domingo, enero 28, 2007

Tu hermana

Con Cana siempre ha existido este código: “la que se pica pierde”, osea, que nos jodemos de todo y ninguna puede molestarse porque iría contra nuestra ética.

Ella me puede joder por todo lo que quiera y yo también, me duela o no me tengo que aguantar porque es nuestro código de amistad, si su flaca termina con ella, yo incluso me puedo burlar, claro que no lo hago porque tampoco soy tan basura y si la veo llorar ya no se me da por joderla.

Ok, lo admito, muchas veces hasta me da ganas de mandarle un puñete pero como no soy violenta, me las aguanto y le respondo con algo que le joda también y así ya me siento mejor, aunque ella tiene más correa o por lo menos lo aparenta mejor que yo.

Sin embargo, algo que no tolero es que Cana se atreva a joderme con lo de XX, lo peor es que siempre lo hace por teléfono, así que no puedo contestarle como debo porque mis paredes escuchan y no quiero meterme en problemas con mis viejos…Si cuando sólo me cuenta algo de XX, como que la llevó a su jato o que soñó con ella o cualquier otra huevada, me hierve la sangre, y le digo, “oie, sabes qué, no me interesa, no quiero saber, ok?”_”pero qué cosa? Sólo te estoy contando” y luego trato de cambiar la conversa. Pues ya se imaginarán como me pongo cuando me dice cosas como: “oie, XX vino bien buena a la u hoy, no? jajaja” o peor aún “Oie, tu amor (XX), chapa rico jajaja”…obvio que me aso y la mando a la mierda, luego me dice que ya no me va volver a molestar, (claro después que ya me cagó) y después de esto, terminamos de hablar por teléfono y al día siguiente hasta yo me olvido de cuadrarla porque soy muy olvidadiza.

Así que he descubierto una forma de callarla en ese instante: “tu hermana está buenaza”_”no jodas, nunca pero nunca te juegues así, ok?”_”qué? Es sólo que la vez pasada la vi y me pareció que estaba buena, ha adelgazado, no?”_”ya, ya no te pases, ah?”….Mensaje al cel: “q vergüeza!, 5-0, no joas, eso pasa por pavos ps, van afuera a dar roche nomá” (me refería al partido de cristal contra el América)_”ya, ya no joas…no importa xq toy viendo el partido con XX y está buena”_”buena como tu hermana o como quien?”_”ya, ya, ya no t jodo +”_y ya no ha vuelto a joder con eso, y si lo hace de nuevo yo voy a por su hermana y esta vez en serio.

De todas formas, la próxima que la vea la voy a cuadrar porque que me joda con XX se pasa de atorrante, aún sigo dolidaza por todo lo ocurrido y es muy pronto para que me lo refrieguen en la cara, yo soy de olvidar rápido (lo cual nose si sea bueno o malo), y se que algún día bromearé de todo esto y lo veré como algo que suele pasar, pero eso será más adelante, porque por más que una aparente ser fuerte muchas veces se siente hasta las re-huevas por dentro, creo que le tolero las jodas a Cana por puro orgullo y así no debe ser.

En cuanto a XX, pos no la he visto con su enamorado así que no he podido corroborar lo que me dijo El Chino. Hoy después de la pichanga, en la cual conseguimos cancha, no me caí (yeeeee) y jugué relativamente bien pero me piconié bastante; me fui con XX al baño pa cambiarnos, estábamos las dos solas y tuve la oportunidad de decirle lo que siento…no lo hice (cobarde! cobarde!). Probablemente sea eso, cobardía, pero si me cancela voy a estar peor a como estuve las semanas pasadas, y la verdad es que no tendría fuerzas para salir adelante como creo que lo estoy haciendo ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que joda que es Cana ah! pero molestarla con su hermana me parece una excelente idea xD a ver si asi se le baja un poco lo jodida...

PD: saber Ingles es indispensable para mi carrera, asi que trato de estar en contacto con el lo mas que pueda ;) ah! gracias por el dato del bit torrent, voy a ver si comienzo ausarlo, porque ares se demora mucho!

un beso!

Marea dijo...

Cana me cae mal sabes? sobre XX ten cuidado pero si te arrocha luego te pasa mujer, hazlo de una vez.

Claudia dijo...

Qué jodida esa Cana ah...
Pero es mejor que salgas del paso y le digas a XX de una vez lo que sientes. Quién sabe, tal vez te corresponde!

Anónimo dijo...

ya vi el 4to cap!!! tienes que verlo!