lunes, enero 22, 2007

Cocinando

Hoy mi ma tuvo que salir, asi que: "Isaaaa!, levántate muchacha ociosa, ya son las 9:00 y voy a salir, así que de una vez levántate para que cocines", como ya me había dicho esto desde ayer, caballero me levanté "haces el arroz, dos tazas, no te olvides de echarle sal, y blablablabla...", caray! que tan inútil no soy, cómo no voy a saber hacer arroz en arrocera?? mucho se me subestima en mi jato ¬¬. Después de que me explicara cómo hacer arroz, ya vino lo importante, cómo iba a preparar la causa rellena =) Estaba con un sueñazo porque ayer me puse a ver una pela, que al final ni acabé porque Cana me estuvo llamando e interrumpiendo toda la noche, y yo sólo le contestaba porque estaba borracha y hablaba más estupideces de las usuales. Así que al día sgte mientras mi ma me decía qué tenía que hacer, yo me sobaba los ojos pa desdabilarme.

Muuuuuy a las quinientas mi ma me manda a cocinar, así que puse todo mi empeño pa que saliera rico.

Estaba cocinando tranquila, y en eso viene el veterinario trayendo a mi perra que estaba enferma, así que mientras cocinaba y limpiaba la casa, tenía que cuidar a la perruna que quería rascarse su herida porque recién la han operao.

Estaba cocinando tranquila, y mi má me llama por teléfono pa mandarme a que compre algunas cosas que le habían faltao, con este calor de mela yo no salgo, así que me di un duchazo de 5 minutos, me cambié y fui a la tienda. De regreso la perruna estaba llorando nose por qué, asi que tuve que hacerle cariñín hasta que se calmó.

Estaba cocinando no tan tranquila y me llama mi hermana pa que le envie un mail que estaba en nuestra compu, prende la compu, entra a su mail, etc, etc. De paso aproveché pa poner en el torrent el 3er capi de The L word pa que vaya bajando.

Estaba cocinando para nada tranquila y me llama Cana para que ponga el canal 2 y vea 'Sra León' porque estaba un cague de risa "Oie tía, te dije que iba a tar cocinando, tan que se me abren las papas y tu me llamas para esto", todavía se molestó porque no vi el programete este y sólo vi un poquito.

En fin, el almuerzo estuvo media hora más tarde, pero estuvo rico. Mi ma vino, justo en medio del almuerzo "Iiiisaaaa, por qué no has sacado la basura??", luego se dió cuenta que ya mucha conchis de su parte y me dijo, "no importa, mañana tb pasa el camión de la basura".

...En otras noticias, el sábado jugué futsal y ya me voy encontrando 4 moretones, la pichanga estuvo chévere porque fue harta gente =)

En cuanto a mi pa, ya no está tan asao conmigo, aunque tampoco le doy motivos, no le pido plata, no salgo (que es lo que más le encanta, verme metida en casa) y me la pasé aburridota este finde.

En cuanto a la otra vaina, la flaca ya no me manda mjes, bueno sólo mjes misios, en la mañanita, o a la hora del almuerzo o en la madrugaa, y yo sigo sin darle señales de vida. He dicho que la prox que me mande su mje misio, de una vez encaro la situación y le digo mi excusa pa que ya no moleste, pero como soy una mariconasa, no lo hago, ya me va mandando como 4 misios y yo naa =P en fins, la próxima que me mande el mje, ora si, le respondo =P. Además, la tipa esta estudia en mi u, y la probabilidad de que en mis próximos dos años de carrera no me la encuentre es muy poca, verdad? mejor voy preparada, le digo mi excusa que ya la estoy maquinando (que creo que va a ser la de que estoy con alguien =P) y asunto arreglao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja mi mama tambien me hace cocinar a veces. la ultima vez me hizo hacer hamburguesas y... pues no me salieron muy bien que digamos xD por duerte no se molesto ni nada y luego las arrglo =P

Anónimo dijo...

verdad! ya vi el primer y el segundo cap!! tenias razon.. el segundo es mas chavere =)

Anónimo dijo...

que es causa rellena?

Anónimo dijo...

Pucha que a mi no me hace cocinar ni Dios, soy un desastre, ahora que estoy soltera otra vez la verdad que doy pena, si te digo lo que como te pones a llorar, ja,

Anónimo dijo...

yo cocinar?? no gracias, pero por lo menos me defiendo...
ya ves? lo mejor para evitar que alguien te siga jodiendo, es decirle que ya estás con otra persona... (:

Anónimo dijo...

ja! yo tb cuando una vz a las quinientas me ha tocado cocina (:S) he preparado causa... x cierto, tb me subestiman (!!) en fin, cdt!.

Anónimo dijo...

cocinar!! vaya que bueno que no es mi caso porque me hubiera vuelto loca con tanto asunto que atender y tanto en que pensar...