viernes, enero 05, 2007

Ok, me tengo que olvidar

Hoy ya me siento mejor, de hecho, creo que el contar y recibir consejos es un excelente modo de terapia, ayer se lo conté a mi amiga Ali, no pensé que se lo contaría algún día, ella es una de las mejores amigas de la flaca de Cana, sólo que poco a poco nos hemos ido haciendo más amigas y se que no va a ir corriendo a contárselo a alguien, Ali se molestó con Cana, pero le pedí que no le diga nada, así que sólo me escuchó y me dió palabras de ánimo.

Por otro lado, el tener un blog ayuda mucho, escribir me ayuda a poner mis ideas en orden, muchas gracias por los consejos, nose si lo que pasó entre Cana y XX ocurrió, yo también ya lo pongo en duda ahora, pero talvés es sólo negación de mi parte. Igual, eso ya es lo de menos, si pasó o no, Cana se portó mal y no quiero saber nada de ella.

Ayer me llamó "perdóname...", quedé en mandarle un mail para que ya no me joda:

"Yap, nose como empezar, ayer llegué a mi casa re-mal, ni se por qué cuando me contaste toa esa weada no me quité, debí irme, no? cualquier persona con un poco de juicio lo hubiera hecho, de haberme ido nada de lo que pasó después hubiera pasado, no hubiera agarrao con esa huevona (de lo cual me arrepiento y me averguenzo), no hubiera llegao tan tarde a mi jato y sobre todo no me sentiría tan mal.

Hoy, me levanté tempranito, me sentía fatal, traté de hacer mis cosas pero no pude, pa colmo mi vieja ni me hablaba x llegar tarde ayer, asi q me senti d lo mas depre.

Mierrrda, hay tantas weadas que se me pasan por la cabeza, primero, pongo en duda nuestra amistad, pensé q éramos patas, pensé que te conocía, y q nunk nunk me irías a fallar, pero la triste realidad es que quedé como una re-imbécil, más cojuda no pude ser, te creí, confié en ti, si, si, ya se que tu la viste primero, pero eso no es excusa, y para colmo me mentiste, y por si fuera poco tuviste la concha de joderme con ella antes de decirme la verdad, cómo esperas que me sienta??, que lo hablemos por teléfono y luego hagamos las paces??? que con tu típico "ya me voy a portar bien" yo te crea?? puta! creo que tan estúpida no soy, o por lo menos trataré de no serlo, yo me porté bien, te tapé tus pendejadas, te escuché, te consolé cuando estuviste triste, y te di todo mi apoyo, aunque muchas veces no debí estar de tu lado, pues sabes qué, ya no mas, ya me canse de toda esta weada, de hacer el papel de tonta, porque es así como estoy quedando, con el rabo entre las piernas por confiar en alguien que se cree el centro del universo. Pero que puedo hacer ps, pensé que por pendeja podrías ser basura con las pobres que te hacen caso, pero no con tu única amiga...a la q según tu extrañas y aprecias.

He llegado a la conclusión que tu amistad no es saludable para mí, y de nada vale el seguir manteniendo la amistad porque ya no confío en ti...ni nunca lo voy a hacer."

Y su rpta sólo fue:
"oye pero no va qdar asi x una tontera d verdad tontera xq la amistad debe valer mas.....bueno tal vez q t sientas mal,x lo q hicist despues, pero hay d verdad quiero escribir pero mejor hablamos...."

Para empezar, ni siquiera entiendo muy bien que dice, una escribiendo bonito pa que se entienda y la otra me escribe tres líneas con palabras que no tienen mucho sentido x_x ayayay, bueno ps, igual ya fue, ella no es mi única amiga. Ayer entré al msn y me encontré con un culo de gente, lo que me ayudó a no estarme poniendo triste, mi pata Chomp tb me estuvo mandando sus mjes misios, así que sospecho que pronto tendré noticias de él. Así que no se preocupen, no pienso encerrarme en mi casa, sólo lo necesario, osea cuando haga mucho calor y no tenga ganas de salir o cuando esté misia, como ahora.

Hoy fui a pichanguear, no jugué con muchos ánimos porque Cana estaba tratando de hacer las pases y me jode tanta insistencia. Jugamos con un equipo de gente nueva, así que ya quedé con las chicas para pasarles la voz pa la próxima, así que, pa la próxima, yo organizo la pichanga y asunto arreglao.

Ayer mientras chateaba por msn también entró XX (uuuuuy!, jaja), hablamos normal, total no tengo ni derecho a molestarme con ella , por raro que parezca, se me olvidó toda la vaina y empezamos a hablar como antes, con bromas y todo; luego me quité a cenar y al volver, otra vez me pasó la voz, y de nuevo olvidé todo lo que sabía y hablamos como siempre. Por esto, he llegado a la conclusión que lo que me jode es pura y unicamente lo que Cana me ha hecho, porque como se lo dije en el mail: "creí que éramos patas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver preciosa...la verdad como sabras muy bien, no te conozco, y no entiendo muy bien que digamos lo que contaste...pero espero que estes bien...sea lo que sea...tu tranquila, hay cosas dificiles, pero no imposibles, y hay que darle pa delante no mas...sonrie, ayuda mucho si quieres hablar...pos estoy dispuesto a escuchar...suerte en todo...bytes...avlaos

Anónimo dijo...

(tan adicta que estoy pagando pa entrar a internet por segunda vez en el dia xD)

Que bueno que ya estes mas tranqui con XX, de hecho eso te va a yudar un monton para pensar bien las cosas y relajarte un poco, porque se nota que ella te tranquiliza.
y con lo de Cana... pues tienen que hablar bien. queden un dia para hablar, pero para hablar bien, no solo porque ella te lo pide.

Distraete..
no leemos!

Anónimo dijo...

q una amiga te traicione, duele.
Pero peor es que sigas pensando en eso! lo mejor es salir adelante y tratar de no cagarte la vida x su culpa...