sábado, enero 20, 2007

Problemitas :S

PRIMER PROBLEMITA

Mi pa ta amargo conmigo :(, el martes, antes de irme a chupar con Cana y XX, Cana me llamó a mi casa y estuvimos hablando una serie de huevadas que siempre acostumbramos hablar por fono_"Oie, por qué no tenemos más amigas, ah?"_"nose, será que amiga que conocemos te la quieres tirar? con eso las espantas ps, jajaja"_"jajaja, ya vez, toda la vida me lo vas a sacar en cara"_"ya sabes que si"...Bueno, hablamos más huevadas y luego vi a mi viejo muy serio, así que a lo mejor escuchó parte de mi conversación, y aparte que llegué tarde a mi jato ese mismo día, y pa colmo borracha, ora el viejo ta amargo. Lo raro es que no me habla, sólo lo mínimo y eso jamás de los jamases ha hecho, mi vieja si, pero mi viejo...ni siquiera es pa tanto, toda la vida llego tarde, y muchas veces vengo tomada, así que estoy sospechando que escuchó mi conversación con Cana y eso lo ha dejao mal.

El curso que llevo en verano, lo llevo a escondidas, ya que a mi pa sólo le he dicho q jalé un curso, le he dicho que estoy entrando sólo pa escuchar la clase, pero no me he matriculado, sip, nose cómo pero me creyó, lo malo que como ahora último para asao, me da con las justas pa mi pasaje, así que ando misia. Justo cuando ya me taba atracando pa comprarme mis tabas de futsal =(

SEGUNDO PROBLEMITA

El agarrar con una perfecta desconocida estando totalmente ebria, no es tan sólo un agarre de un día??? A lo mejor yo estoy equivocada, pero eso es lo que yo creía, si me equivoco y en lesbilandia no es así, por favor corríjanme. Porque resulta que la tipa con la que agarré me para mandando mjes, ni me acuerdo que le haya dao mi número =P.

Que quiere hablar conmigo, que para vernos, que le de mi mail, etc...En serio, no es que me ponga botada, es sólo que me da palta tener que decirle que no pasa nada, que fue sólo porque estaba tomada (y triste), en fin, como siempre me corro de los problemas en vez de enfrentarlos, esta vez no hice la excepción y simplemente no le contesté ningun mje ni naa, pero ahora ya es peor porque me llama desde público o desde otro cel y ahora ya me da miedo contestar...Por Dios, qué cobarde que soy, ayer iba a resolver todo esto, pero arrugué, y más bien Cana habló con ella jajaja...y aún así me sigue mensajeando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! debiste haber hablado personalmente con ella...
Facil tu viejo si escucho tu conversa, pero ya se le asara. Probablemente quiera hablar contigo, asi que mantente preparada!

Anónimo dijo...

yo soy igualita, no me gusta enfrentar los problemas... Pero si la tipa está tan jodida, la mejor salida es decirle que ya estás saliendo con alguien, jeje. Así te ahorras inventarte toda una historia.