martes, enero 02, 2007

Y así empiezo el año...

Mi año nuevo no fue para nada bueno, me fui a un tono, pero no me divertí, como lo dije, no tomé casi nada, el haberme peleado con Cana me cagó mi año nuevo.

Por su parte, Cana también la pasó mal, se puso a tomar desde temprano, como es su costumbre cuando está triste, y se quedó dormida también desde temprano de tanta combinación de tragos.

El 1º de Enero de este nuevo año, me desperté a la 1:30 de la tarde, revisé mi cel y había un mensaje de Cana "despiértate pendeja jajaja" decía, era obvio que estaba esperando una de mis respuestas chongueras, que es así como siempre ocurre, pero como seguía molesta no le respondí.

Ya por la tarde, según ella, se armó de valor, y me llamó, "sigues molesta?"_"Sip"_"Pero por qué, qué he hecho mal?"_"que qué haz hecho mal?, primero que XX se quedó en tu casa, y para colmo me haz vendido totalmente"_"Si, ya sé, ya sé que hice mal, pero mira, yo también quedé mal"_"y? qué me importa que tu quedes mal? si igual, de hecho que ya sabía todo de ti por lo que le haz contado, lo que más me llega es que ni siquiera reconoces que me cagaste"_"Haz hablado con ella?"_"Si"_"Y qué te dijo? hablaron normal?"_"si, sólo me preguntó si ya nos habíamos amistado"_"ya pues, por lo menos no estuvo palteada ni naa"_"pero igual, ya se debe de haber dado cuenta que me gusta, por el chongo que hicimos, de hecho, sólo que ella nunca pregunta"_"ya pueeeees, no nos podemos estar peleando por una huevona, las dos hemos pasado un mal año nuevo por esto"_"pero fuiste tu la que empezaste"_"ya se que es mi culpa, pero en verdad te extrañé un montón"; yo también la extrañé, no pasar año nuevo con Cana fue de lo peor, el problema se resume en que a las dos nos gusta XX.

Luego de hablar un buen rato, yo de decirle que es una recontra basura, y ella de pedirme que la perdone, nos amistamos, ella me contó que ya le confirmó a XX que sí estuvo con su flaca, y que ahora habían terminado, que XX le dijo que se notaba que Cana se caga por su flaca y que hacían una bonita pareja. También le preguntó por qué yo estaba asada con ella, y que Cana le dijo que no sabía_"Mierda!, cómo te lavas las manos"_"qué le podía decir?"_"puta, que me habías hecho algo malo, no? si esa es la verdad"_"tu sabes que yo soy bien tarada para inventar cosas, si de repente la cagaba más?"_"más de lo que ya me haz cagado?"_"ya, ya no te amargues de nuevo".

Si, nos hemos disque amistado, pero aún queda algo pendiente, cómo quedamos con XX?, me he dado cuenta que esa noche que XX se quedó en la casa de Cana, las dos se hicieron más amigas, se que Cana no me ha contado todo, y eso me preocupa más. Cana me dice también que como vamos a hacer, porque según ella, ella la vió primero, y sí, tiene razón, pero en ese tiempo Cana estaba con su flaca, y además cuando Cana se amistó con su flaca, me dijo que no había problema, que más bien, ella me iba a ayudar, si ella me hubiera dicho que no, yo hubiero hecho un grandísimo esfuerzo por quitármela de la cabeza, pero ahora ya es muy tarde, me gusta. Así que, nose qué hacer_"Nos la rejimos, que dices chibola?"_"No, mejor una partidita de play"_"No pues, ahí si me ganas"_Mi amiga o XX? creo que la única solución es que con ninguna. Además al final, a lo mejor XX nos cancela a las dos, jajaja, tanta huevada y de repente se va con el primer huevón que se le aparezca, aunque preferiría verla con cualquier huevón, que con Cana, uy no, eso si me dolería muchísimo más, porque aparte de ser choteada, todavía tendría que aguantar la pena de mis otras amigas por mi derrota. Porque hay que reconocerlo, entre Cana y yo, creo que yo tengo más las de perder, no es por falta de autoestima, pero Cana tiene ya experiencia en todo este asunto, yo soy toda una novata, por más que mis sentimientos sean mucho más nobles, eso al final no interesa.

Bueno, por el momento, Cana y yo, tenemos que meterle un cuentazo a XX, porque ya es demasiado vergonsozo el que sepa que nos gusta a las dos, y que por pasadas de copas nos peleamos ese día por ella. En fin, así es como comienzo mi año, con problemas sentimentales e infantiles (qué huevada!)

No hay comentarios.: