte!!!

Anónimo dijo...

gracias a dios ya estoy de vacaciones. trata de poner los problemas y esas cosas de lado aunque sea por esta semana, eso hice yo y no me fue tan mal como esperaba jaja. suerte en los finales

Anónimo dijo...

Eres una perra reconchatumadre

Anónimo dijo...

ja.. que monse carlos leon.