sábado, enero 27, 2007

Mi sobrino Nachito

Mi primo hace poco a tenido su bebe, se llama Nacho (el bb of course), y es una cosita divina, todo pequeñito y súper graciosísimo. Ayer fui con mi ma a verlo por primera vez, bueno, mi ma ya había ido un par de veces antes.

Mamá de Nacho: “Y cuándo Isa ya te dará un nietecito tía?”
Isa: Uuuuuy, cuándo será, ojalá que pronto conozca al hombre de mi vida o por lo menos a algo que pase piola y tenga mi hijito, así como tu...que a mi me encantan los niños (acá pongo cara de felicidad extrema)
Mi ma: Ay ojalá que Isa me de muuuuchos nietos…(acá mi ma pone cara de ilusión)
Y bueno, no me pude quedar mucho tiempo con el nene porque tenía que ir al inglés (diablos!), así que con el dolor de mi corazón me despedí de la cosita más rica, mi sobrinito Nacho…

Jajaja, ya, ya, ora si cuento la verdad de los hechos...Mi ma me prometió invitarme a comer anticuchos con la condición de que fuera a ver a mi sobrino, y como estoy misia, me moría por comer anticuchos y también tengo que hacer mérito pa que la vieja no me joda, le atraqué ir a ver a su sobrino. Por qué quiere que vaya a verlo? Nose, supongo que todas mis primas ya lo vieron, así que para no quedarse atrás con sus hermanas mi ma quería que vaya yo también.

La pobre esposa de mi primo, que nose ni su nombre porque a las justas la he visto dos veces en mi vida, trató de caerle lo mejor posible a mi vieja, supongo que esto lo hizo porque mi vieja es un poco intimidante, pobechita, hasta me pareció que la pobre estaba algo asustada…

Mamá de Nacho: Y cuándo Isa ya te dará un nietecito tía?
Isa: (glup!)
Mi ma: uuuuuuuuy! cuando será pues, mejor espero sentada, porque esta chica ni enamorado tiene, hasta la otra vez me dijo que si tanto quiero nieto que mejor adopte para que no la moleste…
Mamá de Nacho: jajaja, que si? Pero Isa, y en tu universidad no hay chicos?
Isa: jejeje...si, pero...
Mamá de Isa, que interrumpe: Si hay, pero ella prefiere estar jugando su fútbol nomás…

(Isa: Ta mare, vieja! Deja de decir a la familia que juego fútbol que van a pensar que soy lesbiana xD…Y si prima, en mi u si hay hombres, pero ahorita sólo tengo ojos para las mujeres, qué? No sabes? Soy bisexual tirando pa lesbiana por el momento…Y lo del nieto, pos nose, primero tendría que conseguir una chica que me atraque eso de la inseminación ya que no quiero embarazarme porque temo quedar gorda. Segundo, no me gustan los niños, aunque bueno, los míos si me van a gustar pero ahorita sólo tengo 21 años y nica ps, los bebes me aburren…) Obvio, que esto no dije porque para qué hacerme hígado, me quedé calladita que total a la chica esta no la vuelvo a ver.

En fin, después que mi ma me hiciera roche con una prácticamente desconocida, por fin nos fuimos, gracias a Dios tenía el inglés (yeeeee!).

Mañana tengo futsal, y aunque a pesar que no tenemos cancha pa mañana, pienso poner piedritas de arco y jugar en la pista (que chu!), ojalá nomás que no me caiga porque tengo malas experiencias cada vez que juego en pista (siempre me saco la mierda pa ser más explícita).

PD: Ya pasé las 1000 visitas :O (se me van a subir los humos =P), tengo cierta sospecha que desde que conté lo de XX he ganao fama, jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! creeme.. yo tampoco quiero tener hijos! cuando se ponen jodidos solo quiero pegarles.. se que no seria asi si tuviera uno, pero son demasiado estresantes u_u

Claudia dijo...

a mi si me gustan los niños, pero solo cuando se portan bien xD tengo miles de primos menores de 10 años, y son una belleza si se portan bien, pero si empiezan a gritar, yo me voy nomás... xD
los familiares q empiezan a rajar cuando no tienes enamorado son lo peor... mi mamá sólo se ríe porq ella si sabe, así que se queda calladita nomás.

Anónimo dijo...

jejeje.. yo tome la foto asi que no salgo xD
oie.. donde dices que bajas los capitolos?? yo uso ares =S