jueves, enero 04, 2007

mi pésimo, pésimo día

En uno de los tantos restaurant-cantina que hay por mi u fue donde me enteré la verdad, estábamos Cana, yo y su amiga (la que un día le hizo el habla estando borracha). Sólo habíamos tomado unas 6 o 8 chelas, "tengo que contarte algo"_"qué pasa"_"el día que XX se quedó en mi casa, si pasó algo"_"qué pasó?", y me contó tooooooooodo lo que pasó, me lo contó y me dolió un montón, no sabía si llorar, golpearla, o sólo irme. Sí, debí irme, pero no me fui, creo que no suelo reaccionar tan rápido ante noticias inesperadas. Cana se tiró a XX. Mierrrrrrrrrda! duele hasta escribirlo, hasta ayer que llegué a mi jato, ebria y triste, pensaba en incluso suprimir mi blog, en no hablar con nadie, en encerrarme en mi casa y no salir durante todo el verano, pero bueno, ahora que ya estoy en mis cabales, creo que cerrar el blog sería una mala idea, escribir contando mi vida es una especie de desfogue, el recibir comentarios con consejos subiéndome los ánimos de gente a la que nunca conoceré, me gusta; así que no lo pienso cerrar.


Después de acabarnos las chelas en el restaurant-cantina, salimos hacia la casa de Cana, su amiga también estaba triste por su ex, bueno, nos contó un largo rollo, el cual seguí, nomás para dejar de pensar en lo que me acababa de enterar.


Llegamos, yo a Cana no le hablaba, "chibola, dime lo que piensas, golpéame, grítame, pero dime"_"vete a la mierda". Al final, hasta trató de convencerme que todo era broma, que ella y XX no habían hecho nada, que sólo lo dijo por pura joda. "tu crees capaz a XX de ser tan fácil, porque si pensaras eso, entonces en verdad no la quieres" (en serio, por qué es mi amiga??)


Seguimos tomando en el cuarto de Cana, hasta ahora sigo pensando por qué no me fui, la amiga de Cana me preguntó "tu te consideras activa o pasiva?"_"ahhh...nose, y tu?"_"moderna"...que chucha es moderna???...bueno, ya estaba tomadaza, y Cana seguía pidiéndome que le hable. Como seguía intrigada con que diablos significa ser "moderna", se inició un debate entre la amiga de Cana y yo, "bueno, yo nose que soy, nunca he estado con una chica en serio, me entiendes?"_"mmm, ok, entonces déjame averiguarlo"... y así fue como empezamos a agarrar, ya lo sé, todo lo estábamos haciendo no tiene el menor sentido, pero eso fue lo que pasó, agarramos en la cara de Cana, y hasta me metió mano y todo, queeeeé huevada!!!...Estaba tan triste que iba a tirar con una chica que ni conocía, que ni me gusta, y en la casa de mi amiga traidora. La amiga de Cana, se dio cuenta (y que bueno), que no era la voz el tirar, así que felizmente no pasó nada más.


Ya era tardísimo, antes de salir de mi casa me había peleado con mi vieja porque siempre que salgo con mis amigas regreso tarde, para variar, otra vez iba a hacerlo, me fui, dejando a la amiga de Cana en su cuarto, Cana había salido un toque nose para qué, me la encontré en la puerta de la calle, para que no joda más, me despedí y me fui.


Tal y como lo dije, llegué a mi casa tardazo, mi vieja no me hablaba, tampoco quería hablar con ella, entre mi borrachez, se me pasó por la cabeza el contarle todo para que me de un abrazo y me de ánimos, pero mejor me fui a mi cuarto y le mandé un mje a Silvia "Me siento super mal, no le cuentes a nadie, ok?...ya después te cuento"...creo que llegué a mi jato con muy mala cara, porque nadie me dijo nada, después de escuchar música que me deprimió más, me fui a dormir.
Hoy, me desperté tempranito, con mi nueva depre, dentro de una hora tengo que salir de mi casa para comenzar el inglés, ayer debí hacer los pagos respectivos pero por irme a tomar no lo hice (sip, me arrepiento). Cuando estoy depre me suelo encerrar en mi casa como un topo hasta que se me pase, veo harta tele para olvidarme de lo patética que está mi vida, y no salgo para nada para no encontrarme con gente indeseada...Así que este verano pienso hacer lo mismo, aunque la diferencia es que ahora por el puto inglés y por jalar 3 cursos y verme en la necesidad de llevar verano tengo que salir obligao.


Empiezo re-mal este año, positivamente opino que peor no me puede ir...o si? O_o bueno esperemos que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo internet en mi casa por una wada del modem, pero una amiga em escribio diciendome que te lea.. ya veo porque..
pucha! no te deprimas! y en serio piensa si tu amistad con Cana.
y sobre lo de XX, pues.. solo no pienses mucho en eso, practica otro deporte, sabes que eso ayuda mucho a que una se desfogue.
en realidad no creo que haya pasado lo de Cana y XX, seria muy fresco y conchudo de su parte que te lo diga asi nomas.

bueno, me voy a poner al dia en mi blog..
quedate tranquila si? y enfocate en estudiar.

nos leemos