miércoles, enero 10, 2007

No pasó na u__u

"Esto ya parece una novela, jajaja"_"Si, y yo protagonizo a la cojuda que le ven la cara"_le digo a Ali después de contarle los últimos episodios de toa esta vaina.

El lunes hablé con Cana, sip, la cuadré, jaja. Y según ella, XX no sabe ni que me gusta, ni que estamos peleadas, ni nada. Según Cana, para XX, sólo se que agarraron y nada más. Pero, como ahora veo la palabra mentirosa en la frente de Cana cada vez que me habla, le empecé a hacer preguntas: _"Y haz hablado con XX ahora último?"_"No, bueno, sólo por msn, ahh y hoy hablamos por cel"_primera mentira, XX me dijo que se fueron al cine_"Oye, y estás con fdC (flaca de Cana) o no?"_"No, no estamos desde navidad mas o menos"_"Pero, yo hablé con fdC por msn y me dio a entender que si seguían, y como el viernes almorzaron juntas, pensé que ya se habían amistado"_"No, sólo hablamos, nada más, hemos quedao sólo como amigas"_Segunda mentira, el sábado hablé con fdC por msn y para ser más exacta me contó que estaban haciendo cochinadas por webcam, digo yo, quién hace eso con su solamente amiga?, así que o yo tengo amigas muy monses o me está mintiendo, verdad?...Bueno, vamos a ver, la pregunta final, a la tercera es la vencida, en esta si me dice la verdad, cruzo los dedos, pero como soy realista, ya empiezo a pensar que hacerle después de que me de su estocada final, la golpeo?? la mando a la mierda y me voy?? le hago un escándalo??_"Oye, ya pues, perdóname, ya no sigas molesta, de ahora en adelante hay que contarnos todo (que tal connnnnncha, no?)"_"todo, claro, eso seria lo ideal"_"Ya ps chibola, tu eres mi amiga, ya nunca más hay que pelearnos por nadie"_"claro, porque sino te la tiras"_"ya puesss, deja de estar molesta, tu no eres así, no extrañas nuestras conversaciones?"_"Pero si tu fuiste la que cagaste todo, todo esto es tu culpa, y todavía me sigues mintiendo"_"mintiendo? por qué?"_"No me haz contado que haz ido al cine con XX el viernes, después de haber almorzado con según tu, tu ex, tu sólo amiga"_"queeeeeé??, estás loca, yo no he ido al cine con XX"_"No? XX me lo dijo, que vieron la caperucita, que a ella le gusto, pero que cree que a ti te aburrió, etc, etc..."_"No, na que ver, esa weona está loca"_"Ahhh, claro, y para que se iba a inventar tanta huevada?"_"Nose, nose que chucha pretende, pero si te ha dicho eso también le puede decir algo a fdC, no?"_"Claro, como si a mi me interesara"_"en serio, no hemos ido, el viernes yo estuve con fdC toda la tarde, así que tengo pruebas, si quieres pregúntale"_"Ya pues, le pregunto y cuando me diga por qué quiero saber, qué le digo?"_"Pucha, no puedes preguntarle"_Bueno Cana se puso a jurarme y rejurarme que nada de eso había pasado unos 15 minutos más, así que le dije "Puta, ya, si tanto dices que no ha pasado, que XX está loca y nose por qué chu se inventa todo esto, entonces hacemos algo práctico, vamos las tres al cine y tu dices que quieres ver la dichosa pela de la caperucita, luego yo te digo 'pero esa no la vieron el viernes?'y tu dices 'qué? cuándo?' y así, según tu, la desmentimos"_"Ya ps". Y así terminó nuestra conversación, me fui corriendo porque se me hacía tardísimo pal inglés y nos encontramos por msn para acordar todo.

Como lo dije antes, según Cana, XX no sabe que estamos peleadas, y mucho menos que la bronca es por ella, claro, XX no es una estúpida, así que si no se lo han confirmado, ya lo debe de sospechar, así que para lo del cine teníamos que aparentar ser patas, para que al menos le entre la duda, ya que tampoco es la cuestión que XX se ponga botada mañana más tarde.

Desde el lunes que hablamos, y disque aclaramos las cosas, Cana se vuelve a portar como antes, contándome sus cosas y todo, y yo que soy muy burra, la escucho y hasta incluso bromeamos, claro, no como antes, pero al menos ya no la mando a la mierda. Me llama a cada rato, hablamos por msn y en mi torpeza, hasta le he apostado que yo saco más nota que ella en mi curso de verano...Así que tan mal como antes, no estamos, sin embargo a cada rato le saco en cara lo pendeja que es, y entre bromas le digo que me alegra que le vaya mal, pero aun así, ella sigue ahí, aguantando que la insulte y todo, así que de que ya no somos amigas fue cosa de la semana pasada, nuestra amistad se ha vuelto un amor-odio por así decirlo, ella confía en mi, pero yo no, ella me cuenta sus problems, pero yo no; ella me da ánimos cuando me peleo con mi vieja y yo me alegro de que le vaya mal.

Lo del cine quedamos para hoy, sip, hoy se definía quien era la más mentirosa, aunque a mi me daba igual, ya que yo sigo medio afligida con toda esta vaina, y pasara lo que pasara, yo sigo haciendo el papel de tonta...Pero igual, quería saber que iba a pasar. Y saben qué? NO PASÓ NADA...O quizás otra vez me vieron la cara, pero resulta que hoy era el cumple de La Tortuga, y nos estaba invitando a almorzar, así que pa no quedar mal, fuimos a su jato y no alcanzó tiempo ni pa cine, ni pa na, porque nos quedamos tomando un ratín y se pasó la hora.

En la jato de la Tortu, lo pasé remal, no sólo por no ir al cine, que igual me iba a llevar alguna decepción, sino que a la jato fuimos: Cana, XX, fdC, Ali y yo; así que la reu fue toda una completa farsa, porque todas salvo fdC, sabemos algo de la otra, estamos embroncadas y sobre todo yo, tengo que hacerme la hipócrita y pretender que somos amigas como antes. Como todo esto me llegaba, estuve asada y no pude aparentar bien, así que estuve de lo más sarcástica con Cana y hablé muy poco con XX, quien se sentó a mi lado porque a Ali y a fdC no conoce muy bien.

Me jode! me jode estar asada pero no puedo evitarlo, me llega tener que mentirle a todo mundo, y que mis mentiras sean incluso para tapar a Cana, me jode ver a XX y preferiría no saber nada de nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué líooooo!!!!

Anónimo dijo...

ala mientras que complicado el tema...pos me parece que tus "amias" te tan haciendo la vida imposible, pero que bueno que ya no te afecte, por lo menos no tanto como antes...epero que too vaya bien...avlaos...

Anónimo dijo...

pucha, que feo que Cana te este mintiendo tanto.. o quiza XX lo esta haciendo, aunque no creo que sea ella.. no tendria ningun motivo.
Esta bueno el plan del cine, espero que salga todo como planeado!