viernes, enero 19, 2007

El Chino

No iba a postear hasta mañana, porque ya tengo sueño, pero muchas cosas tan pasando, por ejemplo, toy hablando con el Chino por msn y ta rayadazo.

El chino es uno de los patas de XX, a mi me cae bien, es bien sanazo, no toma, no fuma, y en un tono, el chino lleva su litro de frugos pa tomar eso mientras el resto chupa. No, no es un tonto, o nose, a mi me causa gracia lo despistao que a veces es, y me bacilo un montón cuando lo jodo con XX por msn. Sip, el chino ta templadazo de XX (mi rival xD, jajaja), un día le hicimos chupar a la mala y ahí nos dimos cuenta que el chino taba templao de ella, como somos unas malditas, Cana y yo jodiamos a XX un culo con él, claro yo no tenía ningún problem porque se notaba a leguas que a XX no le gustaba para nada el chino.

Al poco tiempo, el chino se hizo más amigo mío y ya no lo jodía, porque como me contaba las cosas, ya me dio penita el pobre chinin, además XX ya estaba muy botada con ese asunto y tampoco era ps. Me supongo que XX estaba tan botada o nose, pero la vaina es que un día el chino me contó de todo lo que se hablaba de XX en la facu, que cuando está tomada los patas se la agarran, que tiene mala fama y cosas por el estilo, la verdad todo esto me sonaba a despecho, pero ya había pasado lo de Cana y XX, así que ya me dejaba ciertas dudas. Hasta mitad del ciclo pasado, yo nunca había notado la presencia de XX en la facu, ni enterada de su existencia, ya que es código menor que yo y mis amigos tampoco la conocen como para hablarme bien o mal de ella, así que no sabía que pensar, fácil que el chino estaba exagerando, pero algo quizás tenía de razón.

Pues bueno, hoy entro al msn porque tengo otro problemín (que ya contaré mañana) y tenía que hablar con Cana, entro y me encuentro con el chino que taba asadazo, contándome que XX le había gritao por las puras, etc etc. Yo traté de calmarlo, pero hasta ya me estaba echando medio la culpa a nosotras por alejarla de su anterior grupo. Esto último, porque chino medio que sabe de nuestras preferencias, “XX dice que prefiere estar con uds (nosotras) que conmigo o con nuestra mancha, sólo porque no pudimos salir hoy día, y me echa a mi la culpa, hasta nos ha puesto no admitido a varios en el msn”_”qué? Por qué?”_”Nose, prefiere estar con uds ps”_”Pero qué ha pasao?”_”Nose, está loca, ya no habla ni con la que era su mejor amiga"_Bueno, esto ya me lo había dicho el chino antes, y es que XX cancelaba almorzar o salir con su amiga cuando le pasábamos la voz pa vagar, así que su amiga se iba con su enamorado y chino se quedaba preocupadazo porque sabe de nosotras =P “…y tb su amiga la dejaba sola cuando XX se iba con uds, eso tb me parece mal”_”Pero, por qué? Qué tiene de malo?”_”No, nada, olvídalo, estoy tan asao que hablo incoherencias”_”Oie, no es nuestra culpa que se ponga asi de rayada”_”Si, ya lo se, estoy loco, no me hagas mucho caso”…Bueno, yo nose como Chino es mi amigo si nos cree sus rivales, así que lo más probable es que cree que Cana es la única interesada en XX.

En fin, ya había exprimido de información al chino, cuando me soltó el motivo de su amargura: “Y pa colmo, se va con otro, me cancela”_”Qué está con alguien?”_”Si ps, ta con un pata de arqui”_”pucha, malazo, pero eso es ahora último…”_”…recién esta semana nomás”_”mmm, ni sabía que taba en ese plan”_”Naa, si todo fue super veloz, el pata le invitó a salir unas veces y ora ya están”_”ahhh ya, weno chino, XX es muy complicada, creo que es mejor que no pasara nada con ella, sino fácil tarías sufriendo más”_”Si ps”…Así que ahora ta con alguien…qué locura!, en fin, nose como esto se volvió tan enredado, ni se si XX se metió con este pata pa safarse también de todo esto...pero lo admito, que esté con ese pata incluso me da cierto alivio, será lo primero que le cuente a Cana mañana cuando nos veamos, prefiero saber que los patas se la agarran cuando está borracha y todo lo que quieran, cualquier cosa menos que Cana esté con ella.

Lo que siento por ella, se lo digo? O no se lo digo? He ahí el dilema, no tenía la más mínima intención de hacerlo, pero luego con los comentarios que me pusieron me empecé a animar “No seas cobarde Isa, dile!! Es mejor arrepentirte de ser atrevida a arrepentirte por cobarde”, pero ahora…nose…

Mañana haré muchas cosas, tengo ciertos problemitas, en fin, ya los contaré mañana porque estoy cansadita. Nose en que se me va todo el día, tengo un culo de series por ver, pelas, hasta ahora no veo el 2º capítulo de The L Word de la 4ª temporada (uséase el ultimitito en usa) que me bajé por Internet. En fins, ya lo veré...wenas noches!! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, yo tenía el mismo roche de declararme a una chica hace un par de años, me moría por ella y un día me arriesgué y la llamé y le conté y todo estuvo bien, salimos por varios meses! Y así esté con un pata, es mejor que se lo digas y te quitas un peso de encima...

Anónimo dijo...

aaaala! no puedo creer que XX tenga enamorado! esto parece una novela xD
no pierdes nada si hablas cone ella.. de hecho va a ser dificilazo! pero yo creo que valdra la pena =)

PD: tantas posteadas tienes?? xD pues dire que no se sintio tanto ;)

Anónimo dijo...

o.O ya bajaste el segundo capitulo de tlw?? yo recien me estoy bajando el primero y espero que este chevere =D El otro dia vi Loving Annabelle... te la recomiendo ;)