jueves, enero 11, 2007

En mi casa

Ahora que estoy de vacaciones y puedo levantarme al medio día, me ando despertando con canciones antiguas en mi cabeza, las cuales me duran todo el día, y es que mi vieja, que creo yo, lo hace por joder, prende la radio y a todo volumen me despierta por las mañanas. "Me llamas, para decirte que te marchas...y te haz pintado la sonrisa de carmín, y te haz colgado el bolso que te regaló, y aquel vestido que nunca estrenaste, lo estrenas hoy. Y sales a la calleeee buscando amor", (si no la saben es una de José Luis Perales). Bueno, tanta bulla, me doy por vencida y de una vez me levanto, me preparo mi desayuno, prendo la compu y me empiezo a bajar la cancioncita que se me ha pegao por el Ares.

Mientras limpio la casa, acostumbro poner música y mi vieja empieza con su típica cantaleta "Eso es música? eso no parece música, apaga eso que me va empezar a doler la cabeza"_así que ya sigo limpiando la casa pero en silencio.

Luego de limpiar, webeo un rato por internet, hasta que está el almuerzo, almorzamos y vemos la novela del 9, que dan en la noche pero que la grabo porque no me gusta ver comerciales. Después de la novela, entro de nuevo a internet, o veo tele que la última vez que fui a Polvos Azules, me compré un culo de series y tengo harto pa ver, o sino me pongo a jugar play.

Después de 3 o 4 horas de hacer eso, me pongo a correr unos 10 minutos (que es todo lo que doy =P), me baño y me alisto pal inglés, me aburro por hora y media en el inglés, y después regreso a mi jato, donde ya me desplazaron de todo, mi viejo viendo tele en su cuarto, mi vieja jugando carta blanca en la compu y mi hermana jugando play en la sala, como no me queda de otra, me voy al cuarto de mis apas y uso su compu para entrar al msn y chatear con quien esté conectao.

Ese es un típico día de casa, como hoy, y me encanta. A veces, por mi vieja, estos días no son tan tranquilos, pero hoy si fue un pacífico día =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera un dia asi de tranquilito...mmmm aunque yo no puedo dormir hasta el medio día, es mas solo duermo 2 horas...pos y como no puedo dormir juego play de madrugada...es por esa razon que ya no tengo juegos para jugar, ya me termine todos ¬_¬...weno weno que la juerza os acompañe...avlaos...

Anónimo dijo...

mis dias tampoco difieren mucho... aunque noc, creo q mejor me busco algo + q hacer (soy + vagaa aún jejeje), en fin, salu2!.

Anónimo dijo...

yo soy igual de vaga isa, me compre unas 6 o 7 temporadas de una serie en polvos, y no he dejado de verlas hasta ahora! xD

Anónimo dijo...

jajaja! las mamas son asi. Hoy me pelee feo con la mia, pero al final llegamos a un acuerdo =)