domingo, enero 14, 2007

En mi contra

El viernes fui a jugar futsal (yeeeeeee!), ahora estamos jugando con gentita nueva, de otra facu, y lo bueno es que son un montón y siempre vienen a las pichangas, así que ya no pienso estar llamando a las otras porque me quedo sin saldo y porque al final ni van.

A pesar que en mi anterior post hablé de como me gusta estar en casa, estos días ya me he sentido algo aburrida, mi viejo, mi vieja y mi hermana se están quedando en casa todo el día y eso me molesta; prefiero cuando hay menos gente, cuando tengo opción de elegir que hacer y sobre todo cuando no está mi vieja que siempre ve mal lo que hago: si duermo mucho, si juego mucho play, si veo mucha tele, si salgo mucho, si hablo mucho por teléfono, si uso mucho la computadora, etc, etc...Todo lo que haga, le jode. Y hoy domingo, que al parecer se le mete el diablo, me jode el doble, más tarde por ejemplo, será la cantaleta de que vaya a misa x__x

Después de la pichanga del viernes, me he dao cuenta de algo, no puedo estar en un mismo sitio con Cana y XX juntas, o está la una o la otra, pero no las dos, no he perdonado a Cana, pero de todas formas ella sigue llamándome y contándome sus problemas, pero aun así, las cosas han cambiado.

Este lunes empiezo mi cursín de verano en la u, y pa mi mala suerte: es a las 8 am, lo voy a llevar con "la conchis" (que no deja de decir que está adelantando este curso sin que se lo pregunten), algunos de mis amigos no alcanzaron cupo y se metieron a otro salón; y al parecer, el profe que lo va a dictar no es el que yo quería. (O es mi imaginación, o todo está en mi contra? ¬¬)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha! mi mama es igualita! me pide que haga algo, lo hago y reniega de que lo hago mal.. quien la entiende? por eso me molesto cada vez que me pide que haga algo, para que lo hago si al final va a estar mal?? grrr...

bueno, tu ciclo de verano no puede ser tan malo como el mio, eh? mi horario es tan jodido; pero igual, a estudiar!

Anónimo dijo...

mmm pos yo creo que es tu imaginacion...

Anónimo dijo...

car insurance uk
cheap car insurance online
car insurance
teen car insurance
free online car insurance quote
fresno car insurance
car insurance quote uk
car insurance ny
car insurance rate
aig car insurance
car insurance quote online uk
admiral car insurance
general car insurance
car insurance in new jersey
low car insurance
instant car insurance quote
nationwide car insurance
nationwide car insurance
car insurance quote uk
car insurance group
diamond car insurance
car insurance quote online uk
aa car insurance
aig car insurance
washington car insurance
discount car insurance
car insurance estimate
cheap online car insurance quote
car insurance price
affordable car insurance

http://cheap-car-insurance.quickfreehost.com

Random Keyword: :)
car insurance quote

Anónimo dijo...

todas las madres siempre se ponen en contra de las hijas... mi mamá es igualita! y eso que ya ni vivo con ella!
creo que eso de que todo está en tu contra es simplemente la ley de Murphy: cuando algo sale mal, siempre hay algo más que puede salir mal, y lo hará.
Pero no te preocupes, si te lo sacas de la cabeza, las cosas saldrán mejor!

Anónimo dijo...

cierto, las mamas son algo extraño, mucho, mucho, ademas probablemente el destino esta en tu contra ^_^ (mentira, no te tomes la vida tan en serio, todo es una soberana mierda, no hay porque preocuparse)

pd. borre mi viejo blog T_T , pero cree uno nuevo, si quieres visitalo es: http://sesuponequeestoesmiblog.blogspot.com/

(si ya se, que nombre mas...)

Anónimo dijo...

te entiendoooooooo... mi mamá también jode y me obliga a ir a misa... aunque casi nunca esta :P...
yo tb juego futsal :P... aunque no lo hago bien :P...
8 de la mañana el curso en la U?... la U enrrocha en vacaciones!!!