domingo, diciembre 31, 2006

Asada!

A ver, dije que el anterior era mi último post, pero ahora va a ser este, por qué se me pegó el antojo de escribir? Pues porque estoy asaa, sip, toy molesta y que hecho chispas. Ayer me peleé con Cana, por qué? Por el bendito asunto de XX, y es que ya me cansé de sus weadas.
Ayer, durante la pichanga me saqué la mierda dos veces, eso me pasa por no saber caer, me raspé la rodilla y me rompí el pantalón (uno de mis pantalones favoritos encima). Mi segunda sacada de mierda me dio más pica porque Cana me metió la pierna cuando ya taba saliendo con el balón, así que el resto del partido jugué estando picona, con la rodilla sangrando y con el lompa roto.
Después de la pichanga, como XX le había apostao 3 chelas a Cana y había perdido, nos fuimos a chupar, las 3 chelas nos quedaron chicas asi que pedimos más y más…Como ya era tarde, XX dijo que tenía que quitarse, porque ya era tarde, Cana le dijo a XX, “ya ps quédate en mi casa”_que qué???, dije yo en mi cabeza; XX no quiso porque sino su vieja no le iba a dar permiso para año nuevo, pero Cana insistió e insistió y siguió insistiendo, hasta que XX dijo "ya voy a ver si me da permiso mi mamá, pero mejor que Isa hable con ella y que le diga que me voy a quedar en su casa"; puta madre, encima que no quiero que se quede, todavía tengo que ayudarla, como no tenía excusas para negarme, tuve que hacerlo. "Isa, por qué no te quedas tu también?"_me dijo XX_ (Bueno porque mi vieja ultimamente está que me jode, y si le digo que me quedo en casa de Cana le da un infarto)"No, yo me voy a mi casa nomás, sino mañana no me dejan salir en año nuevo"_"Pero es año nuevo, no creo que tu mamá sea tan mala para hacerte quedarte en tu casa en año nuevo"_"jajaja, A mi mamá le daría hasta placer el tener motivos para no darme permiso" (ya que no quiere que salga con las colegas).
Al final la mamá de XX, que es buenísima gente, habló conmigo y le dió permiso al toque, por qué XX no le dijo a Cana que llamara ella?, no lo se...Muy molesta, regresé a la mesa donde estábamos tomando y le dije a Cana con señas "Ya te jodiste", y la muy bitch se cago de la risa...Re-mierda, el trago, mi rodilla adolorida, el saber que XX se iba a quedar en la jato de Cana, y absolutamente todo me puso totalmente iracunda. Ya era recontra tarde, estaba también preocupada de no encontrar carro para irme a mi casa, así que me tomé yo solita toda la botella que quedaba para irnos de una vez, juaz! me sequé los dos vasos llenos_"Ya, vámonos"
Me hicieron taba hasta la avenida, que estaba cerquita nomás, y mientras esperaba mi carro, XX me preguntó: "Vas a venir mañana, no?"(supuestamente estábamos quedando en pasar año nuevo todas juntas)_"No, no creo", Cana escuchó y dijo "No jodas, Isa, por qué?"_"Porque no quiero"_"Ah, estás molesta?"_"Si, porque eres una basura", en eso XX se metió en la discusión, "Oigan, uds son patas no pueden pelearse"_"Es que esta huevona comienza ps"_"Qué le haz hecho Cana?, voy a tratar de amistarlas..." Me pegué a la pista para ver si mi carro venía, XX me preguntó si iba o no a ir a la casa de Cana para pasar año nuevo con ellas, le dije que no, porque no quería ver a Cana, porque era una desleal (ups! me abré vendido?). Cana vino, y le dijo a XX que quería hablar conmigo, "Qué pasa chibola? por qué estas así? crees que porque se queda en mi casa vamos a hacer algo? por qué me tienes tanto miedo?" me piqué aún más porque esto último lo dijo toda botada, "Vete al diablo, desde hace tiempo que estás afanándola, crees que no me doy cuenta?"_"Yo? en qué momento?"_"Como la puta pulsera que le regalaste pues, qué? crees que nose?" (y para colmo la pulsera si la usa)_"Ya, ya, se la quito si quieres"_"No jodas, qué va a pensar?" Y dicho, fue y le dijo, dame la pulsera XX "ya Isa, estás contenta?", la reacción de XX fue la sgte, se sacó la pulsera sin siquiera preguntar, como yo para no quedar tan mal, me hice la loca y le dije a Cana, "qué tiene que ver?", luego Cana me dijo:"ay está la pulsera, me la está devolviendo o no quieres?" como Cana no le recibió la pulsera, XX se la guardó al bolsillo. Yo, como es de suponer, estaba palteada y súper molesta, Cana me estaba vendiendo totalmente, XX sin decir nada, al final, XX me volvió a preguntar si iba a pasar año nuevo con ellas, "No, ya fue"_"Ya bueno, si te animas me avisas pues, para ir yo también"_"Ya yo te aviso"_"Pero tienen que amistarse" seguía insistiendo, XX se puso a hablar con Cana mientras yo pude divisar que venía mi carro, me subí y escuché que XX gritó "Oie, IIIIsa, espérate".
Llegué a mi casa tarde, mi viejo me gritó "blablabla", ni lo escuché, me fumé un pucho y me puse a ver The L word, luego me fui a dormir.
Hoy, como es de suponer, me puse a buscar nuevo tono de fin de año, disco o tono? como estoy misia ya decidí y me voy al tono, hablé con XX por msn y me preguntó si iba a ir, le dije que no y ella me dijo que ella tampoco iba (q alivio!), se quita a otro lao porque no quiere sólo chupar, también quiere bailar_"ya se amistaron?"_"No"_"Pero se van a amistar, no?"_"Si, fácil, yo me olvido de todo bien rápido"_"ahh ya" y seguimos hablando de qué íbamos a hacer cada una en la noche.
Más tarde recibí un mje al cel de Cana "Pendejazaza (que es así como nos llamamos)...creo que tenemos temas pendientes que deberíamos hablar".
Más tarde aún hable con Silvia, no le dije que nos hemos peleao Cana y yo, sólo le dije que no podía ir.
Bueno ps, quería pasarlo con mis amigas, pero ya fue, me quito a otro tono, a bailar y perrear harto, pero sin tomar porque yo sólo tomo cuando toy happy, y happy no estoy.

No hay comentarios.: