sábado, enero 06, 2007

Llegué a mi casa del inglés, sí, ya empezó la cantaleta de ir tooodos los días durante los próximos 3 meses al bendito inglés, no es que no me guste, pero me da flojera tener que ir diario. Por lo menos ya se que no jalé el ciclo anterior (al menos algo he aprobao, yeeee! :D).

Al llegar me fui a prender la compu pa meterme al msn y averiguar bien como es la weada del verano, ya que es la primera vez que llevo verano en mi u. Conversaba de lo más bacán, luego entró Ali y nos pusimos a conversar también “Oe, por qué no fuiste a jugar en la mañana?”_”Y tu por qué si fuiste?”_”Nose, Cana taba que jodía, fui para de una vez hablar, pero al final no hablamos nada, no me dio ganas”…Al rato entró XX, conversamos como siempre, hasta que me dijo “Hoy fui al cine con Cana”... pero qué le pasa a esta chica? No ve que estoy tranquila? “Vimos ‘la caperucita y nose que mierda más’”_”Ahh, y q tal?”_”A mi si me gustó, y blablabla…la próxima semana vamos las 3 a ver ‘nose que otra pinche película’?…Ahhh, uséase que ahora XX nos quiere amistar, lo que faltaba, que toda esta weada se vuelva un drama, yo que ya quiero olvidarme de todo esto y los problemas que me siguen_”mmm, nose, esa pela no me parece que sea buena”_”Si es buena, y sino vemos otra”, como aún me quedaba la duda le puse mil y un peros a XX, y ella seguía con la idea de ir al cine las 3_”ya, ya, como jodes, está bien vamos, pero la próxima semana porque estoy recontra misia”_”yo también he estado misiaza toda la semana”_”ya ps, de ahí vamos”_luego de un rato mejor me desconecté, otra vez estaba asada!

Me puse a jugar play, y prendí un pucho, seguía con mil pensamientos en la cabeza… Cana me dijo que se iba a almorzar con su flaca durante la pichanga, de hecho las escuché hablando por cel, osea que de ahí la pendejaza se fue al cine con XX, quien me viene repitiendo desde anteayer que no sale de su casa porque está re-misia, entonces Cana le pagó el cine... ahhh! Apagué mi play y me puse a ver dvd, prendí otro pucho…Y seguro que ya le contó el por qué nos hemos peleado y la otra se ha hecho el firme propósito de juntarnos…qué tal si le atraco lo del cine y luego me pongo malcriada??...no, voy a parecer dolida, mejor me veo todas las películas en cartelera para ya no ir xD, nop, nop, mejor le hago el pare de una vez a Cana, ella no tenía porque meter a XX en esto, ahora XX seguro me tiene lástima, y como siente pena por mi, me quiere amistar con Cana…apagué el dvd, y mejor prendí la compu para leer otros blogs y postear un rato, a ver si se me quita esta neurosis…Oh sorpresa! No puedo entrar a Internet…reinicio, reinicio, me pongo a ver si el módem está bien conectado, muevo los cablecitos, y na!, apago la compu, la vuelvo a prender y na!...puta madre! Me fumo otro pucho más, y acá estoy sin Internet y escribiendo en Word para mañana (o mejor dicho más tarde) copiarlo y pegarlo en mi blog.

Le he dicho a mi viejo que me consiga una chamba relacionada a mi carrera “no importa sino me pagan, la cosa es aprender” le he dicho, así que, si Dios quiere, este verano, el trabajo, más el curso que voy a llevar en verano, el inglés y el futsal me mantengo todo el verano ocupadísima. Y los fines de semana quedo con mis amigos para salir, asunto arreglao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

verdad que no tener internet es una tortura?? es horrible!
porque no vas al cine con XX? a ver si pasa algo =P
nos leemos

Anónimo dijo...

tal vez es la mejor solución el mantenerte ocupada, pero tarde o temprano ten en cuenta que vas a tener que lidiar con este asunto...

pd. acabo de crearme un blog y el tuyo me pareció interesante!

Anónimo dijo...

yo tambien tengo problemas...tal vez no como los tuyos, pero parecidos...yo elegi alejarme...es mejor...la ausencia ayuda a olvidar...no se que decidas tu...si quieres juegos de play pasame la voz, tal vez podamos cambiar...o tal vez podamos fumarnos un pucho...