jueves, enero 25, 2007

ZZZzzzZZZzzzZZZ

Me muero de sueño, ayer me acosté tarde y hoy tenía clase a las 8:00 am, pa colmo, como me quedé dormida, me olvidé del cel en mi casa, "Qué huevonaaaaa, con lo que me pasó hace meses atrás", así que me tuve que regresar volando a mi casa y no me pude quedar a vagar por ahí, ya que con los mjes que tengo, a mi ma le podía dar un infarto si los leía, bueno, no creo que se hubiera atrevido a husmear mi bandeja de texto, pero se me cruzó por la cabeza que a lo mejor me mandaban un mje en ese instante y mi ma de casuela lo leía pensando que me estaban llamando (ya q mi ma no diferencia mje de llamada).

En fins, estoy acá en casa aburrida y muriéndome de hambre. Felizmente había dejao mi cel con vibrador porque Cana me estuvo llamando unas 15 veces y sólo tenía un mje de XX que también quería vagar por la u. Por si acasito, ya borré mis mjes antiguos. Sip, lo se, es una joda tener que estar en este plan de portarme bien, o mentirles a mis viejos porque sino se molestan, antes tenía mucha más libertad, pero ahora me ponen mil y un peros cuando me voy a quedar en la jato de una amiga hasta el día sgte o más fácil, no me dan plata, con lo que me cagan todos mis planes.

Mi amiga Cana se casa xD, hasta el sábado, yo tenía entendido que su enamoraa no quería naa con ella, pero resulta que el domingo se amistaron y el lunes su flaca le dijo que deberían vivir juntas O_o "qué???"_"si chibola, y ni me lo consultó, de frente me dijo que eso es lo que haremos"_"jajaja, cojuda ps, por qué no le dijiste que no"_"es que acababamos de hacer ya tu sabes que, me agarró desprevenida jajaja"_"puta! ya ps, ya fuiste por pisada jajaja"_No entiendo como piensan que la convivencia será la solución de sus problemas; si se pelean todos los días, qué será cuando vivan juntas?...en fin, es su problema.

"y qué es de tu hincha?? jaja"_"ya no joas". Esa es la chapa que le ha puesto XX a la flaca que me para jorobando, como para poner nombres soy malísima asi queda. La hincha ahora me busca a los entrenamientos de futsal, menos mal que esta semana no puedo ir xD, aunque el sábado si pienso hacerlo, así que ojalá no vaya, no es que no quiera ponerle fin al problemín, es sólo que si va justo cuando están mis amigas, me van a tar jodiéndo un montón =P, en fín ya veré que pasa, orita sólo quiero dormir un poquito que me cago de sueño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja q jodido es olvidarse el cel!! y que buen sobrenombre el de "hincha"... no hay mejor manera de describirla por lo que leo.

Anónimo dijo...

jajaja asi que si es cierto eso de que tenemos fama de mudarnos rapido xD

al final como quedo lo de XX? tiene enamorado o nada?

Anónimo dijo...

heeeeeey!! ya llegaste a los 1000 visitantes!!! felicitaciones =)
por otro lado, ayer vi el 3r cap de tlw.. me mate de risa todo el rato xD