domingo, enero 07, 2007

Dependiente

Hoy me llamó Chomp, bueno, también me llamó ayer pero yo taba jateando y como saben que me pongo muy bitch cuando me despiertan, no me pasaron la llamada. "Isa, haz jalao 3 cursos? tuuu?"_"Si, he estao muy relajaa, no he ido a clases, no he ido prácticas...si te contara"_"No me digas, el bobo seguro, jajaja"_"jajaja, no, na que ver, es sólo que me relajé mucho, mucho pelotear también"_"Pucha, no puedo creerlo". Ni yo puedo creerlo, para ser honesta, yo siempre he sido bien responsable en mis cursos, y por el contrario Chomp siempre ha sido todo un relajao...En fin, como lo dije antes, ya el próximo ciclo me nivelo.

Mañana hemos quedado en vernos en la u para conversar, "Isa, tengo algo que contarte, pero no se lo puedes decir a nadie, mañana te cuento, está bien?", así que no tengo la menor idea de qué me tenga que contar pero parace importante, quisiera contarle todo mi drama a Chomp, pero creo que mejor no, aunque como es mi pata se va dar cuenta que algo me pasa. Por mi le contaría, pero el si conoce a Cana, y no quiero después arrepentirme.

Ayer también estuve conversando con mi otro amigo "el loco", el loco es un cague de risa, nos conocemos desde el cole, y toda la secundaria fuimos uña y carne. "Qué te pasa?"_"nada"_"Cómo que nada?, estás distinta, dime, soy tu pata o no?"_"mmm, huevadas, me he peleao con una amiga"_"Por qué? Qué pasó?"_Al final le terminé contando, claro, alterando la historia, ya que el loco no sabe de mis preferencias, su consejo, fue muy sencillo, típico de él: "Bueno, si ella era tu pataza sólo hay una forma que la perdones, véngate de ella pa que estén parches"_"jajaja"_"claro, por qué no?, sólo así se te va pasar más rápido"_Ese fue uno de los sabios consejos del loco. Y la verdad, no me parece mala idea, yo no pretendo ser la buena de la historia, NO!, yo soy alguien normal, con defectos y virtudes, y como el loco sabe muy bien (porque me conoce) estoy picona, como se me quita mi pica? vengándome...Sin embargo, esto no es muy adulto que digamos, así que ya veré.

******
En 4 días ya le voy contando mi historia a muchos amigos, me estoy volviendo muy dependiente de la gente, antes no era así, antes me guardaba todo dentro, sin embargo ahora no sólo basta con contar todo en mi blog (que total esto es anónimo), sino que se lo cuento a mis amigos, de lo cual después me arrepiento porque sea cual sea la decisión que tome no podré evitar sentirme juzgada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! vengarte puede ser una buena solucion, aunque no una muy racional.. piensala!
sigo sin internet! lo puedes creer? y para colmo no encuentro a ningun tecnico.. grrr!

pd: acabo de cambiar la direccion de mi blog.. cambiala para que no te confundas =)

Anónimo dijo...

volverse dependiente es algo que todos evitamos... pero a veces no es algo tan malo sentir que tienes en quien confiar! yo ahora estoy en mi epoca de introversión, a ver si salgo de ella! xD

Anónimo dijo...

Quisiera conocerte...tu decides...

Anónimo dijo...

en serio el blog es un gran desahogo. Yo solo le estoy contando mi drama a las personas a las que les tengo extrema confianza, y que se que ademas de resondrarme, me daran consejos, sabios consejos, y tambien se que me daran su apoyo sea cual sea mi desicion.

pd: por fin tengo internet!! =D

Anónimo dijo...

Vaya, estoy unos días fuera y te han pasado unas cosas horribles. Lo siento mucho, no sé, lo de Cana sobre todo. Es que esa tía tiene muy poco talento. Pero creo que la echas de menos, habla con ella o algo, que todo se puede arreglar...

Anónimo dijo...

que es de ti? regresa! actualiza!!

Yunikua dijo...

Hola, estoy poniéndome al día con tus post...
Deberías de tener menos miedo de sentir, decir, de tus preferencias sexuales que no son todo lo que eres, eres una chica divertida, inteligente, y quien sabe que tantas cosas más, yo digo lo que puede apreciarse desde este limitado medio, a veces necesitamos contarle a alguien cercano lo que sentimos si no explotamos, si ellos son sentenciosos o prejuiciosos ese no es problema tuyo.

saludos y besos.